Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Buena segunda parte, sobre todo en la recuperación y la circulación, aunque seguimos estancándonos en esto ultimo en ciertos momentos. Al Barça le cuesta romper el hielo, luego está en su salsa.

Me gusta que se use más la banda izquierda, falta afinar mucho todavía pero ahí vamos.

El PSG saca mucho mejor el balón y hoy hemos visto que el rival encuentra lineas de pase hasta encarar con los centrales con demasiada facilidad, la presión no siempre se hace bien, hay que tener ojo a las contras.

Con que fallemos la mitad de pases, veremos un partido diferente a la ida.

1 comentario moderado
vappatixihm

#14762 Tranquilo miwel ya se ha desahogado poniéndole un 8 en la encuesta xd

1 respuesta
C

#14763 Link de la encuesta? ^!

1 respuesta
miwel

#14762 el que no lo ha celebrado es messi cuando ha marcado pedrito

1 respuesta
LiuM

#14765 Debe ser de lo poco que no hizo este partido, si hubiera corrido en la celebración de Pedro ya sería de 10.

1 respuesta
GaRoU

#14766 En el gol tendría que haber estado bajo palos y pararlo con el escudo, así que nada, de momento ya baja a un 8.

vappatixihm

#14764

https://docs.google.com/forms/d/1OoG_7xZY92-RTofvgPjMgWKi0o2m2jbcbo5vZUxIIHI/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1OoG_7xZY92-RTofvgPjMgWKi0o2m2jbcbo5vZUxIIHI/viewanalytics

miwel
jocker8

Muy bien el equipo en general, Messi el mejor tanto en la primera como en la segunda, parte, el medio campo muy bien todos y Suarez a mi me ha gustado no sé que partido habéis visto xD

Corocotta

¿Cuantas repeticiones necesitan los comentaristas para verlo? ¿Mil?

¿Y el arbitro? ¿Cuantos maletines necesita para no verlo?

Onehit

Tampoco lloreís tanto por el derribo a Neymar, esos empujones los suele dar el Jefecito muy a menudo, a veces te lo pitan y a veces no

Sobre todo porque es prácticamente hombro con hombro

1 respuesta
Corocotta

#14772

Liga Florentino Profesional.

4 1 respuesta
C

Parece fuera del area. Ademas creo que no es falta.

Lastima que el pase no fuera un poco mas fuerte.

LiuM

Messi a lo tonto, 3 hattrick en 4 partidos.

Onehit

#14773 Lo he visto, es vergonzoso

Pero que a Penaldo le piten esos penales no significa que a nosotros también nos tengan que regalar los que no son. Y yo creo que lo de Neymar no fue nada

Gaseosus

Es que no era penalti, era falta y clarísima, en mi mundo empujar al rival y desplazarlo totalmente a causa de una mala defensa y posicionamiento es falta, en el vuestro no se.

T

Gente que vota 0s o 10s, gente que dice cosas como que la primera parte de Messi ha sido discreta...

Cada día tengo menos fe en este hilo

1 respuesta
Heliopolo

Tranquilos, que esta noche saldra Rafa Guerrero a.k.a el mejor asistente de la historia y dira que era penalty. El programa de Florentino ya se encargara de contrarrestar verguenzas.

T

Si Leo Messi sólo tuviera que hacerse el guiso y luego comérselo... El tema es que, además, debe ir al mercado. Y después lavar los platos.

f0restLOL

#14778 quien no vote 0 a gente como dani alves o pique,es que es para hacerselo mirar.

1 respuesta
T

#14781 Claro, es mucho mejor hacer caso a gente como tu:

Pique: Horrible
Sergio B: Horrible
Dani alves: Horrible
Iniesta: Horrible
Messi: 10
Neymar: 10

o

le pongo un 0, horrible,pero horrible,horrible. (por Busquets)

o

es el portero mas completo de la historia seguramente (por Neuer)

Concibes algún tipo de opinión que no sea absoluta? Eres capaz de hacer valoraciones mas allá de 0s y 10s?

B

Una cosa es ponerle un cero a Luis Enrique ya que el equipo gana por pegada y todos los partidos nos comen tacticamente. Y otra ponerle ceros a jugadores que no se lo merecen (al menos hoy xD).

Onehit

LE hoy precisamente no se merece un cero

Cosas que he visto

  • Hemos atacado más por la banda izquierda y Alves ha estado mucho más quieto en ataque
  • Rakitic jugó mucho más por el centro y no siempre de interior
  • Se consiguió facilitar las arrancadas de Neymar gracias a los movimientos de Suárez y Alba

Estas cosas no las planifican los jugadores, sino el entrenador

3
ArThoiD

Buen partido, me ha gustado Messi hoy joder, le he visto más enchufado y moviéndose muchísimo más que en el último partido.

W

Hoy Messi ha sido Messi. Brutal. No voy a votar en la encuesta porque ponerle un 10 es un insulto.

Y me río de los que dicen que Busquets ha jugado mal porque no ha dado asistencias ni ha hecho pases en largo. Nadie os impide venderlo en vuestro equipucho del Fifa.

B

El equipo reacciono en la segunda parte gracias a que estaban fundidos. Si llega a ser otro equipo nos revientan. No se que merito le veis a Luis Enrique. Serra Ferrer pilla este equipo y no creo que los resultados cambiaran mucho.

W

Pues no sé, después de ver el último año de Pep, a Tito, al Tata y a Lucho quizá ya se pueda empezar a pensar que el problema no está en ese puesto. Quizá.

2 1 respuesta
BinHo

#14788 que compares el ultimo año de pep con esto...

4 1 respuesta
LiuM

Cada vez tenemos menos problemas con el balón, pero esas jugadas que el rival da 2-3 pases bien dados y nos rompe 2 lineas hay que seguir trabajándolo, tenemos que ser un puto muro contra el PSG no se pueden permitir más dudas.

Tema cerrado