Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Nunca he entendido el odio entre Enccel y Grim

1 comentario moderado
Grimmer8

Joder vappa, me has dejado con toda la intriga. xddd

RubenLionel

Si os queréis decir cosas bonitas, MP o firmas como se ha hecho toda la vida.

Esto es para hablar del Barça

2 1 respuesta
vappatixihm

#15334 Y tampoco es para editarme los post cabrón, eso con Vappa de mod no pasaría !!!

1 respuesta
RubenLionel

#15335 Me ha tentado mucho hacerlo, aún tengo los de Dru1dA grabados a fuego

aux1986

De lo único que podemos fardar este año es de delantera, tenemos tranquilamente la mejor de Europa.

MrAble

Y mañana el Getafe, qué pereza. Espero que podamos resolver rápido el partido y salir enchufados, que el año pasado ibamos 2-0 en el min 15 y Perrito nos sacó las castañas del fuego.

f0restLOL

Realmente si el Barcelona tuviera a lahm+pogba+central en condiciones,como cambiaria la cosa,no?

es que los cules,cules...teneis una mala suerte con la directiva de la ostia,espero que vuelva laporta y invite a putas a los aficionados,por que se lo merecen xD

Schneizel

1 respuesta
f0restLOL

#15340 oh,que mal me dejaste,me voy humillado a comentar otros hilos.

1 respuesta
M

#15341 pero que quieres que te digamos , si es que deberíamos de tener un moderador culé al menos para borrar tus dos comentarios y meterte un aggro aun que sea, es que la tonteria que has soltado sort

1 respuesta
f0restLOL

#15342 Lo primero de todo yo no falto al respeto ni trato a nadie con terminos como " callate la puta boca", lo segundo de todo cada uno puede decir lo que quiera desde el respeto y yo lo hice,por lo que en principio mis comentarios no deberian de ser editados ( bueno,el anterior si )

saludos MoLe

1 respuesta
aux1986

#15343 La forma en la que lo dice no es la correcta, pero en la base tiene razón, entras aquí para trollear y reírte del Barça ¿Realmente te aporta algo?

No se, yo no entro al hilo del Madrid a trollear, a mí solamente me interesa mi equipo.

1 respuesta
Schneizel

3
f0restLOL

#15344 Yo no troleo ni quiero reirme del Barcelona,si os sentis ofendidos pues perdon,pero realmente solo pase a decir lo mierda de directiva que hay.

Realmente si os fijais quiero que el Barcelona gane la mayoria de partidos,incluso hablo muchas cosas sobre el club y sus jugadores y suelo ver siempre en el hilo de la jornada el Barcelona apoyandolo.

Lo que pasa es que visteis el avatar de MOU y me tachasteis de troll y de otras cuantas cosas por lo que veo y os estais equivocando.

#15347 Nosotros? nosotros quienes? Por que yo no soy del Madrid, aun que tampoco del Barcelona vamos,simplemente aficionado del Futbol,no me decanto por ninguno.

Os confundisteis al tacharme de troll y de pensar que venia a meter mierda,tambien lo haceis pensando que soy del Madrid.

1 respuesta
S

#15346 Si tienes razón, tenemos muy mala suerte con las directivas, aunque nosotros por lo menos no les lamemos el culo como hacéis vosotros con el mafioso de Florentino.

MrAble

Lista de convocados para el partido vs Getafe: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.

Neymar es baja por precaución por unas molestias en el tobillo izquierdo. Tampoco están Montoya, Douglas, Sergi Roberto y Masip

f0restLOL

Creo que montoya podria ser util este año y el siguiente,por el tema de no fichar mas que nada,no entiendo muy bien el por que de esta situacion...el siguiente año tendran que contar con el si o si me parece a mi ,asi que espero que la relacion mejore xD

mezod

mediavida: convirtiendo el futbol en salsa rosa desde 2002, callaros ya p**** jorgejaviers

vappatixihm

Creo que sacará algo así mañana:

--------------Bravo--------------
Alves - Bartra - Mathieu - Alba
----------Mache/Busi------------
-----Rakitic --------- Xavi-------
---Messi -- Suarez -----Rafinha

1 respuesta
S

#15351 Rafinha no creo que juegue por la izquierda, de interior sí, pero tan arriba yo diría que siempre jugará por la derecha o de falso 9/enganche.

DarthVader

--------------Bravo------------
Alves----Pique-Bartra---Alba
-------------Masche---------
--------Rakitic---Xavi-----
--Messi-----Suarez----Iniesta

X

Lastresito de extremo es todo profundidad, gol y desborde.

2
BinHo

Pues es en la posicion que mas rinde de sobra

1 respuesta
sh31k

#15355 Hablamos en la banda pero dentro del campo no por fuera, eh?

T

No preferiríais jugar mañana con el sistema del otro día? Por darle algo de continuidad digo.

1 1 respuesta
DuFF1

#15357 Yo si pero Iniesta por rakitic y busquets por xavi

Clinisvud

Igual es el momento de un 4-2-3-1 con Messi MP y Luis Suárez de único 9 y manteniendo el doble pivote.

1
PocketAces

Ojalá para Junio hayamos repetido alineación en algún partido. Ojalá.

Tema cerrado