Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

#16831 COmo siempre no? El Camp Nou es una puta mierda en animacion

1 comentario moderado
raijinz

A mi me gustaría verlo en otro equipo, me sigue picando la curiosidad de que versión de Messi veríamos.

Chico_Zombye

Por el bien de la liga prefiero que Messi se quede pero por el bien del espectáculo me gustaría que lo comprase el Bayern de Pep.

1 respuesta
ANDREz

#16856 Grandísima ilustración....

PUTO LUIS ENRIQUE DIMISION!

raijinz

#16864 Yo creo que antes se va a la Premier (City por ejemplo), no creo que le gustase mucho la Bundesliga.

thunder_89

Es Messi, este tío solo es capaz de jugar en España o Argentina. De verdad lo veis con casi 30 años poniéndose a aprender alemán/inglés?

Al Madrid no se va a ir y en Argentina le esperan pero para cuando cumpla 37 años. Aquí, en España, no le puede pagar nadie así que sois unos afortunados en cierto modo ^^

2 respuestas
gpBoyz

#16867 A ver si te crees que hace falta que aprenda ingles, mira Tevez xDDDD

Ademas que hay españoles en todos los tops.

1 respuesta
Z1ppO

[tweet]https://twitter.com/Big_Wyoming/status/551871424420659201[tweet]

2
thunder_89

#16868 Si, mira como le fue xD Si acaso a Italia a chapurrear español.

Que no digo que no se pueda ir, pero veo a Messi más cerrado que Tevez en ese aspecto (y mira que este era cerrado el hijoputa). Yo no le veo saliendo de Barcelona hasta los 3X que ponga rumbo a Argentina.

1 respuesta
gpBoyz

#16870 Como le fue de bien no? porque se saco la poya varios años. En el Chelsea tendria a Mou que habla español, a Cesc (amigo intimo) a Alpizcueta. En el city tiene a Zabaleta a Aguero(intimo) a Toure a Navas. En el Bayern tiene a Pep a Martinez a Thiago a Reina.

El idioma hoy en dia es lo de menos.

2 respuestas
thunder_89

#16871 Pues le fue tan bien que se fue cagándose en dios y diciendo que era una ciudad de mierda donde solo hacía que llover y era incapaz de adaptarse, si no recuerdo mal.

Si ya se que el idioma es algo mínimo. Mira a Alberto Moreno y su "My English is perfect" o a Navas y su miedo a salir de Sevilla. Irse se puede ir, pero yo veo a Messi mucho más cerrado que todos estos. En mi opinión no creo que tenga huevos a irse de España/Argentina.

B

dais por hecho que messi se larga? por suerte teneis a neymar, sino daros por jodidos

MrAble

No llegamos ni a mierda.

2
ekeix

Messi no se mueve ni de coña y menos si Joan le llama a la puerta

T

Buenas noches, por decir algo.

Veamos. Teniendo en cuenta que en Anoeta hemos perdido hasta cuando les entrenaba el bulto sospechoso y; que esta vez, ademas de tener un entrenador de verdad, llevaban preparando el partido una semana (mucho mas que el Barça); la cosa ya pintaba fea. Si encima luego a LE le da por sacar un 11 que tendría dificultades para ganar a equipos de segunda división, pues ya tenemos la fiesta montada.

No se de que os sorprendéis, yo cuando he visto el 11 ya sabia que pinchabamos.

1
ChaRliFuM

La sanción de marras de no poder fichar afecta también a los fichajes de entrenador?

Inver

Solo por curiosidad, ¿hay algún equipo de los grandes que haya mantenido el mismo centro del campo durante 6 años? No lo digo por nada, si no porque me he puesto a pensar y no logro recordar a ninguno, a ver si alguien me ayuda.

1 respuesta
RubenLionel

#16878 Me atrevería a decir que no, el United por ejemplo si que ha tenido a Carrick bastante tiempo pero el que está al lado suyo ha ido cambiando casi todo los años.

2
blackoN

#16845 No es que se pierda por culpa de la independencia pero tenemos una mierda de afición. A mí me da asco ver a la gente que solo va al Camp Nou a gritar en el minuto 17 y luego durante todo el partido se calla.

Y lo de que haya socios que apoyen a esta directiva ya es de traca, lo peor es que no son pocos precisamente.

DiSoRDeR

Yo no sé que os esperabais algunos. Que no es que LE la haya cagado hoy, que lo lleva haciendo todo el año. Yo tuve muy claro (y lo dije) que este año no ganábamos nada el dia que jugamos en París el primer partido de UCL.

Este tio no sabe ni por donde le da el aire.

B

#16867 el ingles de Aguero es nativo no te jode xDD

1 respuesta
thunder_89

#16882 Otro que tal baila, si... Hablo de adaptación en general, el idioma es parte fundamental pero es obvio que influyen otros muchos factores. A mi se me han venido a la cabeza los jugadores que he comentado. Que luego podría darse el caso de irse y estar hablando aleman en dos meses y verlo adaptado y genial por allí, pero me cuesta imaginármelo la verdad.

Yo creo que se quedará por Barcelona hasta que no pueda rendir al nivel necesario y luego tirará para su país.

1 respuesta
B

#16883 la adaptacion a Manchester por ejemplo, no es dificil, por mucho que dijera el tarado de Tevez.

Aun asi, es tonteria, yo tampoco creo que Messi vaya a ningun lado. Pero no por problemas de adaptacion sino xk no le de la gana.

Bahalol

Hombre, en esto momentos yo soy Messi o Neymar y digo para mis adentros: "Estoy en este equipo perdedor, que desaparece en los partidos importantes con estos payasos en la directiva, con este entrenador al que solo le interesa demostrar que la tiene mas grande que el resto, y ¿sin poder fichar el año que viene?. Una polla, me piro, que la carrera del futbolista es muy corta".

1 respuesta
B

#16885 Neymar mas bien que se este callado durante toda su estancia aqui. Se ha sobrepagado una burrada por el, se ha metido al club en juicios por el, cobra mas dinero que la mitad de la gente de la plantilla, no ha demostrado una puta mierda. Asi que lo que tendria que hacer es meterse su cabeza en el culo y callar.

1 1 respuesta
blackoN

#16886 Pero todo eso tampoco es que sea culpa de Neymar xDD.

B

Yo espero que Messi no se vaya a otro equipo

ovarious

Yo la verdad es que tengo mucha curiosidad/morbo por ver como rendiría Messi en otro club y principalmente en un club inglés rollo City. Si el jugador se acaba quemando con la suma de: malos resultados+pésima gestión del equipo+hacienda, el City sería la mejor opción y el Barça tendría 150-200 kilos fresquísimos para montarse un equipo FIFA.

27 años, la edad perfecta. Yo me lo pensaría.

1 respuesta
gpBoyz

Pues hoy mismo Messi y Neymar son los que han puesto la verticalidad y el peligro al partido, no se que mas se le puede pedir a Neymar la verdad.

Lo que se haya pagado por el o las chanchullos de la directiva no son culpa suya.

Tema cerrado