Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

saludi

Que excusa ha dado Xavi a la derrota de hoy??

1 respuesta
gpBoyz

#16891 http://www.sport.es/es/videos/barca/20150105/xavi-alineacion-tuvo-que-ver-nos-falto-suerte/3315601.shtml

Bahalol

Solo se que Messi en el Chelsea volvería a estar al 100%, Mourinho me ha dado asco mucho tiempo, pero que el tio le saca todo el potencial a sus jugadores es verdad.

B

3
Zero_G

1 respuesta
blackoN

Han tardado en ir a por Messi otra vez, hay cosas que nunca cambian xDDD.

9 1 respuesta
Juicyhil21

La verdad es que lo de hoy ha sido de verguenza, no entiendo la decision del entrenador, para empezar todos los jugadores son iguales y todos tienen que volver el mismo dia a entrenar, sobretodo a jugadores TOP. Por otra parte si decides darles mas dias de vacaciones se entiende que estan totalmente al nivel para jugar desde el minuto 1.
Es lamentable como se esta llevando al Barça y sobretodo la culpa es de la directiva, puede ser que Messi sea dios, pero como se pudo decir el año pasado que el equipo se construiria alrededor de Messi cuando el año pasado no hizo ni una puta mierda.
Y los fichajes? Y la sanción de un año sin poder fichar? Y un largo etc...
Un club como el Barça no se merece esta sin verguenceria a tomar por culo la directiva y Messi, yo quiero gente que trabaje de verdad por un club que sienten.

gpBoyz

#16896 Pues tienen efecto ese tipo de cosas, mira el de encima mia.

Heliopolo

No quiero justificar la derrota de hoy del barça, que más que merito de la Real ha sido demérito del barça que han jugado como unos desgraciados.

Pero nadie hace incapié en que hoy se han vuelto a tragar otro penalty por manos que en el campo del Valencia si se las han pitado, y luego otro un poco más discutible a Busquets.

Ya se que esto no cambiara nada, pero... es grave la cosa, llevamos jornadas viendo como al madrid le dan ese empujoncito para abrir marcadores y aqui cada jornada vemos una tras otra. Es una verguenza todo plegado

#16895 Esto es falso, un tio que no tiene fuentes en el vestuario del barça deberia cerrar la boca los putos periolistos se creen los amos del mundo y alguno se merece un buen balazo entre ceja y ceja.

1
Heliopolo

#16871 El bayern descartalo xq con Pep acabó mal...

Pep se fue del barça despues de discutir con Messi y de ver que ya no tenia fuerzas para motivar la plantilla.

De todos los equipos el que más posibilidades tienen son City, me extrañaria que Messi se fuera allí pero a saber.

Sobre el idioma tu mismo lo has dicho, eso seria lo de menos, grande Tévez.

Cualquiera diria q es un jugador de fútbol y no un gitano puesto de jaco acabado de pincharse en la cañada.

1
Enccel

Si en 2016 sigue esta directiva se va segurisimo y yo apostaría por el city o como muchísimo el Chelsea, dudo que a ningun otro.

miwel

seguimos jugando con xavi iniesta busquets? no he podido ver el partido, alguien me hace un breve resumen, gracias

1 1 respuesta
Inver

#16902 Sí, han jugado de nuevo los 3 juntos. Masche y Mathieu de centrales, Alba y con la novedad de Montoya en el LD que para mí que se vaya ya del equipo, menudos bailes le han hecho sobretodo Canales y lo único que recuerdo de él es perder la pelota tontamente todo el rato. En esto sí que apoyo a LE, este robacarteras no sería titular ni en el Elche.
Pero la gran novedad y sorpresa de LE era no poner de titular ni a Messi ni a Neymar, así que imagínate como ha ido el partido.
Hasta el minuto 80 no han reaccionado y le han puesto huevos, pero insuficiente y muchísimos errores durante todo el partido. Vamos una castaña, si seguimos así nos vamos a la B.

MrAble

Y mañana puertas abiertas para ver entrenar al Barça, aún les aplaudiran xddddd

_kiNG_
1
Heliopolo

Pero como va a jugar bien Montoya si lleva 2 partidos en toda la temporada, para mi Montoya es un pedazo de lateral joder es un tío que ha jugado unos JJOO con la selección de titular por delante de Carvajal, lo que pasa que si le sumas el poco ritmo de competición q lleva la poca confianza del entrenador que sale en ruedas de prensa diciendo que su rendimiento tal y el representante diciendo que pase lo que pase se irá pues no sé, no es él.

Eso si, defensivamente hoy ha estado mal, pero al menos los centros que ha hecho son minimamente aprovechables, no como otros.

1 respuesta
miwel

Montoya es el mejor LTD de la plantilla y si le dan continuara lo vereis, lo que no se puede decir q un jugador es un pakete pq un jugador le haga un regate...

2
Inver

Que sea el mejor LTD del equipo no significa que sea bueno, eso demuestra el nivelazo que tenemos...Puta directiva de mierda joder. Desde que lo vi debutar nunca lo he visto como alguien que puede jugar en el Barça la verdad, es un lateral del montón.

M

Pedro y Munir contra la Real en su campo.

el pobre LE no tiene ni puta idea de lo que hace, fin

4
Heliopolo

Lo de Munir me sabe fatal por el chaval, menudo talento desperdiciado tontamente, Sandro también pero es distinto xD

Munir venia de hacerlo bien muy bien en los juveniles y debutó aqui, hizo un partidazo y no ha vuelto a hacer nada más destacado, ni siquiera marcar un gol contra el Huesca... espero que al menos en lo que queda de temporada meta 6 golitos más o asi para maquillar sus estadisticas porque realmente a mi me parece un jugador con mucho futuro y es injusto que se le cargue el muerto.

PLeaSuReMaN

Días como hoy siento puta vergüenza

Se avecina un año más crudo y más ridículo que 2014

m4a1sd

Lo de Munir nos a estallado en la cara, este año 0 títulos.

sagem9

lo de hoy no tiene nombre... si ya es dificil que pinche el madrid, ahora más! enserio, o LE cambia o el proximo año está de patitas en la calle y espero que con él la directiva también. Y aunque muchos me llamen loco ojalá venga un tipo como Mourinho, que ponga a mas de uno en su lugar y que al menos se moje y se deje de gilipolleses

B

-----------------Bravo-------------------
Que remedio - Bartra - Mathieu - Alba
---------------- Masche -----------------
Pedro/Adama--Neymar--Rakitic/Rafinha
-------------Messi - Suarez--------------

Pero no, es mejor morir con el 4-3-3 que parece ser que si te lo cargas te cargas el sistema, lo que demuestra que todo aquel que viene llega con lo justito para entrenar.

X

cuando ha entrado alves q sistema de meirda era ese? puto andamios. Hasta mi primo de 11 años te hace una alineacion mejor en el fifa.

1
Heliopolo

Pues a mi Mourinho me cae bien y no lo digo por llevar un cubata de más un domingo night.

Siempre me ha caido bien, no entiendo pq tanto hate hacia él. En el MAdrid defendió los intereses del Madrid pero porq le pagaban, era la voz cantante del mafias Florentino, en realidad al Barça le tiene que guardar cariño por su etapa aquí. Lo malo q me extraña q salga del Chelsea, deberia tirarse otro año sin ganar nada para salir.

Mou > Lucho

1 respuesta
X

#16916 yo prefiero perder con chucho enrique a gnaar algo con el gitano de maureenio.

Heliopolo

Ayer mire este video y me parti de risa, q grande es este tio me es tan familiar su forma de hablar que es imposible no quererlo.
Yo también fui hater de Mourinho mucho tiempo pero no sé... hay entrenadores que son más falsos y que van por las espaldas

que parece que estés hablando de zidane o de maradona y estás hablando de pedro león, ahora diria estas hablando de montoya

1
B

Siempre me ha caido bien, no entiendo pq tanto hate hacia él

Yo también fui hater de Mourinho mucho tiempo

7 1 respuesta
Heliopolo

#16919

Tema cerrado