Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#16889 en el 2016, porq por ahora no fichareis nada xD y para el 2016 si la directiva cambia, de esos 200 millones se habrán robado mínimo 50 xD con algún invento de refacciones o u estadio nuevo xD

tomoki

#16906 no te ofendas, pero te leo y pareciera que el Barcelona no tiene errores en el campo, q solo es puro robo y que toda la plantilla está conformada por héroes remando contra viento y marea, para conseguir la liga, enfrentándose a viles árbitros que les llenan de trabas el camino.

3 1 respuesta
B

En verdad considerais el vender a Messi?

1 respuesta
aux1986

#16923 Nadie en su sano juicio vendería a Messi, es una estupidez fruto de la frustración de la PUTA MIERDA de directiva que tenemos, que nos está matando.

Ese es el verdadero cáncer del equipo, inútiles apoltronados que solo están ahí para chupar del bote, hemos caído en desgracia, lo de hoy, ha sido solo la punta del iceberg.

Y más derrotas vendrán, no os quepa duda, pero si todo ello vale para echar a esta banda de parásitos bienvenidas sean, es una puta vergüenza lo que se está haciendo con el club.

En cuanto a los madridistas que vienen aquí a hacerse pajas con la derrota y una supuesta marcha de Messi, iros a vuestro hilo a dar por culo, que suficiente tenéis con vuestra derrota de hoy.

vappatixihm

Neymar aprendiendo de los mejores

2
B

La gente hablando de vender a messi pero no hablan de abrirle la cabeza a luis enrique...iros a tomar por el culo anda.

4
Onehit

Bueno veo que se en las últimas páginas se están tratando los temas Messi, LE, directiva, etc

Lucho ya ha demostrado que no es entrenador para el Barça, a mí me da igual que sólo lleve 6 meses aquí y que muchos digan: 'Hay que darles tiempo, no se puede cambiar de entrenador cada 6 meses bla bla bla' Mira en el United, 20 años Ferguson y Moyes duró 1 año porque se veía que aunque lo dejaran no iba a funcionar. Para estar años en un club te lo tienes que ganar desde el primer día y Lucho no ha demostrado que esté capacitado para estarlo

Tema Messi, se me partiría el alma si se fuese, me parece un tío tan sacrificado y que ha dado tanto en el Barça y a Argentina a pesar de las criticas, que se merece lo mejor.. Si lo viese en persona le daría un abrazo y le diría que tuviera fuerzas, porque me apuesto la vida que tiene más de una espina clavada por las situaciones que ha vivido. Tampoco nos pongamos a especular con su salida, es innegable que el ama al club pero si lo siguen desvalorizando es posible que se quiera ir y sino mira a Guardiola, que a pesar de ser culé hasta la médula se tuvo que ir por la directiva, porque estaba cansado y porque como él dijo 'no era capaz de motivar a sus jugadores'

No es por dramatizar pero en verdad se vienen tiempos difíciles en nuestro club, así que prepárense para sufrir otra vez y ver cómo se mete con nosotros todo Dios

Soldier

Ya hemos vuelto a los viejos tiempos.... antes de PEP....

3
Hardy

Me hace mucha gracia que algunos hablen de vender a Messi teniendo todavía en el equipo a estorbos como Xavi, Iniesta, Pedro, Piqué, Lucho y compañía.

Un equipo con esos inútiles y sin Messi sí que iba a ser las risas.

1 respuesta
jGcz

Desde que está esta directiva todo lo que nos ha hecho históricos es mierda: Cruyff, Guardiola y Messi. Viendo al culé medio nos merecemos volver al nuñismo.

1 1 respuesta
Onehit

#16929 Hablamos de Messi porque nos importa más que nadie como es lógico. El tema Xavi-Iniesta-Piqué-Pedro ya está habladísimo

overzeta

entrenamiento de puertas abiertas en directo yo no lo voy a ver pero oye a lo mejor a alguien le interesa hacerlo

Zero_G

En caso de que el domingo que viene vs ATM, el equipo saliese derrotado, pensais que seria mejor echar a Lucho o mantenerlo hasta final de temporada?

2 respuestas
Ulmo

#16930 Solo hace falta ver que siempre que el Barça ha logrado grandes cosas ha sido de la mano de la filosofía Cruyff: El propio Cruyff, Laporta con su etapa Rijjard, Laporta con su etapa Guardiola.

Y como esta directiva desprecia todo esto, no hace falta hablar de los resultados...

#16933 Mantenerlo siempre, el problema es que los que se tienen que ir son la directiva, pero esa panda de corruptos no se irán sin haberse llenado antes bien los bolsillos con la renovación del estadio.

También he de decir que la situación tampoco es tan crítica, que yo aun me acuerdo cuando el Barça jugaba UEFA. Pero lo que esta claro es que con esta directiva nos esperan unos cuantos años a la sombra ganando alguna que otra liga de carambola y alguna copa del rey suelta.

Scavenger19

lol ¿Y Messi? XD ¿Soy yo que no le he visto o no está?

1 respuesta
Bernkastel

#16935 No está. Los comentaristas andaban ralladísimos con qué no estuviera y de repente se han sacado de la manga que tiene gastroenteritis. SE HA BORRADO.

Onehit

Creo que messi tiene gastroenteritis y no está

Grimmer8

Disfrutad lo que queda de temporada porque me da que es la última de Messi.

1 respuesta
mongandante

Que gastroenteritis tan oportuna

1
Grimmer8

#16933 Depende, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

T

Seguro que ayer se tomó un par de laxantes a tiempo.

1
Soy_ZdRaVo

#16938 Como esta directiva venda a alguien sin poder fichar es para cogerles y colgarles en una plaza...

Yo creo que Messi se va en 2016.

Scavenger19

La verdad que no es porque sea el Barça, pero vaya intensidad de entrenamiento xD Ni en nuestros entrenamientos infantiles habia tan poco. Es mas, me recuerda a un año de Juvenil con un entrenador palero, que manejabamos como queriamos. Hoy dia siempre lo recordamos partiendonos el culo porque era en plan que cuando ibamos a empezar, le deciamos "Venga Tito no nos marees, damos una vuelta al campo, hacemos unos rondos y jugamos una pachanga" Vamos, como hoy el FCB xD Una vueltita al campo a trote cochinero, un rondito con los del medio practicamente mirando y ahora a tocar la bola.

T

Ya hay que tener tiempo libre para ponerse a ver un entrenamiento de este tipo, que son pa lo que son.

1 respuesta
NTC-________

No quiero meter el dedo en la llaga pero muchos estais pagando el pato de hypearos en pretemporada con un entrenador tan mediocre por no decir malo. Algunos ya os lo advertimos en su momento y solo recibimos contestaciones prepotentes por parte de los ultras de este hilo.

Lo de ayer os cogio por sorpresa? Es como venis jugando toda la temporada con la salvedad de que apretar en la recta final esta vez no os salvo del desastre. Recapitulad y vereis la de partidos que habeis ganado en los ultimos minutos gracias a la pegada de los cracks de arriba.

Y el año que viene mas de lo mismo, a saber si tambien en el banquillo, y todos un año mas viejos. Lo unico alentador de cara a la temporada que viene para vosotros es la vuelta de Deulo y Denis Suarez, o que por cojones habra que pobrar a Adama y a Halilovic, aunque con Lucho nunca se sabe y por lo visto hasta ahora no es que le encante tirar de cantera.

1 1 respuesta
Scavenger19

#16944 Tristemente si, hay tiempo libre :(

T

Pues para no encantarle tirar de la cantera está tirando bastante de ellos :/

Soy_ZdRaVo

Según leo aquí la última vez que dejaron a Messi en el banquillo en Anoeta (ultimo año de Pep) luego no fue a entrenar, justo como hoy:

http://www.mundodeportivo.com/20150104/opinion/luis-enrique-con-las-cosas-de-comer-no-se-juega_54422347965.html

1 respuesta
JMBaDBoY

Con lo que dijo la COPE y demás, cuadra bastante que a Messi se le hayan hinchado las pelotas.

1 respuesta
Ulmo

#16945 Parcialmente deacuerdo. Yo esperaba que Luis Enrique supiera meterlos en cintura, a mi personalmente me defraudó en el partido contra el Real Madrid en el que se acojonó y tiró de las vacas sagradas dejando a gente como Rakitic en el banquillo.

Dicho esto, seamos realistas, con un entrenador TOP se podría jugar mejor, pero de donde no hay tampoco se puede sacar mucho, la política de fichajes del Barça ha sido un completo desastre. Actualmente exceptuando las posiciones de Messi, Neymar y Suarez, el Barça está lleno de medianías.

Jugadores perfectamente válidos para jugar en el F.C. Barcelona, pero no para hacerlo todos a la vez, porque si juegan todos a la vez, tienes eso, un equipo medio. Todos los equipos TOP tienen buenos jugadores que rellenan huecos, pero no constituyen el grueso o casi la totalidad del equipo como en el Barça.

Tema cerrado