Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Hoy me he levantado de puta madre pensando ohhh el Madrid ayer palmó contra el Valencia... es sólo volver a acordarme de que el barça luego palmó y es entrarme una mala ostia que no veas, que gilipollas.

#16948 Yo creo que Messi lleva tiempo ya subiéndose a la chepa y se la suda tanto todo que por eso no va.

Es Messi y lo queremos todos pero no sé, haciendo estas cosas al unico que perjudica es al barça.

#16922 Si no digo lo contrario, al principio de todo dije que eran unos desgraciados, y si, tienes razón en lo que dices, no es culpa de los arbitros pero me da rabia que se tenga ese doble rasero entre barça y madrid, a unos les cuesta más pitar cosas que a otros y ya no es un cry, cualquier aficionado decente al fútbol lo ve esto, no hace falta ser de unos ni de otros.

1 respuesta
Grimmer8

#16949 ¿Qué dijo la COPE?

2 respuestas
NTC-________

#16952 Creo que es lo de que Messi señalo a Lucho como culpable del naufragio, y hubo bronca entre ambos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16952

http://www.cope.es/detalle/Enfado-monumental-de-Messi-con-Luis-Enrique-al-que-culpa-de-la-deriva-del-equipo.html

1 respuesta
G

Mi rajada:

Como ya llevamos diciendo desde hace tiempo, se necesita un cambio más que radical. Ni la directiva, ni el entrenador, ni los jugadores se salvan.

Os juro que parte de mi desea que el Barça pierda los partidos. Ojalá Simeone nos gane el finde que viene. Lo siento pero no podemos aguantar esto hasta 2016, aunque será así.

Grimmer8

#16953 #16954 Madre mía, volvemos al Barça de Nuñito pero sin lo mejor de esa época que eran los fichajes.

No sé cuanto de verdad habrá en esa información, pero me sorprende que Messi apunte al entrenador como principal responsable, cuando está clarísimo quien no ha hecho nada estos años con el equipo en clara decadencia.

Heliopolo

Viniendo de la COPE no me sorprende que saquen noticias de mierda, que esperáis son otra caverna mediática radiofonica.

Yo me creo que hoy Messi no haya ido al entrenamiento porque está enfadado pero no necesito leer prensa, eso se sabe.

Yo para noticias del barça me fio de la prensa catalana que son los que al menos pueden tener un minimo de contacto con el vestuario, igual que me fiaria de medios de Madrid si fuese del Madrid.

1 respuesta
Grimmer8

#16957 Pues los verdaderos problemas en este club por parte de la prensa practicamente siempre han salido desde Barcelona.

Dicen que son del Barça porque sino no les leería-escucharía nadie, jeje.

1 respuesta
Heliopolo

#16958 Ya, pero el problema es que esta noticia viene publicada exclusivamente desde un medio madridista y madrileño con lo cual 0 creedibilidad for me.

tomoki

#16951 Pues si, el Madrid tiene su penal casi asegurado por partido, pero eso no tiene nada que ver con el Barcelona, el Barcelona está jugando mal y tanto el club como gran parte de la afición que se ve en este foro está llorando por faltas (que pueden o no ser reales) sin querer ver el presente del equipo.
Es un equipo completamente roto, con hinchas que se preocupan más por gritar independencia en la cancha que por alentar el juego de sus jugadores o presionar al club para que actue en beneficio de la entidad.
Un equipo donde se mandaron a la mierda los "valors" y la cantera que venía dando muchos jugadores espectaculares, para entrar al juego del Madrid de comprar la figurita mas cara del momento, sin preocuparse si el lugar estaba ocupado o si dicho jugador entona con el sistema de juego que se persigue. En las últimas 2 temporadas se gastaron 200 millones en 2 delanteros, estrellas en sus equipos que necesitan brillar y no pueden porq se opacan una a la otra ( y de paso a Messi), cuando en el resto de la cancha la verdad tienen puros ex jugadores, que no solo ya no juegan como antes, sino que encima, toman la voz cantante cual representantes del equipo para comunicar puras frases sin la más mínima autocrítica, asegurando que lo que vió, es lo mejor.
Un club donde dos de sus mejores fichajes en tiempo tienen que estar en el banco o jugando en posiciones que no son las suyas simplemente para tratar de tapar los huecos que quedan gracias a la mierda de política de incorporación que se está llevando a cabo y al proteccionismo de las figuras que ya no son.

Así que no entiendo lo que dicen tu y muchos, en lugar de quejarse y llorar porque no les cobren una falta que les pueda salvar un punto en un partido contra la cola de la tabla, deberían de pensar con un mínimo de autocrítica y ver las cosas como son, marchar y mandar a la mierda a sus directivos y buscar a alguien que pueda sacar adelante la situación.

2 1 respuesta
Scavenger19

Pues siendo verdad eso de Messi, tiene cojones que el niñito mimado se enfade por ser suplente cuando, aun por encima, tuvo 3 o 4 dias mas de vacaciones que el resto de sus compañeros. Si queria ser titular, si queria ayudar al equipo ¿Por que no volvio antes en vez pillar esos dias de mas? Yo le echo la culpa al entrenador porque es lo facil. Eso si, me pillo mas vacaciones que el resto del equipo y de lujo.

45 minutos jugó y ni hizo acto de presencia en Anoeta. Vaya cara tiene de ser esa noticia verdad. Putos niños mimados.

T

Son mucho mas nocivos MD y Sport para el Barça que cualquier medio de la capital.

Y eso de anoche no sale porque a Joseba Larrañaga le de por inventarselo, eso es que alguien con alguna intención se lo ha filtrado a la Cope en horario de máxima audiencia y después de la derrota. Ahora ya, si es cierto o no? o hasta que punto lo es? ni puta idea. Quien lo ha filtrado y con que intención? a saber.

1
meeka

Es tan cíclico lo de los penalties a favor/contra.

Son la ostia tu.

LoveMusic

No hay que preocuparse por messi, me lo dijeron ayer. Chucho al rio.

1 respuesta
Heliopolo

#16960 Pero si yo soy el primero que ha hecho autocritica y que condena la gestión del club, empezando por presidentes, DT y entrenador, pasando por el pobre rendimiento de sus jugadores.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en una cosa, lo de los gritos de independencia es una chorrada, eso no tiene nada que ver con lo que se ve en la cancha, pero si, podemos estar medianamente de acuerdo.

Y lo de los penaltys por muy pobre que sea el rendimiento tengo todo la legitimidad de quejarme, porque es cada jornada que pasa, que estamos en la mierda? si, y soy el primero que lo ve pero también veo que muchos partidos atascados como por ejemplo el de getafe si pita esa mano clamorosa hubiese cambiado todo, y ayer si pita la otra mano hubieramos tenido al menos una oportunidad de cambiar el rumbo del partido.

#16964 Sólo nos faltaba esto.

1 respuesta
T

Acabo de ver que lo han puesto 2 post mas arriba, pero bueno, aquí van las 2 partes.

tomoki

#16965 Pues sí, entiendo tu punto de vista, pero es que no se debería llorar por si un árbitro pitó una mano o no, un equipo que aspira a ser top y ser el mejor del mundo, no puede llorar por una mano no pitada contra un equipo menor de la liga de su país, menos aún llorar semana por medio por algo así...

Los penalties no salvan a un equipo del mal juego.
En todo caso, pueden salvar a un jugador en declive para dibujar sus números mientras su equipo gana mostrando un juego sólido.

J

Para que despues digan que no hace lo que le sale de los cojones xD

Lamentable es poco.

MrAble

No va a quedar ni las cenizas tú.

BinHo

Vaya circo tu

tomoki

Lamentable es que el entrenador te de días de más y despues te "castigue" por eso mismo, porque vamos que Messi está por encima de Pedro y Munir aún con las dos piernas atadas, y no solo eso, sino que también sentó a Neymar, desaprovechando así la oportunidad de llegar a la punta de manera transitoria.
O a ti no te daría por las pelotas ver como mandan constantemente a la mierda lo que lograste en tu equipo ?

Eso si es que es verdad lo del enojo

1 respuesta
T
B

Ole los cojones de Messi, un cule de verdad por fin en can barça. Si no fuerza el la salida de Chucho, quien lo hara?? La aficion??

Z1ppO

[tweet]https://twitter.com/HabitacionFut/status/548882326756032512/photo/1[tweet]

Heliopolo

Yo creo que esto terminará con: Messi yendose si no no habrán elecciones anticipadas, limpieza de directiva y a volver a empezar en 2016 con Laporta. De mientras toca comer mierda este año y el que viene.

Todo porque al subnormal de Bartomeu no le sale de las pelotas convocar elecciones anticipadas.

T

Yo cuando me enteré de las declaraciones de ayer de Zubi sonreí. Si a los resultados deportivos les sumamos que Zubi no se resigne a ser un escudo y se quiera ir matando, podríamos tener los tan ansiados vientos de cambio este verano.

Si Andoni nos hace ese gran favor antes de irse le perdono todo.

Onehit

Os recuerdo que este año hay Copa América, es más probable que ese sea el motivo porque hayan tenido más descanso

PD: Después de Mascherano Messi ha sido el mejor del partido

Grimmer8

Sé que es un marrón comerse al equipo sin poder fichar en verano, pero no entiendo que hacen Benedito y Laporta sin pedir elecciones. Ya no solo por la deriva del equipo y el probable problema con Messi, sino por un Presidente no electo, que se acaba de comer una sanción de la FIFA de escándalo y con el club en juicios con el tema de Neymar.

No sé a que coño están esperando.

Scavenger19

#16971 ¿Pero como que le castigue? XDDDD Es curioso que Messi nunca sabe nada...nunca. No me jodas, el sabia de sobra que muy probablemente con esos dias de vacaciones de mas no iba a ser titular, porque no es la primera vez que le pasa. Que hubiese vuelto antes si queria asegurarse la titularidad.

Y repito, 45 minutos enteros tuvo y no hizo NADA.

2 respuestas
BinHo

#16979 pero si fue el unico que lo intentó , no digas chorradas

1 respuesta
Tema cerrado