Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Acaso no aprenden nuestros entrenadores que con Mascherano de central nos rematan todo de cabeza?

jocker8

cambiar a masche por rakitic de posicion, bartra defensa y xavi por iniesta, yes la mejor alineacion que podemos tener.

frostttt

A ver que nos depara el partido de hoy.

La camiseta es una aberración.

JoSeTTo

#18360 Eso o sentar a Busi para que entre Masche en su posición y poner a Bartra con Piqué.

2 1 respuesta
Yukkon

Con el recital que siempre da de pivote, otra vez Masche de central? En serio Luis Enrique, OTRA VEZ? :mad: :mad: :mad: :mad:

MrAble

Rakitic de titular en un partido importante?

FAKE

1 respuesta
jocker8

#18366 A ver si hace un partido bueno, que ya le toca al chaval.

1 respuesta
BinHo

Que asco me da ver a alves , otra vez rakitic a cubrir sus subidas y no crenado juego , no aprende el inútil este que tenemos como entrenador
#18367 sisi , va a rendir mucho pegado a la banda derecha a la altura de busquets

1 respuesta
jocker8

#18368 Es lo que hay, no es su posicion pero tampoco se adapta a las circustancias del equipo, esperemos que poco a poco lo haga si no la llevamos cruda.

C

#18364 Sigues teniendo a Alves de lateral derecho en ese caso. No voy a entrar otra vez en el tema Busquets. Me parece demasiado obvio.

miwel

y alexis sigue sacandosela, buena directiva, mejor dictador

1 1 respuesta
gpBoyz

#18371 Que tiene que ver Messi con Alexis por dios xDDD

1 respuesta
Heliopolo

#18372 Con Alexis, Messi jugaria por el centro y Alexis por la derecha, Suárez hoy tiene una prueba de fuego para callarle la boca a más de uno de entre ellos a mi.

g0yu

Efectivamente, otro recital de Alexis, y de mientras nosotros con el estafador canario.

De todos modos, tal y como está el Barça, sin una renovación amplia previa, traigas a quien traigas no va a rendir. Alexis, Cesc, Rakitic, o incluso Neymar y Suarez. Cracks que llegan aquí y parece que sean unos paquetes. Algo falla.

2 respuestas
Zero_G

Hoy Rakitic se la saca

Sinso

Montoya tiene una facilidad de saltar de la grada a la titularidad y viceversa asombrosa.

borchhhhh

Con respecto a lo de Nike me da que en breve Under Armour va a entrar fuerte en el mundo del fútbol.

En USA ya es la segunda marca deportiva por detrás de Nike y por delante de Adidas .

Teniendo en cuenta que hicieron una oferta millonaria por patrocinar a Durant y Nike tuvo que acabar pagando más de lo esperado , no os extrañe que entren en juego

1 respuesta
gpBoyz

#18374 Segun cierta culerada desde hace años la culpa es de los jugadores, que no valian, como Alexis. Suarez tampoco vale ahora, y la culpa es suya tb. No de la mierda de sistema que tenemos lastrando cracks en beneficio de Xavis e Iniestas.

4 1 respuesta
Todso

Me gustó más la alineación contra el Elche en copa que contra el Atlético en liga :psyduck:

1
jocker8

#18374 Te recomiendo ver al Barça esta temporada, porque has dicho una burrada muy grande.

1 respuesta
Heliopolo

#18378 Alexis estuvo mal los primeros años pero el último se la saco, habian muchos partidos que ganabamos gracias a él, todos sabemos que es una mierda de sistema, sí, pero venderlo fue precipitado, partidos como el del Getafe con Alexis se hubieran ganado.

Yo confio en Suárez pero por ahora no ha demostrado nada.

BinHo

Para mi alexis no es ni era jugador para el barsa

1 respuesta
Onehit

Alexis no era jugador para el Barça CUANDO LLEGÓ, y a base de trabajo y estar calladito mientras le tiraban mierda mejoró muchísimo

Era de cajón que quedarnos con PEdro y vender a Alexis era un error muy grave, pero se usó la excusa de: 'Es que por pedro no nos dan nada' 'Es que con Alexis podemos traer a Luis Suárez'

Pues vaya

1 respuesta
Heliopolo

#18382 Y Suárez si? un tío que ha desplazado a Messi a una posición donde no jugaba desde hace años, no sé... Dime tú que te aporta Suárez que no te aporte Alexis?

Yo creo que a Suárez le ha pasado factura animicamente lo del mordico que por tonteria que parezca lo han matado desde todos los lados, fifa, medios de comunicación... no sólo con la sanción , también dejandolo fuera de los candidatos al balón de oro y del toty aún siendo bota de oro y máximo goleador de la premier sólo por un hecho puntual.

3 respuestas
J

#18383 Que por pedro no dan nada no es una excusa es la realidad xD

1 respuesta
BinHo

#18384 Suarez juega donde tiene que jugar , messi no juega donde deberia jugar por culpa de este sistema de mierda.
Suarez en partidos importantes contra defensas que no sean como las del elche , deportivos y mierdas asi nos va a dar mucho , mas de lo que nos daba messi.
En cuanto a messi , lo suyo seria ponerlo detras del 9 , pero esa posicion ahora mismo no existe ya que jugamos la basura del 4-3-3. Con un 4-2-3-1 tendriamos a messi en la posicion que yo creo que rendiria mas , suarez jugaria en su posicion , tendriamos mejor balance defensivo con ese doble pivote e incluso el mono de alves podria subir sin tantas consecuencias

1 respuesta
gpBoyz

Muy duro que Suarez parezca un pato maneado cuando venia de ser el mejor DC del mundo practicamente. Y sin embargo le das algo de espacio y te hace cada jugadon que te quedas loco.

Lo mismo de ahora de Alexis vaya, aunque este llevaba desde 2013 entre los 10 mejores del mundo en goles+asistencias y parecia que era poca cosa. Aqui se decia que no es que no pudiera desbordar, es que no sabia jajajajaj.

Ajustarse al sistema por encima de jugadores estaba muy bien cuando el sistema funcionaba pero llevabamos unos añitos que tela, ya esta bien hombre, vamos a mirar los jugadores que tenemos para plantear la idea de juego.

1 respuesta
Onehit

#18384 Yo prefiero 100 veces a Alexis sobre Luis Suárez

De todas formas creo que LS rendirá como corresponde en su debido momento si LE hace las cosas bien

#18385 Es la excusa económica, que se ve que como algunos confunden club de fútbol con empresa (como dijo Messi en su momento) pues la excusa vale

1 respuesta
jocker8

#18384 Comparar a Luis Suarez con Alexis es una broma de mal gusto, tiene mas gol, mas vision de juego y juega mejor de espaldas.

1 1 respuesta
Heliopolo

#18386 Yo soy el primero que pedi a Suárez de 9 porque es donde queria verlo, el problema es que como bien dicen abajo no rinde igual en un equipo con espacios que contra defensas cerradas, yo este cuento de que Suárez es el hombre para defensas cerradas no me lo creo, no se vió ni contra el Celta ni contra el Geta ni la Real.

#18389 Alexis 18 goles y 9 asistencias esta temporada en un equipo mediocre.

1 1 respuesta
Tema cerrado