Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#18387 Por mucho que nos caiga bien alexis , era un patán con el balon en los pies y lo sigue siendo .
Y no me vengas con los numeros que lleva esta temporada o los de la temporada pasada en el barsa. Todos hemos visto a alexis y sabemos que no es jugador para el barsa

2 respuestas
jocker8

#18390 A veces cuando juegas en un equipo "mediocre" es mas facil destacar, y mas jugando en un Barça, hay que comparar etapas, compara a LS en el liverpool y a alexis en el arsenal, y a ver quien hace mejores temporadas en barcelona.

Pienso que Alexis es muy bueno, pero no esta a la altura de los mas grandes.

3 1 respuesta
gpBoyz

#18391 Porque tu lo digas xDD es el debate de siempre, la aperiencia tecnica por encima de la tecnica real es lo que os confunde. Y el resto de las cualidades ni sois capaz de verlas ni os importan.

Te vas a llevar un buen palo con Suarez, porque es tosco de cojones con el balon en los pies y no es que tenga un tobillo de oro para devolver paredes milimetricas precisamente. De hecho ya se esta viendo lo que le cuesta jugar de espaldas por mucho que digan por aqui que es bueno en eso.

En 3 meses os veo diciendo que tampoco es jugador para el Barcelona. Y menos mal que Neymar es extraterrestre y se adapta a todo que sino os veia con el mismo cuento.

2 1 respuesta
C

Contra el barcelona las defensas se encierran al maximo y eso a Alexis le venia fatal porque no podia correr como el chileno cabron que es. Ese fue su principal problema.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El zombie de fuentealbilla titular contra un equipo tan físico y exigente como el Atleti

De puta madre

BinHo

#18393 Suarez juega de 9 , alexis jugaba en la banda , yo ahi ya veo muchas diferencias.
Suarez no necesita tener una habilidad con el balón en los pies increible ya que su función es otra .
Alexis jugaba en banda y ahí si necesita desborde , que se veia que no la tenia ( a no ser que fuese por velocidad)

1 respuesta
Heliopolo

#18391 Es tu opinión, yo creo que si que era jugador para el barça, y en lo extradeportivo era un chaval que no hacia ruido y que era de los mejores amigos de Messi en el vestuario. Suárez es una máquina definiendo pero por como juega el barça no es su estilo, ya lo dijo en una entrevista, que aquí se tenia que apartar en las jugadas.

¿Ha encontrado muchas diferencias de cómo defienden los equipos en la Premier respeto como lo hacen en la Liga?
"En la Premier y el Liverpool es muy difícil encontrar un equipo que se te encierre atrás. Siempre tenías espacio para jugar, para luchar contra los rivales. Son defensores fuertes, muy rápidos, corpulentos, altos... ya estaba acostumbrado. Aquí son más técnicos y se complementan, están muy juntos y saben como el Barça les puede hacer daño y por eso hay veces que se te hace un poco difícil".

40 kilos que si le quitas los 15 de Vermaelen se quedan en 25, otra gran gestión de nuestra directiva.

#18392 Si sigue con estos numeros Alexis termina el año con más de 35 goles.

#18394 Alexis era buenisimo haciendo combinaciones.

1 respuesta
C

#18397 Buenisimo haciendo combinaciones? Definitivamente no hablamos del mismo Alexis. Recuerdo aquellas fantasticas aventuras de Alves y Alexis por esa banda. Joder pero si era una risa continua.

PLeaSuReMaN

Alexis sin espacio en banda a lo máximo que aspiraba era a regatearse a sí mismo y dar marcha atrás o soltársela a Alves xD

1 respuesta
gpBoyz

#18396 Si la funcion de Suarez no exige tener habilidad podriamos haber fichado a Huntelaar, yo creo que incluso llevaria mas goles.

#18399 Vamos, como cualquier jugador, de hecho Neymar a menudo retrasa posiciones o viene a buscarla al medio para poder meterle velocidad a la conduccion ya que desde parado en banda en el futbol actual no vas a ninguna parte. Yo creia que estas cosas se sabian, no se si es cosa del Fifa la concepcion de extremo sin espacios que es bueno desbordando con defensa+apoyo en banda. Eso sale 1 vez de de 20.

https://www.youtube.com/watch?v=PfUaAGKNo5M

1 respuesta
g0yu

#18380 Imagino que lo dirás por lo de Neymar o Luis Suárez.

No nos engañemos, nos esperabamos muchisisisisisisimo más de ambos. Neymar nos pensabamos que sería Messi II, y que suarez sería cada ocasión gol.

Aunque insisto en que ellos no son el problema. Xavi-Iniesta sí.

1 respuesta
jGcz

Pues yo Neymar me pensaba que era menos xD

De Suarez sí me esperaba rendimiento inmediato.

B

#18377 uf, y pondran camisetas de estas que solo le quedan bien a los mazados :/

PLeaSuReMaN

#18400 Neymar al menos tiene el recurso de irse hacia el centro y generar peligro por dentro. El chileno ni eso, cerquita de banda era nulo

1 respuesta
gpBoyz

#18404 Hacia el centro donde Messi? Neymar puede hacerlo porque Messi parte de la otra banda, Alexis no. En serio, habeis visto a Alexis fuera del Barcelona alguna vez?

1 respuesta
J

#18388 el dinero no es infinito y tienen unos presupuestos, el barça es mas que un club de futbol, hay otras areas deportivas, que no se te olvide a ti ni a messi.

Al final para fichar a gente tienes que vender a otros y entre los transferibles pues venderas al que mas pasta te den por el, es de cajón. Ahora bien que os guste el jugador y os joda la venta ya es otra cosa, por mi se podrian haber ido los dos.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#18405 sí, por eso me jode más el rendimiento medio que ha dado (exceptuando la última temporada). Ojo, que me hubiera quedado con él 150mil veces antes que con el gasolinero.

S

Yo sigo confiando en Luis Suárez, pero no estáis teniendo en cuenta la clave de esta historia, en la Premier todo Dios parece mejor que en la liga Española.

Mirad a Cesc, Bale, Alexis, Suárez, hasta Bojan está triunfando.

1
jocker8

#18401 Neymar esta siendo clave en este Barça, no se como te atreves a decir semejante burrada, y Luis Suarez se le van viendo cosas, un poco de paciencia.

Onehit

#18406 Estoy de acuerdo con que el dinero es finito y que hay que vender a algunos para traer a otros, pero lo que no se puede hacer es comprometer al equipo por este tipo de decisiones

Alexis tiene 26 años y después de dos temporadas dando un rendimiento inferior al que podía dar, llega su temporadón siendo uno de los mejores del equipo y haciendo un pedazo de mundial y lo venden por 35 millones compensados por los 20 pagados por Vermaelen. Al menos que lo hubieran vendido bien

Lo que no pueden hacer es quedarse con Pedro por ser canterano cuando está fatal...

1 respuesta
g0yu

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que Neymar teóricamente nos lo pintaban como un jugador de los que marcan época y que ya era top3 mundial. Y en el Barça eso no lo ha demostrado NI DE COÑA. De hecho ni se mea a los LD.

Sí, 22 años, crack de Brasil y mucho talento. Pero estoy hablando de lo que ha hecho hasta ahora en el FCB.

B

hostias...que ahora se duda de Suarez. Cada dia que me paso por estos hilos flipo mas....vaya tela.

BinHo

Cuando hablais asi de neymar parece que sea un Bale de la vida , madre mia

3 1 respuesta
Kike_Astur

Pues yo creo que este año Neymar está empezando a destacar. El año pasado con el cambio de Liga Brasileña a la Española es cierto que se le notaba bastante flojo. Pero vamos, si me tengo que quedar este año con uno del Barça que no sea Messi, Neymar está siendo el mejor y a años luz de los demás.

Por otro lado, tema Luis Suarez, yo me esperaba rendimiento inmediato también, pero es lo de siempre, tu no vienes al Barça a que jueguen pa' ti. En el Liverpool el año pasado todo el juego pasaba por Luis Suarez, solo hay que ver sus goles y asistencias. El problema es que en la Premier las defensas juegan mucho más abiertas y hay muchísimo más espacio que en la BBVA. Eso sumado a que estás jugando en el Barça, que los equipos te juegan 100 veces más cerrados. Quitando que los delanteros están para marcar goles, LS muchas veces abre espacios para que Neymar o Messi, puedan marcar, y está dando bastantes asistencias. Además, a mi me encanta como juega de espaldas.

El problema que tiene este Barça es el lastre de medio campo con el que estamos jugando, y un entrenador que cada día demuestra que no tiene nivel para dirigir al equipo. No hace falta entrar en el tema de la defensa, porque no parar de dar dudas abajo, partido tras partido, no es el problema real. El problema recae en un centro del campo sin criterio, veanse Busquets e Iniesta. Xavi desde mi punto de vista, es de lo mejorcito en lo que llevamos de temporada.

Ojo, que yo no soy un experto en fútbol. Por tener no tengo ni idea. Pero he visto todos los partidos que el Barça ha jugado esta temporada, y desde el punto de vista de un aficionado sin más, es lo que yo veo.

Sinso

#18410 Es que la oferta del Arsenal por esa cantidad se basa en eso, si hubiera jugado el año anterior como tanto le habéis criticado todos los años igual en lugar de 35 habían sido 20.

1 respuesta
Zero_G

#18413

1
Onehit

#18415 Lo único relevante en su fichaje es que Alexis cuesta bastante más que 35 millones y la directiva de mierda esta lo regaló y se trajo a un Vermaelen lesionado por 20 millones

Y yo jamás lo critique, lo defendía a muerte jornada tras jornada

blackoN

Por lo que leí por aquí el otro día, debo de ser uno de los pocos culés que quiere ganar hoy.

Sería un buen día para que Messi se la saque, a ver qué pasa.

5
ChanNNged

Los que os seguís quejando de la venta de Alexis y por habernos quedado con Pedro parecéis ciegos. Por mucho que Alexis se hubiera quedado, con el sistema que seguimos jugando y en la banda que le ponían, no le hubiéramos sacado el rendimiento que está teniendo en el Arsenal. Y segundo, es más que obvio que a Pedro no lo hubieras podido vender a diferencia de Alexis, si es que eso es de traca. Por lo que hace el partido de hoy, yo siempre tengo fe llamada Leo Messi y junto con el estado de gracia de Ney tenemos opciones. Pit i collons i a guanyar!!!!!!!!!!!

1
Inver

Hoy ganamos chavales, y a partir de aquí todo será felicidad hasta final de año. Se la sacan Suárez, Messi, Ney y Rakitic. Vamos equipo!!!!!!

Tema cerrado