Pues yo creo que este año Neymar está empezando a destacar. El año pasado con el cambio de Liga Brasileña a la Española es cierto que se le notaba bastante flojo. Pero vamos, si me tengo que quedar este año con uno del Barça que no sea Messi, Neymar está siendo el mejor y a años luz de los demás.
Por otro lado, tema Luis Suarez, yo me esperaba rendimiento inmediato también, pero es lo de siempre, tu no vienes al Barça a que jueguen pa' ti. En el Liverpool el año pasado todo el juego pasaba por Luis Suarez, solo hay que ver sus goles y asistencias. El problema es que en la Premier las defensas juegan mucho más abiertas y hay muchísimo más espacio que en la BBVA. Eso sumado a que estás jugando en el Barça, que los equipos te juegan 100 veces más cerrados. Quitando que los delanteros están para marcar goles, LS muchas veces abre espacios para que Neymar o Messi, puedan marcar, y está dando bastantes asistencias. Además, a mi me encanta como juega de espaldas.
El problema que tiene este Barça es el lastre de medio campo con el que estamos jugando, y un entrenador que cada día demuestra que no tiene nivel para dirigir al equipo. No hace falta entrar en el tema de la defensa, porque no parar de dar dudas abajo, partido tras partido, no es el problema real. El problema recae en un centro del campo sin criterio, veanse Busquets e Iniesta. Xavi desde mi punto de vista, es de lo mejorcito en lo que llevamos de temporada.
Ojo, que yo no soy un experto en fútbol. Por tener no tengo ni idea. Pero he visto todos los partidos que el Barça ha jugado esta temporada, y desde el punto de vista de un aficionado sin más, es lo que yo veo.