Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

personaje

#18568 Y cuanto ha ganado?

2
DuFF1

Que subecarros que sois JAJAJA

1
RuLi_pucela

Enorme Mascherano contra los periodistas.

MrAble
19 1 respuesta
blackoN

Ya no calla bocas solo dentro del campo sino también fuera, enorme Leo.

3
B

Alguien se cree a Messi o Masche sobre que todo lo que ha salido es mentira?

1
PLeaSuReMaN

Messi es descarado, es el puto futbolista total en ataque. Lo hace todo y todo bien.

Y Neymar.. a ratos me recuerda a R10 arracando desde la izquierda, con menos físico y potencia pero con una calidad y velocidad acojonantes. Se está asociando cada vez mejor con Messi y eso es la mejor noticia que puede tener el FCB de cara al futuro. Era muy escéptico sobre aquellas voces que lo colocaban como a uno de los futuros dominadores del fútbol mundial, pero me lo estoy empezando a creer. Calidad y descaro tiene de sobra para acabar de ser un grande.

Este Barça no necesita jugar a nada especial como el de Pep para ganar. Con controlar el partido, tener solidez defensiva y confiar en los 3 de arriba da de sobra. Imprescindible la parte de solidez defensiva para CL/Copa donde un gol en casa te puede mandar a la calle.

Y destacar a Busi, hoy ha vuelto a ser algo parecido a lo que fue hace no mucho. A ver si sigue recuperándose

1 comentario moderado
ChanNNged

Quizás no se hable mucho pero hoy he visto a Alves incisivo en las veces que ha subido al ataque, dejando de lado esos centros que no van a ningún lado y si combinando con el equipo y sobretodo con Messi, como lo hacía en su gloriosa época. También a destacar el buen partido que ha hecho Iniesta, aunque en la segunda parte se haya deshinchado por las alturas en que se encontraba el partido.

1 1 respuesta
miwel

ojala messi jugara con las mismas ganas en todos los partidos

1
ekeix

#18579 No le he contado más de 2-3 centros a Alves en todo el partido, creo que ya le acojona centrar y cagarla y eso es muy bueno para el equipo xD

X

#18574 ufff.

Neokaizer

Teoria conspiranoica:

Los grupos editoriales de prensa catalana en unos meses se veran inmersos en una debacle historica, el FCB no tiene ventana de fichajes ergo todas las especulaciones sobre fichajes, todos los titulares , todas esas ventas volaran cual pajarito.

Es una situacion desesperada , las previsiones indican que en los meses donde el periodo de fichajes hierbe el porcentaje de ventas de diarios se vera drasticamente reducido. Las redacciones estan preocupadas , los becarios directamente dan por perdido sus contratos.

La salomonica solucion:

¿Cual es el titular que mas vende? Mas alla del tipico "Reus aprende catalan" , o el milenario "Batistuta visto en Barcelona". Yo lo se y vosotros tambien , no hay mejor titular, no hay nada que venda mas que una triste y celebre palabra....."Crisis".

1 comentario moderado
g0yu

1) Mejor primera mitad del Barça en años
2) Que Piqué es de muy largo (para bien o para mal) el mejor de la plantilla ya lo sabíamos.
3) El Neymar de ayer sí es el que nos imaginábamos. Ayer top total, igual q los otros 2 animales de arriba.
4) Messi recitan en el campo y luego fuera de él.
5) Iniesta. Hasta cuando?

_kiNG_

Messi callando bocas dentro y fuera. D10S siempre estará con nosotros.

B

Ayer estuvo bien hasta Iniesta al menos en defensa recuperando balones, en ataque el tio tiene que mirarse el cancer de su pierna, empieza a preocupar.

2
f0restLOL

Si neymar se cuidara mas ( no tanta fiesta,buena alimentacion,algo mas de gimnasio ) ya serie perfecto a su edad.

fumAx

Esto lo que hacía falta, esperemos que sea el punto de inflexión esta temporada y logremos encadenar una buena racha el mayor tiempo posible para no dar a la prensa argumentos para hablar de crisis. Yo aún confío en que se puedan ganar o al menos competir con garantías los tres títulos. Tenemos una delantera que la querría cualquier equipo del mundo, hay que conseguir estabilidad en el juego y los resultados llegarán solos.
Lo que más me preocupa es LS, que sí, que está jugando bien, pero lo veo mucho más fallón en la definición y los controles de balón que estas dos últimas temporadas, necesitamos su mejor versión.

1 respuesta
k4rstico

A mi me preocupa la copa del rey, estos guarros tienen pinta de lesionar a alguno, mucho libramos ayer

1 respuesta
f0restLOL

#18589 si te fijas bajo algo de peso y ahora esta bastante mas ágil y suelto, en un par de semanas estara bien yo creo, que tubo una sancion muy dura y se paso un poco/bastante comiendo ,eso se nota una barbaridad xD

Scavenger19

Parece que ayer los jugadores hicieron pasillito en la Zona Mixta, ¿no? Ayer salieron de sus cuevas todos a hablar xD Que facil. Eso si, en las malas ni d10s da la cara. Nadie. Siempre Xavi con su discurso lahm en tabla que claro, se las tiene que comer todas haciendo el ridiculo.

Muy superior el FCB ayer, por cierto. Posiblemente el mejor partido del Barça contra un rival de entidad en los ultimos 2 años o asi. Ganador con mucha justicia.

Ra1KeN

#18590 A mi tambien, por eso nose que prefiero mas, si atletico o madrid en copa del rey.

Por un lado me sale la vena antimadridista y prefiero que pase el atletico, pero luego pienso en que tenemos que jugar 180 minutos contra estos violentos, y preferiria que pasase el madrid xD.

Faltaria Koke por Iniesta.

1 respuesta
Scavenger19

#18593 La entrada de Jimenez a Neymar es escandalosa y el arbitro ni falta, estando a 5 putos metros y viendolo de manera perfecta. Fue vergonzoso.

1 respuesta
Ra1KeN

#18594 Pues esperate que en copa del rey estaran mas enchufados, miedo me da sinceramente.

Grimmer8

Grande Lucho, yo siempre creí en ti!! :clint: :clint:

telecosboy

por favor, que no se suba todo el mundo al carro de golpe!!

g0yu

Hemos ganado la quinta? keep calm

Zero_G

Se comenta que Nobita echa atras las elecciones anticipadas...

B

Bueno espero que todos los que dudaban de Suarez se metan la lengua dnd le entre. Lo hace practicamente todo bien. El tidrende de arriba estuvo de 10.

Lastima que con este entrenador no podamos optar a nada mas que una copa del rey....

Tema cerrado