Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Ayer hicimos un partidazo, la verdad es que ya tocaba después de tanto tiempo. Cuando los 3 de arriba tienen el día es una delicia, son imparables, y a poco que atrás te mantengas sólido puedes ganar a cualquiera.

Espero que esta versión se pueda ver más a menudo en los partidos de nivel.

Messi el puto amo con sus declaraciones, lo que no entiendo es por qué Luis Enrique no desmintió nada, alimentando más el circo mediático...

1
Corocotta

Como se notaba ayer que el atlético jugaba de blanco, el arbitraje fue lamentable, sobre todo lo de los tacos en el tobillo de Neymar que no fue ni falta.

De alguna forma tienen que crear una falsa competitividad en la lfp.

B

Lo cierto es y que pensando en el partido de ayer, tanto luis suare, messi y neymar estuvieron espectaculares. Mira que me jode reconocerlo, pero pienso que lo de neymar va a ser un bombazo de aquí a unos años; no sé si no os quereis dar cuenta o que pero teneis un diamante en ese jugador que no sabeis ni vosotros mismos.

Lo de luis suarez poco mas se puede decir, lo extraño esque no se esté inflando a marcar goles; soy de los que piensa que si esta temporada no está en el madrid fue por el mordisco del mundial y con lo cual tito floren se echó para atrás con su fichaje, ayer se la sacó.

Messi hizo buenas jugadas ayer pero a mi en lo personal no me termina de convencer, es indudable que su talento es sobrehumano y que durante unos años lo ha explotado a mas no poder, pero esque fisicamente no le veo bien y creo que cada vez por mucho que brille se le va notando mas y mas.

Aún así ayer chapó, 10/10 y creo que es la primera vez que me puedo alegrar de una victoria del barça y eso que en estos partidos siempre voy con el atlético, pero es imposible tenerles un asco inmenso y al final acabas animando al equipo que ves que realmente quiere jugar al futbol y dejarse de gilipolleces.

Es cosa mia o ayer me dió la sensación de que incluso piqué jugó un buen partido?

2 1 respuesta
S

#18603 No te engañes, Suárez no está en el Madrid porqué prefirió jugar en el Barça, este no es como Kroos que está en el Madrid porqué Luis Enrique no le quiso.

4 1 respuesta
Onehit

'Florentino se echó para atrás por el mordisco'
'Messi en lo personal no me convence'
'Me puedo ALEGRAR de una victoria del Barça'

Siento decirlo pero los madridistas ya no son lo que eran...

elderaine

aún así el fcb tiene que demostrar mucho fuera de casa si quiere ganar algo este año

Ra1KeN

Yo no me subo al carro, debemos ganar los 3 siguientes partidos o al menos jugar bien los 3 siguientes partidos, para que yo me suba.

Pero eso si, me alegro como el que mas de la victoria de hoy.

DarthVader

lo mejor de la victoria en esta ocasión no es el resultado, sino contrá quién ha sido y sobretodo cómo ha sido.

Ha ayudado a empezar a cicatrizar heridas, veremos qué actitud tiene el equipo y sobretodo messi en los prox partidos.

No podría llegar en mejor momento, se acerca febrero y marzo... los meses decisivos.

1
ArThoiD

Joder si esque yo vi ayer a Messi más motivado que en cualquier otro partido del año.... Corrió como nunca ostias, que se dejen de mierdas y jueguen siempre así.

Heliopolo

Escuchando la entrevista ayer los entrevistadores de Barça TV son la mierda.

jGcz

Messi está en su mejor estado en los últimos 2 años, fácil. El problema es que en muchos partidos tiene que hacer de centrocampista, mediapunta, extremo y delantero centro.

1
LiuM

Ayer jugó bien hasta Alves, quitando las cagadas de rigor sacándo la pelota.

Que el ATM nos dejara 3/4 de campo tuvo que ver, pero ves este partido y ves los anteriores y parece otro equipo.

Jugando así, optamos a todo, a ver si tienen continuidad.

Messi lo hace todo bien
Neymar desborda con una facilidad pasmosa.
Suarez con espacio en las espaldas es demoledor.

Grimmer8

Por cierto, Neymar cada día es más jugador.

Y desde luego puede tener muchos defectos, pero no se le puede llamar pechofrío.

m4a1sd

Grande Messi con sus declaraciones, seran verdad? me da igual jajaj.

En cuanto a Ney, creo que partió bastantes caderas, le han dado invitaciones al atlético para que sus jugadores puedan entrar al campo a recoger sus pertenencias j0j0j0j0j0.

AleXxXxX_25

Barcelona vuelve a ser Disneylandia jeje fuera coñas, primera parte tremenda del Barça, en la segunda creo q un equipo con gente mas top arriba hubiera tenido las suyas.

pinGamon

Muy buen partiod del Barca, posiblemente el mejor en mucho tiempo. Pero ni hace una semana erais tan malos ni ahora tan buenos. El Atlético jugó uno de sus peores partidos en los últimos 2 años, y los goles 2 fueron churrigoles y el otro vino precedido de mano. Pero vamos victoria MAS que merecida.

B

os habeis fijado como celebra suarez todos los goles? Los que mete y los que meten sus jugadores XD...vaya puto crack ajajja sale corriendo a random sitio.

3 1 respuesta
LiuM

El ATM pecó de cagao, la primera parte la regalaron. Fué bastante fácil para el Barça defender salidas de delanteros que estan cerca de su propia area.

Si hubieran seguido achuchando como en el inicio o tramos de la segunda parte el Barça seguro que hubiera sufrido más, aunque no la movieran lento ni estuvieran especialmente fallones.

Pero un partido así lo necesitábamos como el comer.

DarthVader

#18617 la actitud de Suarez invita comprarte la camiseta con su nombre.

Me encanta, desde Stoichkov (salvando las distancias) que nadie me motivaba tanto en el aspecto de garra y lucha.

3
M

No tenian ni a Diego Ribas ni a Villa para meter trallazos no podían hacer nada los pobres

Pank

Esta claro que este año dependemos de la genialidad de los 3 de arriba, si tienen el dia ganamos a cualquiera.

Sigo pensando que este año es mas facil aspirar a Champions que a Liga

Grimmer8

Ahora mismo veo al equipo como el primer Madrid de Mou. A un partido o eliminatoria podemos ganar a cualquiera, en liga no lo veo nada claro, demasiada irregularidad.

1 1 respuesta
Heliopolo

Que bé Bartra!

GrAnRA

Yo veo el barsa en liga y estoy inseguro.

YonkiLeon

#18604 Eso lo habeis dicho de ozil, de kroos, de isco....

#18622 A mi me recuerda tambien en parte, a la hora de resolver arriba, pero ese Madrid era muchisimo mas ordenado que este Barça, y eso que contaba con incorporaciones muy recientes.

Neokaizer

Hype con la gala del Balon de oro, mas que nada para ver el trajecito del pequeño D10s.

franzo

El FCB jugó bastante bien, pero CREO que el 70% del mérito fué por el pésimo planteamiento del ATM.

Si hubiera jugado de manera normal el ATM, CREO que ahora no estaríamos hablando de esto ya que, aún así, no estuvo brillante en el juego.

Necesitamos más partidos para creer.

1 respuesta
LiuM

El planteamiento del ATM favoreció al Barça, pero tampoco nos engañemos, cuando el ATM subió lineas no creo excesivas ocasiones y el Barça salía rápido de la primera linea de presión moviendo la bola a una velocidad aceptable.

Ayer jugamos bien y a gran intensidad, parece que convocar elecciones sentó bien al vestuario, se vió hambre e incluso fué entretenido de ver.

Pero como bien dijo el jefecito, esto no sirve de nada sin continuidad.

ekeix

#18627 El partido fue mérito del Barça y no desmérito del ATM, para 1 vez que el equipo tira en conjunto y les queremos quitar protagonismo?
Quizás la semana que viene nos meten 3 goles y hay que volver a linchar a los jugadores y al técnico pero por lo de ayer hay que felicitarlos

LiuM

Por cierto Neymar menuda temporada lleva, está creciendo a pasos de gigante y con muy buena actitud. Ya no se tira a cada jugada y está tirando del equipo, al final salió barato.

Tema cerrado