Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Con que tridente os quedáis?

1 respuesta
Onehit

El de antes, Ronaldinho era mucho ronaldinho

M

ronaldinho estaba OP y Eto'o solo tenia en la cabeza una cosa , meter en la porteria como un enfermo xd

Yo estoy esperando algo mas de Suarez

Yukkon

Por qué elegir? Vamos a disfrutar de ambos, a ver el recorrido de MSN...

B

Henry - Eto'o - Messi.

No era tan...magico, pero con esos aplastabas todo lo que se ponia delante.

elderaine

Cuando este tridente gane dos o 3 champions parlem.

Me quedo con eto'o'o'o'o'o por encima de todo

LiuM

Yo veo con mucho más potencial al actual, el pico máximo del pasado fué increíble pero fueron ciclos de 3 años, Messi ya lleva 8 entre los mejores del mundo y es mucho más completo, Neymar sigue creciendo en Europa de la misma forma que lo hacía en Brasil y todo pinta que Suarez es el socio perfecto a una pareja sin límites segun va encontrando su lugar en el equipo.

Habrá que ver hasta donde llegan para comparar resultados, pero pinta bien.

1
NTC-________

Yo me quedo con el 1ero.

Ronaldinho > Neymar, pero a años luz vamos.

Eto'o > LS, cuestion de gustos.

Messi de entonces > Messi actual. Igual no tan determinante pero mucho mas fresco individualmente.

1 respuesta
A

No jodas, el Messi del 2006 no es ni la mitad de lo que ahora.

Para mi sin duda MSN > all.

2
PLeaSuReMaN

Ronaldinho Etoo Messi?

Algunos empezasteis a ver fútbol ayer?

El último año glorioso de Ronnie coincidió en poquísimos partidos con un jovencísimo Messi. La 3º posición era para Larsson/Giuly

gpBoyz

#18638 Ese tridente no existio en plenitud, cuando dominaba Ronaldinho Messi estaba creciendo. Es una comparacion bastante torpe.

1 1 respuesta
LiuM

Es curioso ver como han pasado los años, los jugadores y se mantienen los roles.

Neymar es del corte de Ronaldinho - desborde y magia
Suarez del corte de Etoo - gol y lucha

Y Messi quizá no sorprende ahora igual que hace 5 años, pero ahora es un todo en uno, no solo hace el horror en banda o marca goles como rosquillas, también tiene una visión de juego tremenda y un porcentaje de error bajísimo en cualquier zona del campo. Puede partir de cualquier zona del campo.

NTC-________

#18641 Fallo mio, no me pare a pensar fechas. Como lo pregunto tan directamente fui a responder sin mas xdd

Un saludo.

PLeaSuReMaN

Para mí aún sigue siendo mejor el tridente del sextete que el de hoy en día. Pero a la MSN le queda mucho recorrido por delante. Neymar tiene muuuucha capacidad de mejora y a Suárez le faltan unos cuantos meses para volver a ser determinante y entenderse bien con el resto de jugadores.

Por calidad y proyección, es mejor el tridente que tenemos ahora. Por resultados, nivel de juego y trabajo defensivo, no. El trabajo que hacían Etoo y Titi con 30 años era acojonante xD

1 respuesta
A

#18644 Este tridente con aquel equipo y con guardiola habria echo al Barça absolutamente inbecible, el problema es que ahora el resto del equipo no acompaña, pero estos 3 juegan mucho.

jGcz

Ronaldinho-Eto'o-Messi ha sido el más mágico pero duró poco con todos a buen nivel. Henry-Eto'o-Messi era el más bestia y con ellos se ganó el triplete. Villa-Messi-Pedro es con el que mejor fútbol se jugaba en mi opinión. Se nota tener arriba 2 tios sacrificados y que piensan en el colectivo. Como mítico me quedo con el Rivaldo-Kluivert-Figo porque fue cuando empecé a seguir el fútbol más en serio.

El de hoy en día estar por ver. Hace años que los atacantes no tenían tanta responsabilidad sobre el equipo.

Ra1KeN

Henry-Eto'o-Messi

Ha sido el mejor tridente.

Ronaldinho-Eto'o-Messi si hubiera pillado a un Messi mas curtido sin duda, pero cuando empezo a destacar messi, Ronaldinho estaba acabado

Y el de ahora pinta muy bien, pero ya veremos a final de temporada.

Grimmer8

Os habéis olvidado del tridente de Rivaldo - Saviola - Kluivert. :clint:

1 respuesta
13malkavians

Esta claro de que Neymar es buenillo. Pero en serio le veis margen de mejora? Podra mejorar la relación con sus compis, pero no se... Ya le ponen como numero 1 en Brasil, en el Barça ya es el segundo mas querido, aun no se sabe que se ha pagado por el, pero ha sido un pastizal. Y luego cuando le dan días libres en vez de descansar o entrenar, se va de cachondeo y se dedica a hacerse selfies. Yo si fuera el, intentaría mantenerme que ya lo tengo todo hecho. Pero ya veremos si le apetece ser de los mejores o se quedara en una eterna promesa

No se, posiblemente tenga alguna mejoría mínima, pero yo no espero ver mucho mas de el como alguno afirmais por aquí. Tiene 22 años, si... Pero poca cabecita...

2 respuestas
m4andg4

#18648 JJajajaja puto kluivert, no marcaba una.

Ra1KeN

Claro que tiene margen de mejora. Y cada jugador que haga lo que quiera en sus dias libres, si luego da el nivel en los entrenamientos, partidos y no se lesiona por mala alimentacion.

sh31k

#18649 De momento ha igualado los registros del año pasado en la mitad de partidos.

Yo ahí veo una evidente mejoría, no?

1 respuesta
Str3k

http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/messi-donde-estare-ano-que-viene-3845650

despues de lo de ayer coge hoy y dice eso? vaya...

1 respuesta
gpBoyz

#18649 Y eso quien te lo ha dicho, sales con el de fiesta? jugador brasileño=jugadores sin cabeza,
y luego son los mejores, como es posible?. La verdad es que los cliches cansan un poquito, mira que hacerse selfies...

Ra1KeN

#18653 Calma...

La prensa saca las cosas de contexto.

5 1 respuesta
13malkavians

Hombre, si no llega a mejorar lo del año pasado, habría un problema, jeje... No se, yo no lo veo y eso que ahora esta jugando muy bien. Ya veremos como queda todo a final de temporada y como se va desarrollando, a lo mejor me calla la boca, aunque he de reconocer que es mejor de lo que pensaba, creía que venia un poco siendo todo mediatizado y por un par de vídeos de youtube y ha resultado ser un buen fichaje. Ya veremos ya veremos...

1 comentario moderado
Neokaizer

#18652 He visto la entrevista y dice : Quiero retirarme en el FCB y me gustaria jugar en el Newell´s , pero como han dicho antes (en referencia a CR7 que habia hablado antes) un jugador no sabe que hara el año que viene.

Ese el contexto real de ese titular.

1 1 respuesta
Str3k

#18655 #18658 puta vida tete, estaba en la calle y un amigo me lo ha dicho y no he tenido tiempo de leerme la entrevista xD pues mejor respuesta, si :D

pd: hay link del directo?

MrAble

En audio https://uwhisp.com/FCBRAC1/udio-per-on-passa-el-futur-de-leo-messi

2
Tema cerrado