Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Me quedo con el tridente Rivaldo-Kluivert-Saviola sin dudas.

No ahora en serio, este es el mejor tridente que hemos tenido, mejor incluso que el de ese año, sólo con el Messi actual ya supera todos los registros goleadores de ese Barça. #18631 El Messi de aquellos tiempos justo empezaba a despuntar pero no era ni la mitad de ahora, esta foto es del 2006 justo la temporada en que Messi se consolidó en el primer equipo, recuerdo áquel gamper Barça-Juve donde se la saco y yo ya sabia que iba a ser el mejor.

Neymar > Ronnie en cuanto a numeros, Suárez es cuestión de tiempo, si se termina adaptando puede hacer grandes cosas.

1 respuesta
GrAnRA

#18661 Lo que pasa que el Messi de esa época tenia unas ganas terribles de jugar, ilusión y ansia

X

Iniesta en el once del año xdddddddd

2
MrAble

alepe ya lo ha añadido al .txt

7
S

Lo de Iniesta es de chiste.

1
ChanNNged

Ya se sabía que estaría en el once. Yo no sé por qué hay tanto escándalo por muy broma que sea.

A

Lo de iniesta en el once es una broma tan grande como lo de Cr balon de oro XD

5
Grimmer8

Totalmente merecido.

X

Un logro mas del pele blanco.

4 comentarios moderados
D

Messi se trae el trofeo de casa. No veas la amiga Antonella

2
X

Mucha tela con antonella. Tienes eso en casa y te retiras a los 25.

1
RuLi_pucela

El voto de Messi a Mou como tercer mejor entrenador en la gala del balón de oro da para un nuevo salseo eh xd

1 comentario moderado
Ra1KeN

Bueno pues nada, la prensa deportiva manda.

jocker8

#18677 Como Messi mantenga este nivel ni de coña.

1
JMBaDBoY

Messi aclarando que lo de "no sé donde estaré el año que viene" es una manera de hablar, y que ya le cansa tener que estar aclarando cada vez lo mismo.

Y que su relación con Luis Enrique es la de jugador-entrenador, como cualquier otro en el vestuario.

4
3 comentarios moderados
blackoN

Es normal que hoy sigan atacando a Messi y sacando de contexto lo que dice, siempre lo suelen hacer pero más hoy con lo que dijo Messi ayer de que las mentiras vienen desde Barcelona. Se la sacó al decir eso xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

Vuelvo a repetir lo que ya dije

Messi debería ganar todos los balones de Oro incluso estando a un nivel más bajo como ha estado en meses anteriores (que casualmente coincide con que bajó el rendimiento de todo el equipo). Y lo que más me tranquiliza es que el veneno que tiene Cristiano en la sangre no le dejará de disfrutar el premio, esta noche estará pensando en Messi y en si ganará el del año que viene

1 respuesta
ArThoiD

#18686 Es increíble cada vez que lo gana la sensación de alivio que le entra a CR, y luego dice que no vive para ello xDDDDDDDDDDDDDD

Absolutamente lamentable. Este tio ni duerme si no lo gana.

1
Grimmer8

La mentira sueca vuelve a rendirse a Don Lionel.

S

#18684 Están picados, solo hay que verlos/escucharlos, les ha jodido bien que Messi les haya dejado en evidencia de esa forma.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado