Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
vappatixihm

Recordar quien quiera votar del Barça-Atletico

https://docs.google.com/forms/d/1WgCVsznmYd72AqrMLomP5VYvZbu6LAbKeMsZN_3XiW0/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1WgCVsznmYd72AqrMLomP5VYvZbu6LAbKeMsZN_3XiW0/viewanalytics

2 comentarios moderados
X

5 1 respuesta
Sh1n0d4

#18696 Inserto!

12
Schneizel

me gusta el buen rollo que se traen los supercracks, aunque para mi se sobro un poco penaldo con el grito se merecia ese trofeo tan devaluado desde que a los madridistas le interesó devaluarlo años atras

alepe

Me quedo con la mujer de Iniesta.

Que coño, con Iniesta.

Edit: hablando de Iniesta, tras casi tres meses de baja os traigo el txt. del manchego actualizado a la temporada actual.

Aquí lo tenéis:

8 2 respuestas
Ra1KeN

#18699 Bienvenido AMIGO.

Nos ALEGRA saber que ya te has dado por VENCIDO con lasiesta.

1
NTC-________

Antonella es la mujer de futbolista mas top, period. Hasta en eso Messi es el nº 1 el muy crack.

1
BinHo

#18699 dejaras de postear ya con ceramica?

1 1 respuesta
alepe

#18702 Tengo que mantener la tapadera unos meses más.

Ahora mantendré debates conmigo en casa para mantener con vida ambas cuentas. No te preocupes.

mezod

esta claro, Irina es para paja, Antonella es para perder la cabeza

A

Esque vaya tía joder, que suerte tiene el cabron.

1 respuesta
aux1986

#18705 ¿Suerte? No te equivoques amigo.

Se le llama dinero.

B

Y lo mejor es que son amigos desde pequeños, sin suerte que va el puto messi.

Una día que volvió a Rosario de Barcelona por vacaciones le debió de echar un par de mamadas y un beso negro y lo dejo ya enamoradito de por vida.

No era muy difícil imaginar que iba para crack cuando tenia 15 años.

Onehit

Hay que tener en cuenta que el dinero que tiene la gente exitosa suele ser algo que viene en consecuencia de tener una gran personalidad (constancia, sacrificio, confianza en uno mismo) lo cual atrae a las mujeres

Messi parecerá tonto, es tímido y todo lo que quieran pero detrás de esa imagen hay mucho más.. decir que está con Antonella porque esta sólo lo quiere por interés es una tontería inmensa. Y claro que hay mujeres interesadas pero no suele ser el caso a menos que seas un viejo decrépito que no lo soporta nadie

La gente de la élite que está ahí por méritos (no me refiero a políticos ladrones) tiene muy buenas cualidades

1 respuesta
4 comentarios moderados
ludo90

#18712 Porque este no es el thread apropiado para hablar de eso.

_kiNG_

¿Y de la novia de Messi si? xD

Por cierto que opináis de que Messi deje siempre tan abierto su destino para el siguiente año... Si mal no recuerdo el año pasado dijo lo mismo, no?

Ulmo

#18708 No te lo crees ni tú. Y Messi para estar donde está no ha necesitado ni un gran carisma, ni una estupenda forma de ser, ni nada, simplemente pegarle patadas a un balón de forma mejor que el resto.

Y aunque pueda estar con él no por el dinero, todo el mundo somos impesionables / comprables. Si a mi me sobraran los millones que le sobran a Messi y los dedicara a agasajar mujeres, llevarmelas de viajes pagados a sitios increibles, comprarles las mejores ropas, llevarlas a los mejores restaurantes y tener una vida rodeada de lujos y privilegios, ya te digo que me ligaría a cada bombón de cuidadon.

2 respuestas
YonkiLeon

#18715 Dedicarte a agasajar con millones, llevartelas de viajes pagados, comprarlas ropa, llevarlas a los mejores restaurantes y darles una vida de lujos y privilegios no es ligar es irse de putas

1 respuesta
ArThoiD

#18715 Para ti y para los demás que pecan de ignorantes, son pareja OFICIAL desde 2008, pero se conocen desde muy pequeñitos y ya iban juntos entonces...

Cuando vino a Barcelona lo dejó todo, y entre todo ello estaba Antonella.

Así que ni dinero ni ostias, él ya venía con la novia cuando era un mindundi.

Hasta en eso es superior a su rival, grande Lio.

2 1 respuesta
Ulmo

#18717 Tiro de memoria pero juraría que cuando se contó su historia no era tan bonita como lo pintas. De hecho creo recordar que la historia más bien era algo del estilo: "eran compañeros de clase y él siempre estubo enamorado de ella, pese a que ella sudase de su cara por aquel entonces".

#18716 Entonces sobreentenderé que todas las mujeres de futbolistas se pagan sus cenas en restaurantes, su ropa, sus billetes de avión y la mitad del alquiler del piso.

EDIT: #18717 Leyendo la historia eran amigos con menos de 13 años, asi que tampoco creo que se sustente mucho la idea de "amor de toda la vida", con esas edades yo estaba más interesado en jugar a los tazos que en las mujeres.

PD: Ahora tambien.

1 respuesta
YonkiLeon

#18718 No, entonces deberias entender que la mayoria son putas

JaNDeR

La historia verdadera será la que deje a Messi como un pagafantas y a ella como una puta.

Si fuese CR sería obviamente amor verdadero.

A ver cuando lo entendéis, que parecéis nuevos.

2
Tema cerrado