Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

A mi Rakitic hasta el primer gol, donde inicia el la jugada, estaba especialmente fino con el balón en los pies.

Luego pegó en ese aspecto un pequeño bajón manteniendo un gran nivel en defensa. Sin olvidar que el último gol parte de un pase largo a Suarez al primer toque erótico.

Tengo depositadas grandes esperanzas en Rakitic. Quitando el drama de la defensa hay que reconocer que los fichajes este año han estado muy por encima de lo esperado.

#tornaZubi

Onehit

#18750 La prensa ha hecho mucho daño diciendo que si Neymar no rinde, que no es tan bueno, que si Bale es mejor (jaja) entonces a la gente es como que se le olvida de que es un puto crack (también dijeron durante meses que se llevaría/llevaba mal con Messi)
Está claro que es uno de los fichajes del Barça más importantes de la última década, a pesar de todo el revuelo que se montó por las comisiones

En liga nos está pasando lo que el Borussia Dortmund, un equipo que juega a correr mucho y contraatacar y cuando se le cierran en la liga alemana le cuesta muchísimo crear. En cambio en Europa se los folla a todos porque los otros son lo que tienen la posesión. Obviamente en nuestro equipo hay jugadores más creadores y no nos desmantelaron el equipo como al Dortmund

vappatixihm

FCB 3 - 1 Atlético

Zero_G

Vaya subida de carro Luchiano xdddd

T

Tanta bipolaridad me produce náuseas. Un poquito de coherencia no estaría de más.

alepe

Se analiza a LE en función del partido, no en función de la temporada, su historial o sus meteduras de pata en rueda de prensa.

Yo al menos así lo hago.

3 1 respuesta
JimbojoneS

No se de que os sorprendéis, estas notas son para valorar UN PARTIDO. no para nada más, lo importante será la media al final del año

en el caso del entrenador, si por fin pone un Once decente y no cambia piezas que funcionan a medio partido.. un 7 it's ok

alepe

De hecho el 11 fue correcto, la disposición sobre el terreno de juego también y los cambios fueron acertados. Lo que viene siendo no tocar el 11 inicial hasta los minutos finales del mismo.

Se hicieron los mejores 45 minutos de la temporada ante uno de los mejores equipos de Europa, parecía que se tenía una idea y que llevada a cabo era más que óptima.

Para mi es merecedor del 7 que le casqué.

1 respuesta
Onehit

Desde el primer día que vino LE hasta hoy he dicho que no es entrenador para nosotros y ojalá lo peinen

Obviamente mi hate no me condiciona a la hora de ponerle una nota y le he dado un 9 porque cuando se gana y bien también es por el trabajo del entrenador nos guste o no (si quieren les explico el por qué del 9)

Como la próxima jornada ponga a Munir y Pedro de titular le pongo un 2 easy

JimbojoneS

#18758 yo revisando las notas, igual puede que me flipara dando un 8 a Busi,quizás el 7 era más acertado.

lo demás coincide casi de lleno con las medias.

1 respuesta
JoSeTTo

Las votaciones son para cada partido. El hecho de que a Lucho no le diera el ataque de entrador y que los 3 de arriba solucionaran ya le da algún punto.

MrAble y yo solemos puntuar parecido aunque en esta ocasión creo que se equivoca con el 5 al zombie. Viendolo ahora, le subiría un punto a Rakitic (le quedaría 7) y le quitaría uno al zombie (le quedaría 7).

alepe

#18760 Para mi el 8 es más que merecido. Controló bien el medio campo esta vez con la ayuda de Rakitic y un inspirado e inesperado Iniesta en tareas defensivas y sus pases entre líneas fueron clave para proporcionar balones a los jugadores de arriba.

Jugó con sentido, en algunos regates peliagudos recordó al mejor Busquets y no recuerdo niguna perdida de balón grave que pusiera en aprietos al equipo.

1 respuesta
ekeix

#18762 Exacto, la gran "suerte" o mérito del partido fue que no tuvimos ninguna perdida que nos hunda la moral y nos metan 2-3 goles por errores nuestros, como si que pasó vs Madrid o PSG

Si el Barça controlara esas pérdidas inútiles de Busquets-Alves-Iniesta no hubiéramos perdido tantos puntos en liga o sustos en Champions

Enccel

En el mio hay dos notas que están mal,supongo que al estar haciéndolo con el móvil entre tantas cosas la lié, pero bueno tampoco cambia demasiado.

Al entrenador no le doy casi ningún merito por lo del domingo,lo único es por poner el mejor 11 posible y no cagarla,en lo poco que tenia que poner de su parte que eran los cambios,un desastre dejando que el atleti nos fuera ganando terreno en la segunda parte cuando se veía que a los nuestros les empezaban a fallar algo las piernas.

S

Pues yo creo que Luis Enrique tuvo mucho mérito en la victoria, lo de pegar a Messi a la cal fue una jugada maestra que ganó el partido y defensivamente el equipo estuvo perfecto, solo un penalty mal señalado pudo meter un poco al Atleti en el partido, un Atleti al que apenas se le concedieron oportunidades a balón parado y que no pudo tirar a puerta con peligro en todo el partido.

El domingo Luis Enrique hizo su mejor partido, al igual que el equipo y quien no lo quiera ver está ciego.

Remarco además el buen tabajo de Lucho para recuperar a Piqué. Importantísimo.

Dicho esto, yo hasta que no vea esto con cierta continuidad no voy a echar las campanas al vuelo. Lo hemos hecho demasiado mal hasta ahora.

Por cierto, los que se hacían pajas con el Tata por haber "competido" con el Atleti, pese a no haberles ganado en toda la temporada, ahora deben tener poluciones nocturnas con Luis Enrique.

g0yu

Iniesta. Titular indiscutible, capitán, selección y en el 11 ideal.

T

#18756 No lo decía por las notas de este partido, sino por la línea general del hilo estos últimos días.

LiuM

Falta gente hablando de venderlo ahora, tienes razón xD

alepe

Empieza la campaña para las elecciones de Barto.

Primero le dan la patada, ahora regresa para dar un impulso a su candidatura.

Y yo no puedo evitar acordarme ahora de estas palabras pronunciadas hace una semana:

  • solo pido que actúen con responsabilidad y 'fair play' durante este tiempo hasta llegar a la campaña, con el mismo fair play que nosotros

Asco.

LiuM

A ver si se dejan de chuminadas y fichan un director deportivo que sea algo más que un escaparate, ya está bien de Abidales y Vaqueros para un rol que si antes era importante, con la sanción lo es más.

Ra1KeN

Peor Abidal por aceptar el puesto ahora.

Pero bueno, tampoco digamos nada aun, que igual sera responsable de dar a conocer al barsa por todo el mundo o algo de esto. No sera un puesto clave, supongo.

S

Estos están haciendo campaña sucia desde el primer día que llegaron al cargo con las denuncias sin fundamento y atribuyendo unas pérdidas que no eran tales.

alepe

Viendo la mayoría de preguntas a LE no me extraña que sea borde con la prensa, siempre las mismas idioteces.

En especial David Bernabeu de CUATRO, menudo inútil.

1 respuesta
Ra1KeN

#18773 Ese tio va a sueldo con deportes cuatro, todo va acorde.

Neokaizer

Se habla de Bakero para DD.

1 1 respuesta
D

#18775 me bajo

B

RIP FC Barcelona de ser cierto.

alepe

Bakero, no hay problema.

En junio mandamos a tomar por culo a esta directiva, Bakero incluido, y a otra cosa.

Total, tampoco puede fichar.

tuput

Qué más dará quien sea el próximo DD si no tiene ningún trabajo y en Julio está fuera?

Neokaizer

Bakero se ha tirado años entrenando en Polonia, es un experto conocedor de esa zona. Estoy entusiasmado oh yeah.

Tema cerrado