Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArThoiD

#20730 Me suda los huevos, que pague X millones y a correr. Si con ello Nobita se va a tomar por culo los aficionados seguimos ganando.

Ninguno de nosotros pone los millones así que ya ves tú...

2 respuestas
Todso

Echar a Bartomeu por 2,8 millones y en un año en el que no van a poder fichar se me haría bastante barato, la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20731

Ninguno pone los millones, pero luego cuando no se pueda fichar por culpa de estos sinvergüenzas seguro que nos quejaremos.

#20732

Será bastante más de esos 2,8 millones. De hecho el Barça ya pagó hace un tiempo 13,5 millones de euros a Hacienda, y subiendo...

tuput

2
Enccel

Q bonito ostias.

Zero_G

#20731 Si a ti te merece la pena que el FCB como institución quede marcado como una entidad defraudadora por el hecho de que se vaya un presidente, no seré yo quien te haga cambiar de idea.

3 3 respuestas
YonkiLeon

#20736 Es la principal diferencia entre madridistas y cules, para nosotros lo que importa por encima de todo es el equipo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

La verdad es que la mejor manera para echar a un presidente es que le pillen en un chanchullo. Lo de votar a otro lo dejamos para otra ocasion

1
JMBaDBoY

El fiscal entiende que el Barça estaba entonces obligado el pasado año a "practicar la retención a cuenta por el IRPF, pues el jugador ya es residente fiscal en España en ese año", y según Hacienda el club no ha hecho esa retención, cifrada en 2,6 millones.

Además, Perals indica que el Barça también dejó de pagar en 2014 234.000 euros de los 900.000 por temporada derivados del contrato de imagen y otros 11.700 euros por los 22.500 que según el contrato de representación debe abonar el club al agente de Neymar, en este caso su padre. Todas esas cantidades suman un total de 2,8 millones defraudados en 2014 "a la Hacienda Pública por el FC Barcelona y por sus actuales dirigentes, siendo el presidente del club Josep María Bartomeu", concluye el fiscal.

Ra1KeN

Lo peor es que en las elecciones, estos individuos tendran mas de 300 votos xD:

vappatixihm

Y en mundo deportivo sacan esta noticia en el nº14 xddd

como lo gozo

Ulmo

#20736 #20737 Bien que os fue a vosotros que vuestro anterior presidente manipulara unas votaciones internas del club, metiendo a no socios a votar y que se montara el escándalo que se montó.

2 respuestas
YonkiLeon

#20742 Eso no beneficia en nada al real madrid, al contrario

Enccel

Miralos que monos,preocupados por nuestro club xdd.

El retorno de joan les asusta.

2 respuestas
vappatixihm

Si ya hemos pagado 13M a hacienda más los que vamos a pagar por "errores" de la actual junta, no podría ser que la próxima directiva reclame ese dinero a la anterior junta, al igual que intentaron hacer ellos con Laporta?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#20745

Sería lo suyo y de justicia poética.

Zero_G

#20742 Eso son problemas internos que al aficionado externo al club (no madridistas) no le incumben en nada. Además el club no obtiene ningún rédito positivo por esas tretas.

El FCB presuntamente ha cometido un delito fiscal que afecta a todo español y que mediante esas supuestas tretas se ha beneficiado con el fichaje del Neymar y no pagando lo que se supone.

1
YonkiLeon

#20744 Joan metiendo goles, como Franco.

J

Que vengan a dar lecciones madridistas tiene tela xD

Al del atlético no se lo tengo en cuenta, aun esta dolido por la derrota.

JMBaDBoY

2 respuestas
DarthVader

#20750 lo mismo que CR, no?

X

en cuanto el barça empieza a ir bien, llamadita de la mafia al juez ruz y solucionado.

Barato

T

Como lo disfruto y como me encanta ver a los "periodistas" salir corriendo a defender a su amo.

AoShi

Lo que pagaría para que se diese una situación tal que así con Bartomeu y/o Rossell, está a huevo:

xDD

1 respuesta
X

#20754 como se acojona el de a la carse ratero xdd

ArThoiD

#20736 Pues si, me suda los cojonazos lo que pase con la entidad porque no me da de comer.

A mi me gusta disfrutar con el fútbol de los jugadores, FIN.

Yukkon

No digo que tenga relación, pero me parece curioso, como cuando el Barsa empieza a ir bien y a carburar, siempre salta una noticia en contra, o salen informaciones o pasan cosas.

Curioso, cuanto menos.

YonkiLeon

Es lo que tienen los circos

Enccel

Pues la verdad es que viendo el rendimiento en el campo ha sido baratisimo,una pena que no fueran sinceros con las cifras,junta de mierda y acomplejada.

Gracias a dios en junio se acaba.

1
CrS-

#20744 La verdad es que estamos acojonados, nos has pillado. Lo triste es que ati te igual el club a cambio de que se pire Bartomeu, el cual ya se sabe que tiene fecha de caducidad, para dentro de 4 meses.

2 2 respuestas
Tema cerrado