Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

#21810 Es que en ningún momento estoy diciendo que el año pasado estuviese igual que este, es obvio que no.

Lo que estoy diciendo es que la diferencia es que este año el equipo si está jugando bien y hay variantes, no todo radica en darle el balón a Messi y que nos salve el culo.

Este año no solo recibe en estático sino también en carrera. Es tan simple de ver que no entiendo como no lo veis.

Y por eso Suárez es un jodido fichajazo.

2 1 respuesta
A

#21807 a esto jugabamos el año pasado, es una pasada ver como le dan el balon y ala contra 4-5 contrarios el solo y algun compañero mas como mucho.

tuput

Por cierto, Messi ha llegado a un nivel en el que los rivales ya no le entran porque saben que se la va a hacer. Solo le aguantan y le aguantan

1
M

Hola soy Messi y he venido a sacármela.

Saludos!

8
ekeix

En ese video se ve lo perdidisimo que estaba Neymar en ataque por tener a Iniesta en la izquierda y no a él. Lo de este año es que no hay color, Messi parece Caritas de tantos goles que deja en bandeja y le ayudan por todos lados

alepe

#21811 Estoy deacuerdo.

Donde discrepo es en tu comentario de la página anterior.

"Messi sigue caminando el 90% del partido, lo que pasa es que este año no juega solo. Fin."

1 respuesta
sh31k

#21816 Mirate el partido de ayer, Messi camina en situaciones donde no generamos peligro y siempre sprinta en zona ofensiva, la diferencia es que ahora si atacamos con espacios, no como el año pasado k era en estático.

Poco vas a correr con 4 tios delante y 4 detrás amasando la bola.

1 respuesta
alepe

#21817 Estoy de acuerdo de nuevo, pero se esfuerza más en tareas defensivas. En la mayoría de ocasiones que el balón le pasa por el lado ya no se lo mira. Tampoco digo que haga una presión asfixiante eh

1 respuesta
sh31k

#21818 Obviamente que tu equipo esté a muerte presionando contagia.

1 respuesta
alepe

#21819 Pues eso decía en #21804. No se a que vienen tantas vueltas xD

Y ya no solo que presiona, si no el hecho de que el equipo lucha por hacer cosas grandes en general contagia.

1 1 respuesta
sh31k

#21820 Zanjado este debate solo dejar claro que el zombie manchego sigue siendo prescindible.

1 1 respuesta
JoSeTTo

No creo que esta temporada ni a Messi ni a por ejemplo Ney les hiciera falta contagiarse de nada ni nadie, más bien se han contagiado los demás de ellos.

alepe

#21821 Este año no está haciendo absolutamente nada.

Lo quiero fuera de mi 11 por ahora.

2 3 respuestas
Bahalol

Los que decis que este Messi es mejor que el del 2012 cuando gano la liga el solo,estando cojo, lo decis en broma ¿no?.
Ha recuperado mucho de lo que tenia, pero no nos flipemos, el messi 2009-2012 es lo mas grande que se ha visto en la historia del futbol con diferencia.

1 respuesta
alepe

#21824 Ahora no puede ganarla sola, porque no hace falta. Y eso es cojonudo.

Y pese a ello ayer participa en los 5 goles.

1
JoSeTTo

#21823

8
Bahalol

Messi siempre estara a años luz del resto, aunque juegue con la pierda derecha sola, pero el Messi de antes de la lesión era incluso superior a este (que esta muy bien).

1 respuesta
S

#21827 no lo era. Era el delantero perfecto, el mejor jugador de la historia, pero ahora se ha superado, ha llegado a nivel Super Sayajin God. Y no solo es el delantero perfecto, es el futbolista total. Empieza las jugadas y las termina, moviendo su equipo y el equipo rival a su antojo. Participo de los 5 goles y ya van unos cuantos partidos esta temporada que lo hace.

Bahalol

Pero si todos los años ha sido el maximo asistente del equipo, ya en el 2011-2012 estaba jugando mas atras repartiendo. ¿En serio este Messi os hace sentir lo mismo que aquel?. Amo a este Messi, pero como aquel no he visto nada en mi vida.

1 respuesta
X

#21823

1
M

En vuestra vida vais a ver a un jugador saliendo del banquillo lesionado para acojonar a un PSG y mearse en la defensa del Bilbao el mismo año.

Teniendo que salir desde el puto banquillo para que la gente de los bares no se riera del Barça

Neokaizer

#21829 El messi de ese año es la mejor version vista, pero la progresion desde lo de la Real Sociedad es igual o mas eficiente. Datos interesantes

-11 partidos , 12 goles , 9 asistencias.
-De esos 11 partidos 5 han sido con el At.Madrid nada menos. Osea el maximo nivel-

Con una repercusion en el juego muy superior, es que lo hace todo, juega al futbol total. Si continua a este nivel y lo mas importante gana los titulos importantes yo me quedo con el de ahora.

1 1 respuesta
Bahalol

#21832 Esta genial en estos momentos, pero en cuanto a regates y slaloms esta bastante lejos, en el resto de cosas está al mismo o casi mismo nivel que antes. Quizás sea solo un tema físico.

Ra1KeN

El messi del año de tito, es en su maximo explendor, pero tambien porque nadie del equipo hacia nada, todos pasaban el balon a messi.

Enccel

#21823 https://m.youtube.com/watch?v=40HIjZXjqhQ

alepe

?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/651#19524

Por ejemplo

Neokaizer

En cualquier caso la metralla que le lanzaron a principios de año ha sido lo mejor que le podia pasar, que osadia , desafiar a la bestia.....

Onehit

Soy el único que tiene la sensación (no sé si me equivoco) de que Messi es mejor futbolista en comparación con cualquiera de sus otros años? Lo veo mucho más decisivo e influyente en el nivel del equipo.

Quizás su nivel individual no sea superior pero lo veo más completo (aún más) que antes

aux1986

Messi lleva diez años siendo la máxima expresión del fútbol hecha persona, somos exigentes porque somos del club más grande del mundo, pero dudo mucho que vuelva a haber un jugador como Messi en décadas.

Y no lo digo por el buen momento de ahora, siempre lo he defendido, CR es un muy buen delantero, pero Messi juega en otra liga. Lo que vale Messi no se puede pagar con dinero a día de hoy.

Yo soy de los que piensa que se debe ser paciente con Suárez, cuando tome más confianza y se adapte tendremos un ariete de cojones, paciencia gente.

Y que decir de Neymar... catapultado a número uno del mundo, si sigue así tomará el relevo de Messi, pues a día de hoy veo a Neymar por encima de Cristiano Ronaldo.

2
Spie

La gente ya se ha olvidado de ronaldinho ? Eso era magia pura

Tema cerrado