Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

Porq Neymar mola tantísimo? si fuese tia me lo follaba

2 1 respuesta
alepe

Messi es bastante mejor que Ronaldinho.

2
alepe

Doble post para decir que me pierdo el Barça de mañana por temas de curro.

http://s14.postimg.org/gezb0wvht/noooooo.jpg

Tocará verlo en diferido por youtube al cabo de unas horas :(

1 respuesta
_kiNG_

#21843

1 respuesta
alepe

#21844 Es una mierda porque acabo a las 20:30 (21:30 de España). Contando que tardo una hora para llegar a casa no habrá nada aún colgado en internet y tendré que esperar varias horas al link de youtube :(

Depende como me miro el resumen directamente y ya está xD

1 1 respuesta
Grimmer8

#21845 ¿Con el Atleti al final conseguiste aislarte hasta verlo completo?

1 respuesta
alepe

#21846 No, llegué a casa, engañé a un amigo ingles para que viese el partido conmigo en diferido a la 1 de la mañana pero los links de rojadirecta eran lentísimos.

Y buscando alguien que subiera el vídeo a youtube me comí de rebote el marcador.

Me vi el partido al dia siguiente sabiendo ya el resultado.

Ra1KeN

Ronaldinho ha sido muy bueno, pero realmente te ganaba los partidos por el mismo dia si y dia tambien? su mejor futbol duro 2-3 años. Messi su mejor futbol es desde siempre.

1
S

Ronaldinho era mágico, increíble, buenísimo, pero no fotem, que no está entre los más grandes de la historia: Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona y Messi supera a estos cuatro.

1
JMBaDBoY

Confirmado el horario del Barça-Madrid, Domingo 22 Marzo a las 21h por C+.

1 respuesta
miwel

#21850 no es importante ese partido, seguramente les saquemos 15 puntos, son malisimos y nosotros vamos hacia arriba

1 1 respuesta
B

#21851 15 puntos es pasarse un poco no? Jaja. Que juegan como una banda y su defensa es horrible no los hace aun un equipo de segunda B.

jGcz

Relajaos que hace nada estábamos en la mierda y el Madrid arrasando. Lo importante es seguir con la misma tendencia los siguientes meses.

1
JoSeTTo

#21841 Yo llevo diciendo eso desde siempre con Messi, son tan jodidamente fan que si fuera tía mi objetivo en la vida seria follármelo.

alepe

De Messi, luego del Barça.

2
jGcz

Del Barça de Guardiola, Messi y Cruyff, luego de cualquier otro.

1
miwel

De Okunowo, Petit, Dugarry luego del barça.

1 respuesta
elderaine

de Eusebio y luego del, oh wait

Grimmer8

Y el bueno de Frank, como echo de menos a ese tío.

PD:

2 2 respuestas
ArThoiD

#21859 Iba a postearlo XDDD VAya tela

Ra1KeN

A quien no le gusta meterla de noche?, echas uno y a duermes como un señor.

tuput

Gaspart y nada más

D

Rumores de que la renovación de Reus tiene una cláusula de escape para poder fichar por el Barça en enero de 2016

1 respuesta
DuFF1

No tiene sitio de titular.

1 respuesta
D

#21864 los 3 de arriba no van a jugar todo, y , además, puede jugar de interior

1 respuesta
Ra1KeN

Reus o Pedro. Elegid.

Ademas con reus, se podrian hacer mejores rotaciones arriba.

xuse92

#21857 lo siento por tu avatar, pero acaba de renovar :(

DuFF1

#21865 No creo que sea inteligente dejarse la morterada por un suplente o para recolocarle de interior.

1 respuesta
LiuM

Pedro aún soporta estar como esta, reus no.

D

#21868 aún no se sabe precio, y claro, mejor seguir con Pedro

Tema cerrado