Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#22584 Pues el otro día tenía un iaio cerca que podía ser TOP 1 perfectamente. xddd

alepe

Multar al Barcelona por llamar borracho a un jugador es lo más inverosímil que he visto en mi vida.

Heliopolo

#22584 Hablamos de la magnitud del insulto si se le puede llamar así, está muy bien que a Barça y a Madrid le denuncien sólo 2 veces para los intereses de algunos pero eso no quita a que la magnitud y la bara de medir por llamar borracho a un futbolista sea una gilipollez elevada a algo grave porque no tienen de qué quejarse, la aficion del barça que acude al estadio es mayoritariamente guiris y comepipas que no animan y si animas te miran con cara de loco, lo que provoca que no estén acostumbrados a oir un cántico más alla de un barça barça y que cuando se produce os sorprendéis y sea como algo extraordinario cuando en campos de primera división se cantan peores cosas.

Total, que es una mierda tanto los que denuncian, como los que propulsan una campaña mediante medios, como los que vanaglorian que este sea el camino a seguir.

LiuM

Esperemos qe también denuncien a los futbolistas que insultan dentro del campo.
Se les va de las manos

B

Liga Flanders Profesional.

2
alepe

El otro día me pajeé ocho veces por el hecho de que Iniesta entrenara en su día libre

Lo mismo tocará hacer hoy con Leo Dios Messi.

Leo Messi se pasó ayer por la Ciutat Esportiva Joan Gamper pese a que para la plantilla del FC Barcelona hoy era jornada de descanso. Tras la goleada del domingo al Levante (5-0), Luis Enrique concedió dos días de fiesta a sus jugadores. Aún así, y pese a que se encuentra en un estado de forma descomunal, el argentino acudió a las instalaciones deportivas del club para ejercitarse.

Leo Messi estuvo cerca de tres horas en la Ciutat Esportiva, la mayor parte en el gimnasio para realizar una serie de ejercicios de mantenimiento.

Messi se encuentra actualmente en su mejor momento, no solo de la temporada sino presumiblemente del último año y para seguir en el punto más alto no ha dudado en presentarse a entrenar para mejorar su ya impresionante estado físico.

1 respuesta
LiuM

La mayor cargada de cr en la gala no fue el grito, fue decir que iba a por messi.
Cr ha hecho más por el Barça que toda la directiva actual.

Neokaizer

#22596 Soy un hombre maduro pasando la treintena , pero aveces pienso que si me cruzara con Messi por la calle me pondria a chillar como una chavala de 15 años con el corazon a 1000.

Son cosas con las que uno tiene que vivir, y no me da verguenza admitirlas.

1 1 respuesta
alepe

#22598 Yo pensaba lo mismo. Hasta que lo conocí una vez en el Camp Nou y lo ves tan serio, que ni abre la boca y únicamente posa para la foto (un día que tenía tiempo de sobra para pararse hablar con nosotros porque no había nadie más como así hicieron otros jugadores) que se te pasa la tontería xD

1 respuesta
Ra1KeN

Que grande que es d10s.

JMBaDBoY

#22599

Ya es Dios en lo suyo, tampoco le pidamos que sea un showman y nos dé palique xD

1 respuesta
alepe

#22601 Pues oye, jugadores como Pique, Cesc y sobretodo Jordi Alba fueron super majos xD

De hecho recuerdo que mi amigo fue a ponerle el brazo a Messi por detrás del cuello en plan foto colegueo y vino un segurata y le quito la mano de un golpetazo xD

Tras pedirle explicaciones le pidió perdón y dijo: "Perdonad el gesto, pero al señor Leo no le gusta nada que le toquen"

:psyduck:

JMBaDBoY

Yo una vez que estuve por el palco y luego hablé con jugadores (primeros años de Laporta) el más majo fue Rafa Márquez.

1
Grimmer8

Yo una vez me encontré a Saviola haciendo el calzonazos con su novia en la Maquinista y el chaval fue bastante majo. Aunque ni dios se paraba a saludarle.

Y otra vez vi (también en la Maquinista) a Sergio García con el peinado de Bart Simpson, lleno de oro y 3 o 4 gitanos gordacos de escolta. Me escondí el móvil por si acaso...

2
Ra1KeN

Pues yo creo que con el 1º que me iria de fiesta seria dani alves o neymar. xD

Mi prima se tomo una foto con andres iniesta justo despues de ganar el mundial, fue ese mismo verano 1 mes despues mas o menos del gol, cruzo un campo para coger su coche, me dijo que era muy majo y muy bueno, tal y como se le ve por la tele y demas

1 respuesta
Grimmer8

#22605 Qué afortunada... :( :( :( :( :( :( :( :(

1 1 respuesta
Ra1KeN

#22606 La verdad es que si, y mas en ese momento, estaban comiendo en el mismo restaurante. Me dijo que no me aviso, porque me pillaba a 1 hora y media o 2 de viaje xD.

Si llego a estar en ese momento para la foto creo que lloraria y todo jaja

1 respuesta
B

#22607 Pues se rumorea que si coges una foto suya y dices su nombre en alto 3 veces, se te aparece su cadaver.

3
X

yo me encontre de fiesta al nucleo duro del vestuario de la era riijkard. Ezquerro, gabri, oleguer y motta.

C

Messi actualmente es el mejor jugador del mundo, pero fisicamente no esta como estaba hace unos años. Le falta esa chispa con la que se meaba a cualquier cabrito que se le pusiera por delante. A lo mejor se ha dado cuenta y esta intentando recuperarla. Ojala lo haga.

1 respuesta
Neokaizer

Pues yo solo me he cruzado con un futbolista asi famosete, tan famoso que ni me acuerdo del nombre ahora. Se que fue el que lesiono a Beckham de gravedad.

Mala memoria.

1 respuesta
Neokaizer

#22610 Hombre con 20 tacos uno tiene mas chispa , en esa epoca se iba tranquilamente de 4 tios, ahora se va de 3 sin sudar y encima tiene mas presencia en la elaboracion

1 respuesta
C

#22612 Si a mi me parecen bien todas las razones que se quieran dar. La realidad es que no tiene el despliegue fisico que tenia antes y a lo mejor esta intentando recuperarlo.

1 respuesta
L

#22613 Pues si descubre la fórmula de la juventud eterna, que es más o menos lo que pides, se va a forrar.

1 respuesta
C

#22614 Este bajon fisico ha venido despues de la lesion y con problemas extradeportivos. Si no puede recuperarlo por edad pues mala suerte. Si esta trabajando y mejora fisicamente sera una grandisima noticia.

S

Va sobrado. No necesita mejor físico del que tiene.

1 respuesta
C

#22616 No seria mejor con mejor fisico? ok xDD

Mentalidad Casillas.

1 respuesta
S

#22617 comprensión lectora nula. Si mediera 2 metros y corriera como Usain Bolt también sería mejor, pero no lo necesita.

Va sobrado.

1 respuesta
C

#22618 A mi no me hables de comprension lectora y me digas mediera porque me muero XD

Un futbolista siempre necesita tener mejor condicion fisica. Que asi es el mejor del mundo? Ok. Que puede ser mejor? Si. Necesita ser mejor? Pues claro. Es un puto futbolista de elite joder.

2 1 respuesta
S

#22619 ni de coña. Messi está comprometido y ultramotivado, se ejercita para mantener el nivel físico esteatosférico que tiene actualmente. Pero tu le has visto los últimos partidos? Presiona y esperinta hasta el mínuto 90 aunque ganen 4 a 0.

No va a ejercitarse para tener el físico de hace 6 años. Milagros a Lurdes. Messi está en un punto de forma exquisíto.

1 respuesta
Tema cerrado