Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#22620 Eso es mentira. Messi no esta en un estado fisico estratosferico. Esta mejor de lo que estaba y eso, como bien dices, le sobra para LOL. Veremos si le sobra cuando lleguen las cosas. A mi la impresion que me da es que sufre cuando juega 2 partidos por semana. Que no le llega el aire. Y cuando corre mas de 15m se ahoga.

B

#22611 Duscher ex del Depor podria ser?

1 respuesta
Neokaizer

#22622 Correcto he visto una foto y coincide.

Y ahora que pienso a Marchena tambien me lo he cruzado por una terminal , estoy echo un suertudo eh.

ISAILOVIC

Yo estuve hablando con Cesar (el portero) un dia por Madrid. En bares he coincidido con Carlos Vela, Carlos Martinez y Elustondo hace unos meses y con De Pedro hace la tira de tiempo. Luego con Loren en el pueblo de un amigo.

1 respuesta
Inver

Yo del que más me acuerdo es de Ivan De la Peña, mítico jugador del Espanyol. Le dije que volviese al Barça y se puso a reír, luego me hizo una dedicatoria en un papel. Yo con 14-15 años y teniendo esa dedicatoria era el más feliz del mundo xD

JimbojoneS

yo vi en el aeropuerto a la plantilla del Barça 2001 o asi, primer año de Saviola
Kluibert, Rivaldo, Cocu.. Kluibert me firmó un papelico aun me acuerdo XDDDDDDDDDDD

tb estaba Gerard, pero a ese lo he visto mil veces, es de mi pueblo xD

tuput

Los últimos que yo he visto son Iturraspe y Kike Sola de fiesta por Bilbo. Iturraspe entró al baño con un tio algo sospechoso

1 respuesta
ISAILOVIC

#22627 ¿Muniain?

1 1 respuesta
alepe

Guía fácil para ver jugadores del Barça:

  • Sutton
  • Nuba -> sobretodo este
  • Opium en verano
tuput

#22628 podría serlo perfectamente, pero no era el caso

sh31k

#22624 De Pedro acabó su carrera en un equipo de tercera de Tenerife, y los días de entrenamiento se los pasaba en la cantina a cervezas xD

Vino aquí junto a Aranzabal a tocarse los cojones y salieron escaldados xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#22631 Aquí llego después de dar vueltas por media Europa (Italia, Grecia, Inglaterra y Suecia) gordo y con menos movilidad que un gato de escayola. El entrenador que teníamos se llevaba bien con él y vino a intentar dar los últimos toques de calidad en una categoría que se suponía sobrada para él..al final pasó mas tiempo en los bares de fiesta de Burgos que jugando en el campo.

De Pedo le apodábamos xd

1
JoSeTTo

Pues yo me hice una foto con Juanele :psyduck:

alepe

De Pedro puedo decir que lo veo cada día entrenando con el equipo de mi pueblo que está tercera territorial. No le dejan jugar, no da la talla por ahora. Después de dejar el Barça fichó por el Liverpool, pero allí se dieron cuenta que rendía gracias a tener a grandes jugadores al lado, tal y como le ocurrió a jugadores como Munir, Sergi Roberto etc etc. El rendimiento fue de pena. Después del Liverpool dio un paso atrás en su carrera fichando por el Everton, de ahí su carrera fue cayendo en picado, Español, Real Madrid, Hospitalet, Castelldefels para finalmente acabar jugando en tercera territorial.

El canario recuerda a cualquiera que le quiera escuchar sus grandes goles en la final de la champions y como conoció a Vappa. Es simpático.

8
wizar5

Joder pues yo tengo una firma de messi, cogiendo polvo,un dia se lo encontro mi ex en la diagonal y le pidio un autografo para mi.
Se que muchos me odiaran

JoSeTTo

De las primeras cosas que haga cuando vaya a Barcelona es ir a ver al mejor jugador del mundo en directo :qq:

Si consigo autógrafo (que no creo), también chillaré como una loca quinceañera.

alepe

Una opción casi segura de conseguir hablar con Messi y otros jugadores es por ejemplo:

  • Vais a la web del Barça, buscáis entradas para el partido vs Rayo. Una vez allí preparáis 540 euros y compráis entradas para la zona VIP GOLD que os da derecho al antepalco de honor.

Una vez allí tenéis dos opciones, o esperar en la puerta que da derecho al parking que algún jugador salga por ahí, suelen pasar varios.

O la opción segura. Bajar a la segunda planta del parking donde están los coches de los jugadores y si el segurata os deja, permanecer en una esquina esperando que pasen por ahí. Podéis echarle el máximo de cara y decir que sois familiares de algún futbolista (que no sea muy famoso). Os acercáis a un coche random como si esperarais a alguien y voila. Cuando aparezcan los jugadores de forma escalonada vais saludando y pidiendo fotos.

De nada.

1 respuesta
JoSeTTo

#22637 Te contrato como guía espiritual para mi visita al Campo Nuevo

2
B

Yo tengo fotos con Guardiola y Cruyff, en cuanto me eche una con Messi y Laporta puedo morir en paz.

alepe

Os dicen que si ganamos la liga Barto vuelve a ganar las elecciones y 4 años más de esta junta. ¿Aceptáis?

¿Lo mismo si se gana la champions?

1 respuesta
frostttt

#22640 No, de ninguna de las maneras.

Ra1KeN

No.

JoSeTTo

Y el triplete?

alepe

Pues yo por la champions creo que si xDDDDDDD

1
ChanNNged

Solo si ganáramos la Chmapions contra el Madrid en la final y de baño histórico.

1
Enccel

Nunca.

Podemos ganar y que se vayan igual.

2 1 respuesta
alepe

#22646 Claro, pero el juego pierde entonces la gracia xd

B

Le han ofrecido zona VIP vitalicea a alepe a cambio de buscar apoyo en foros y redes sociales a la actual junta.

3
JimbojoneS

puto alepe tribunero

alepe

jmbadboy os lo puede decir, estar en tribuna es la leche

Entiendo porque Barto se coge con tanta fuerza al cargo xd

Tema cerrado