Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

Ayer partidazo de Messi, en Jugones hablando de Cristiano

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Onehit

'Jugador número 12' copiándonos un poco de Boca Juniors y tal

1 respuesta
Enccel

#25622 ah lo inventó boca eso?

1 1 respuesta
Onehit

#25623 La barra brava 'La 12' tiene 40 años de antigüedad, podríamos ser un poco más originales :)

1 respuesta
L

#25624 http://www.futbolprimera.es/2012/01/31/el-origen-de-que-la-aficion-se-le-denomine-jugador-n%C2%BA-12

Que cada uno le de la veracidad que quiera.

Lo cierto es que dudo que nadie haya pensado en Boca haciendo el mosaico, lo del jugador nº12 es algo que está muy extendido desde hace tiempo. Tanto que hasta los catetos de la LFP repartían el premio 'Jugador nº12' a la mejor afición de la temporada :D

1 respuesta
Onehit

#25625 Está claro que no lo inventó Boca, pero buscas 'Jugador número 12' o 'La 12' en Google y todo lo que lees es sobra Boca, al ser uno de los clubs que mejor representa esa idea y no los culés

Simplemente digo que podríamos ser un poco más originales, sobre todo cuando nuestra afición da pena cuando no jugamos contra equipos grandes

3 respuestas
Kolonic

#25626 Dará pena para ti, los aficionados culés tienen una diferente manera de vivir el fútbol del Barça, a lo mejor están animando de la hostia como de golpe el estadio se queda en completo silencio, no por eso creo que sea mala afición, la verdad, es mi opinión xD

1
B

#25626 bueno pero es algo que está muy generalizado desde hace mucho en todos los deportes. en el Palau con el básquet y futsal siempre se habla de los grupos de animación del Palau como el sexto jugador...

No sé, no le veo ninguna pega al mosaico xD

1 respuesta
Onehit

#25628 Quizás soy yo que soy muy hater de todo xD

Lo único que espero es que el que vaya al campo sea para dejarse la garganta y no para posturear haciéndose selfies, porque la verdad es que me está tocando los cojones ya

2 respuestas
S

#25629 Otros días no, pero contra el Madrid el Camp Nou siempre da la talla.

B

#25629 pues esperáte ahora que quieren poner Wifi... jaja

1
JimbojoneS

#25626 Seattle Seahawks NFL, tiene el nº 12 retirado de su Roster xD
y antes de cada partido, alzan una bandera en el estadio con el numero 12, simbolizando a los fans

PD: yo tb recuerdo cuando nos eliminó la Juve.. Nedved en su momento glorioso, me puse a llorar cuando marco el Negro, lo recuerdo perfectamente, y me fuí a dormir siendo un niño ya sin cenar, como ahora cuando pierde el equipo xD :qq: :( :(

S

Yo recuerdo un fallo clamoroso de Luis Enrique, creo que contra la Juventus, pero hace tantos años...

B

#25613 Ya ya, pero creo que en #25612 dejo entrever que he vivido esa epoca, no como el user al que quotee y que me ha dicho que no xDDD

B

#25620 a ver, aclaro: la única razón de que ese mosaico no sea ilegal es que está organizado por el club. En cambio, si lo hubiera organizado una peña o grupo de animación, sería ilegal porque hay que identificar previamente a todas las personas responsables de su despliegue xD (todo el estadio)

B

Con toda la humildad del mundo, al ena..., perdon a Messi ya le pueden ir grabando el nombre del Balon de Oro 2015. El cabron va sacandosela solo en 3 meses.

No veo a otro jugador haciendo sombra para el balón de oro este año

1 1 respuesta
sh31k

#25636 El año que viene hay eurocopa, quizás con el tema de la repesca en diciembre las tornas cambien.

B

nah, este año salvo lesión grave o algo muy raro lo va a ganar messi sobrado, hasta el momento nadie le hace ni un mínimo de sombra. Con dar un nivel normalito hasta final de año ya le da, después de estos 3 primeros meses.

L

La gente tiene muy mala memoria. Si Messi empieza discreta la próxima temporada y otro jugador marca un par de goles en una repesca estará disputada la cosa. Realmente debería estar ya sentenciado, nadie va a hacer de aquí a diciembre lo que ha hecho Messi hasta ahora porque nadie puede hacerlo por puro nivel. Pero al final todo dependerá de ganar algo, como siempre.

Onehit

jeje sí, dependerá del rendimiento del jugador

Para nada dependerá de Blatter y de intereses extra-futbolísticos

1
tomoki

Bueno, pero así como está la eurocopa, también está la copa América

B

Llevamos casi 3 meses este año y quedan otros 3+copa america (meh)+los 3 primeros meses de competicion del proximo año. Messi va bien encaminado, pero creo que en 6 meses de competicion pueden pasar muchas cosas. Quien sabe, a lo mejor Iniesta despierta y se lo acaba llevando hasta el xD (aunque es Español y por muy sacada de rabo que se pegue no se lo daran en vida xD).

1 respuesta
tomoki

#25642 Que es ese " (meh) " ? ¬¬

1 respuesta
B

#25643

1 respuesta
Sneyk

Y encima tiene la Copa América este verano, un Brasil-Argentina y doblete de Lionel.

2
tomoki

#25644 Tienes razon, como tomarte enserio... e.e

alepe
M

Yo sin cenar no me voy a dormir que se me descuadran las macros.

Neokaizer

Nos va a tocar el PSG .

mezod

o la juve, los dos peores q nos pueden tocar vamos, ojala nos toque el madrit

Tema cerrado