Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

yo prefiero un equipo top, jugar la champions contra shalkes y monacos mejor para otros.

Enccel

Pues yo prefiero uno flojo,y que al Madrid y al Atlético les toque uno jodido,así hay mas posibilidades de que pierdan puntos en liga.

Nos ha tocado psg en grupos y city en octavos, uno fácil no estaría mal,si total luego si pasáramos en semis nos tocaría un equipazo y en la final igual.

Que en los otros años nos enfrentamos al Lyon y shaktar y no veo a la gente decir que fue una mierda porque nos enfrentamos a equipos de Europa league,si nos hubiera tocado en octavos un schalke o un Leverkusen lo entendería pero no es el caso.

3
shortyStyle

Tops ni ostias, ya nos toca uno suave para al menos llegar a semis enteros.

B

Uno pequeño y que se joda el resto. Total, si luego la ganamos ya sea contra pequeños o grandes, diran que ha sido por calendario, arbitros, Platini o simplemente flor.

GrimMcSlam

Ups. Threadl del FCB.

Dr_CrAzZY

Juventus - Bayern
Atletico de Madrid - Oporto
Barcelona - Monaco
Madrid - PSG

Me da en el corazon que el Madrid con la " suerte " que tiene, les va a tocar jugar el partido de ida sin ibra ni thiago.

S

Para jugar contra equipos de mierda ya tenemos la liga. Yo miro fútbol para disfrutarlo, para emocionarme y divertirme y eso lo consigo más contra rivales de entidad que contra equipos menores.

frostttt

Atletico - Juventus
Madrid - Oporto
Barcelona - Bayern
Monaco - PSG

m-p

lo que me gustaría

Atletico - R.Madrid

Bayern - Juve

Barça - Monaco
Oporto - PSG

lo que va a pasar

Bayern - Juve
Atletico - Barça

R.Madrid - Monaco
Oporto - PSG

coño no se entiende nada lo he puesto con barritas y espacios... a ver si lo arreglo

MrAble

Quedó asi

1
telecosboy

Barça-Bayern
Madrid-Juve
Oporto-Atletico
Monaco-PSG

_kiNG_

Barça - Juventus
Madrid - PSG
Bayern - Monaco
Oporto - Atlético

gawain

soy del barça, pero viendo las encuestas esta claro q somos unos cagaos xd

ekeix

PSG jur jur

frostttt

Bah.. otra vez vs el PSG.

Rival asequible pero estoy hasta las pelotas de ver una y otra vez los mismos cruces o rivales en grupos.

tuput

No me goza nada

alepe
1 respuesta
BinHo

podia ser peor

Ra1KeN

Yo veo buen sorteo, nos quitamos al bayern, atletico y madrid se mataran entre ellos (oportunidad unica para sentenciar la liga).

A mi me da mas miedo el madrid que el atletico o bayern. Odio el clasico, me pone de los nervios.

1
Inver

#25667 Pedazo calendario nos toca en Abril. Habrá que salir victorioso en ambas competiciones, aquí viene lo bueno. Visca el Barça!!!

JoSeTTo

Se vienen cosas serias señores, agárrense los machos. :qq: :qq:

shortyStyle

Ahora es cuando empieza la temporada de verdad.

S

Yo quería contra el Bayern... Hemos jugado demasiado contra el PSG últimamente...

Nos considero favoritos.

DaMMiT

espero que el Barça llegue hasta la final, sería lo mejor para nosotros :clint:

JoSeTTo

El PSG juega la ida sin Verratti e Ibra.

jGcz

PSG es rollo por repetir, pero me parecía perfecto como rival junto a la Juventus. No quería a Madrid ni a Atletico, mentalmente es lo peor. Monaco y Oporto son fáciles pero para unos cuartos de Champions se me queda corto. Bayern era el coco, no lo quiero a doble partido ni de coña.

DuFF1

Soy el unico que ve al Barsa capaz de reventar al Bayern a doble partido?

1 respuesta
S

#25677 Yo veo al Barça capaz de ganar por goleada a cualquier equipo, pero también le veo capaz de perder contra cualquiera... Sin duda aspiramos a todo, pero sería una sorpresa lograrlo.

elderaine

se viene lo bueno de la temporada

22 1 respuesta
JoSeTTo

#25679 Adoro esos anuncios de Adidas.

Tema cerrado