Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Yo pondría a Sergi Roberto. De momento en esa posición lo ha hecho bien y los centrales jugaron bien el otro día y no soy nada partidario de mover toda la defensa así que Masche que se quede de central.

Adriano no me da para nada mas seguridad en el lateral y encima por arriba es un auténtico flan

vappatixihm

Si Sergio Roberto esta bien fisicamente estoy seguro que será titular.

Recuerdo que las otras opciones son Bartra o Adriano

Neokaizer

Miedo me da Griezzman vs S.Roberto

Kike_Astur

Miedo le da a Griezzman enfrentarse a Sergi RoberTOP.

1
B
Ra1KeN

#Barato

Ahora mismo no se me ocurre otro jugador tan sobrevalorado como este. En el fifa 18 va a tener 20 de ritmo.

LiuM

El problema no va ser defender, si no sacar el balon jugado bajo la presión que suelen hacer. Ahí se echara en falta a pique

1 respuesta
ekeix

#3727 Con el dúo Vermaelen + Ter Stegen pueden sacar el balón como dioses o liarla bastisimo, no habrá término medio ahi

1 respuesta
B

Sacar un empate con las bajas que tenemos tampoco estaria mal xD

LiuM

#3728 Vermaelen tiene capacidad de sacar el balón, aunque cuando jugó estuvo bastante cohibido en ese aspecto. Hasta que no gane confianza no cuentes con él para sacar balones más allá de pegar un melonazo o abrir al lateral.

De hecho, Luis Enrique tiene mucha costumbre de que uno de arriba o el medio baje a recibir entre líneas y las veces que la dió ahí metió buenos melones, que para el que la recibe de espaldas a portería rival no es fácil darle continuidad xD

Freyre

Hombre en la salida de balón SR debería hacerlo bien no? Jaja

blackoN

A mí lo único que me preocupa es que después del parón de Selecciones el equipo suele dar asco.

1 1 respuesta
W

#3732 Entre eso, las bajas y Lahez, no veo descabellado firmar un empate xD

Pero teniendo a la MSN es imposible no pensar en que se puede ganar.

Hardy

A mi el partido de hoy me da un tufillo a empate bastante serio.

Divaka

Entre tanto, la Masia se va a la putisima mierda!!! Que decepción de modelo.

MrAble

Messi SUPLENTE

Ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Suárez y Neymar

1 respuesta
blackoN

#3736 What?

MrAble

No trolling

ekeix

Lógico es después de no entrenarse en toda la semana y ayer tener libre, pero claro es Messi y no cuadra. También ya empiezan los 2 partidos por semana y en Septiembre vamos a estar a full. Que hoy palmamos vaya.

Woh

No Messi no party. Si vosotros veiais factible el empate yo veo más que posible la derrota.

blackoN

Pfffff...

I

bueeeeeno, Messi en plan salvador saliendo desde el banquillo

1
Sneyk

¿Se viene?

Freyre

Huevazos de Lucho, ole él.

Neokaizer

Deja vu de Anoeta ?

LiuM

Descuadra los planes de simeone y sale con el rival mas cansado.
Luis Enrique es un genio

m-p

la suplencia tiene que ser acordada segurisimo a estas alturas de la temporada Lucho no se la juega

LiuM

Hombre no creo que le deje en el banquillo sin decirle nada xD
Pero es una muestra mas de sentido común, con un entrenamiento nada mas y con la cabeza en su hijo, con lo poco que se duerme, etx

YonkiLeon

Le auguro un dia muy complicado a Filipe Luis, vuestra banda derecha es muy explosiva.

1 respuesta
W

#3749 Sergi RoberTOP a día de hoy sería titular en tu equipo como lateral derecho.

1 respuesta
Tema cerrado