Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#3750 A dia de hoy estoy de acuerdo, con Danilo lesionado es posiblemente el mejor en ese puesto. La verdad que ha pegado una mejora tremenda, como centrocampista era bastante invisible ne cambio desde el lateral esta sacando a relucir la vision de juego que se le suponia.

Y Rafinha viene de jugar de escandalo con Brasil, si hay un partido para que descanse Messi es este.

2 respuestas
W

#3751 Ningún partido es bueno para que Messi descanse y menos contra el Atleti en el Calderón. Pero en fin, lo que tiene follarse a Antonella, no se le puede culpar.

YonkiLeon

Mencionar a Antonella en este hilo sin fotos deberia ser motivo de punish

1 respuesta
I

#3753 menuda zagala :qq:

Ra1KeN

No jueag messi? venga ya hombreeee

1 respuesta
YonkiLeon

#3755 Tranquilo, esta Rafinha.

Inver

#3751 Danilo no ha jugado aun con el Madrid o sí? Bueno aun y así, SergiTOP se lo merienda. Roberto Carlos a su lado es un mindundi!

LiuM

Rafinha por la derecha? Yo creo que hay alguna sorpresa porque no me cuadran

B

JJajajaja i Matheu de arbitro, porfavor, que les den ya los 3 puntos al atleti i la liga al Madrid.

Y grande el chucho quitando al unico que puede compensar en el campo los que otros compensan en los despachos

vappatixihm

empiezan pronto a robarnos

neveS

ya canta mucho esta liga, ojalá hicieran una gran liga para los mejores de europa y a tomar por culo la farsa esta

Ra1KeN

2 manos, un codazo sin sancion, lo de siempre vamos.

blackoN

Pues dejando de lado el par de cagadas que hemos tenido en defensa, no me ha parecido muy mala primera parte. Me esperaba algo mucho peor.

No es penalti si tienes la mano apoyada, a no ser que seas Piqué, si eres Piqué es siempre penalti.

Ahora sale Messi en la 2ª parte y se saca un hat-trick de la manga.

ekeix

Seguimos fallando cosas demasiado claras cojones...

m-p

dicen que el reglamento ha cambiando y que ahora después de una ley de la ventaja no se amonesta con tarjeta... pero esto que es

1
neveS

parecéis nuevos, el reglamento cambia cuando juega el barça

X

o puto rey

W

Yo soy presidente del Barça y les digo a esos mafiosos que o dejan de jodernos o no se juega la Liga. A tomar por culo. Si Florentino amenaza con parar el campeonato para que no le investigue Hacienda, el Barça podría hacer lo mismo.

1 respuesta
B

#3768 No, no se paralizaria. Nos cascarian 3-0 por no presentarnos y ya esta, que para eso somos el Barcelona y estas cosas se nos puede hacer a nosotros.

Ra1KeN

Como un jugador puede hacer cambiar tan bestialmente un partido? COMO?

Messi el mejor jugador de la historia sin duda alguna.

W

Que la chupen y la sigan chupando.

LÍDERES.

MrAble

A VOTAAAAAAAAAAAR

https://docs.google.com/forms/d/1wLEBqodfnYc2MR-2AkUflriSW53VT2Bw4as02SJxKXs/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1wLEBqodfnYc2MR-2AkUflriSW53VT2Bw4as02SJxKXs/viewanalytics

hamai

Congrats chicos. Bien jugado.

1
Woh

Joder con Leo Messi, ha sido salir al campo y poner patas arriba el partido, que burrada.

Me ha gustado mucho Rafinha hoy, Neymar en cambio hasta que ha entrado Messi me ha parecido que estaba haciendo un partido bastante malo. De los peores para mí Suarez, muuuy fallón.

Ra1KeN

Muy mal mascherano todo el partido, FATAL.

Vermaelen hasta la lesion de putisima madre, una pena.
Serbi roberTOP muy bien en el lateral todo el partido.

Muy gran primera parte de iniesta, me ha recordado al iniesta de pep. Muy bien rafinha tambien. El resto del equipo gris hasta que ha salido messil.

GaLiaNBeaST

Votado

jGcz

Rafinha y Roberto muy bien. Si los sumamos, como parece que está pasando. mejora la plantilla una barbaridad. Iniesta ha empezado bien la temporada, ojalá dure. Messi sobrado, no es noticia.

9/9 con el inicio que teníamos es para estar más que contentos.

SupermaN_CK

Ha sido salir Messi y las ocasiones ya han ido llegando. Es increíble el caso de Sergi Roberto, en su posición es un paquete pero se está destapando como un LD solvente.

1 1 respuesta
Enccel

Me han gustado todos hoy,el mas flojillo diría que Mascherano,que con balón ha estado terrible.

Escandaloso el 10,y muy bien Rafinha e Iniesta.

X

a mi me ha gustado mucho rafinha. Le ha sentado bien ir a la seleçao.

Tema cerrado