Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

Todos muy bien salvo Mascherano y Suárez

MrAble

#3778 Es porque Sergi Roberto tiene más que mamada el juego este posicional, además tiene un buen primer toque y fisico va sobrado. Eso si, cuando tiene el balón en los pies en parado le cuesta horrores, si tiene campo para correr conduce muy bien.

Ra1KeN

Los gilipollas que han dado a messi, sergi roberto y alguno mas un 0 o a mascherano un 10, la verdad es que sobran.

1 respuesta
MrAble

#3783 Tranquilo que se están borrando.

B

A Sergi Roberto le falta profundidad, y soltarse un poco en ataque.

Rafinha poco a poco va creciendo.

Los que menos me gustan, Suarez y Masche.

MrAble

[media]https://vine.co/v/eFnxVjThXtu[/media]

[media]https://vine.co/v/eFnLKliXH5j[/media]

3 1 respuesta
blackoN

Cuidado con LE que este es capaz de dejar a Messi en el banquillo y sacarlo en la segunda parte a partir de ahora. :psyduck:

Muy bueno el gol de Neymar y espectacular los minutos que se ha cascado Messi.

1 respuesta
Joh4n

Quien me iba a decir hace un mes que iba a sentirme seguro con Roberto de LD en el Calderón.

A mi me ha gustado el equipo sin Messi, pero es que después entra al campo y parece otro equipo.

blackoN

#3786 Se le nota contento al comentarista.

Tela también con el comentarista argentino abono fútbol1, que se tape un poco si eso.

B

#3787 Si lo deja en el banquillo no se come el turron.

GrAnRA

partido un poco flojo hasta que entra messi.

tuput

No nació nadie mejor que Lionel

CsNarsil

Es hipnótica la falta de Neymar, da para paja, que golazo.

JimbojoneS

que golazo, como ha explotado el bar xDDDDDDDDDD

victoria importante, vamooooooos

aux1986

Unos marcando goleadas contra bandas del patio y otros marcando goles que valen ligas.

1
Alberto_

Joer, Sergi Roberto ha pasado de ser un cojo a ser un Cafú.

1
Hardy

Que gusto ver como se ha ido silenciando a los madridistas del bar de debajo de mi casa xD.

Grande Leo.

Divaka

Un partido super completo, muy trabajado fisicamente y tacticamente. Lo mejor sin duda fue la soltura con la que se salia de la presion asfixiante del Atleti, eso contra el Sevilla y A. Bilbao era lo que mas costaba.
Rafinha se va soltando tras debutar con Brasil y S.Roberto va cada vez a mas.
Los demas en su linea.

Sneyk

Poca broma, pero lo que ha dicho Maldini comentando el partido tiene toda la razón, el momento en el que Messi te entra al campo, hace mejores a sus jugadores y hace peor al rival, lo que hace este chico..

jGcz

Putada la lesión de Vermaelen. Al menos, el miércoles juega Pique y contra el Levante es el último de sanción.

Lova

Se puede confirmar ya y añadir a la lista otro intento de tongo frustrado? xddd

2
ekeix

Buen partido del Barça viendo como llegábamos con tantas bajas y encima después de las selecciones, para mi se la han sacado unos cuantos.

Neymar perdía muchos balones pero era el que le daba ritmo muchas veces junto a Iniesta y Rafinha en ataque. Golazo pero golazo de falta.

Sergi Roberto ya creo que no es un espejismo y este chaval puede hacer algo grande en la banda.

Putadón de Vermaelen, es lo que tiene cuando después de estar lesionado 1 año te pongan en casi todos los partidos titular en cuanto empezó el ritmo de partidos, esperemos que sea un susto y lo que tenga no sea para mucho :/

Y qué decir de Messi? Cuando tienes al mejor jugador de la historia en el banquillo y acaba de ser padre de nuevo pues sale como una auténtica moto

Por cierto creo que el gol del Atlético ha sido un gran fallo de Ter Stegen, la pelota la toca Torres por 1º vez a 5 metros de donde estaba Ter quieto, podría haberlos corrido él en vez de los 30 que llevaba en las botas Torres y fijo que llegaba antes...

MrAble

Ter Stegen en el gol podía haber hecho algo, no te digo salvar el gol, pero coño adelantarse y achicar el espacio, intentar forzar a Torres a regatearlo o tirarse anticipadamente hacia un lado y probar suerte, pero se ha quedado parado esperando que chutase.

1 2 respuestas
ekeix

#3803 Fíjate que Torres toca el balón a menos de 1 metro de la altura del punto de penalti, y el puto portero no se mueve. Fijo lo ves saliendo o 5 metros fuera y cuando tiene que salir no sale...

Por cierto que triste que los del otro bando se manden mp's entre ellos o algo para dar por culo en la encuesta no? Patético es poco xDDDD

vappatixihm

De hecho no lo para por los pelos

Enccel

#3803 claro que podía haber salido,se la come al quedarse a lo casillas,pero como es rubio y tiene buen toque de balón no pasa nada .

Que vuelva pronto Bravo porque ya empieza ser lo normal esto.

2
MrAble

Yo siempre digo lo mismo en los porteros, si tienes que pifiarla, hazlo a lo grande, si dudas todavía es más patético.

Y mira que me gusta el alemán, pero joder inténtalo aunque sea.

vappatixihm

Un mes de baja para Vermealen

blackoN

Entre los árbitros y las lesiones, estamos jugando en dificultad mythic.

pd: Se me olvidaban las sanciones.

3
Alberto_

Ter sale cuando no tiene que salir y cuando tiene que salir no sale. Pero bueno, que vaya cogiendo ritmo que no estuvo nada bien en la pretemporada.

Tema cerrado