Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

#6690 es absurda porque os jode, es como quejarse de no poder mear en la calle después de que te hayan cogido haciéndolo

W

Y otro que viene a soltar la tontería sin leer antes.

Ahora dime si no te jodería a ti que haya una fila de 50 personas meando en el campo y solo te multen a ti. Te podrías quejar de dos cosas: de la ley y de lo obvio.

1 respuesta
iomegakek

#6692 pues muestra un ejemplo de situación similar que no se haya sancionado

1 comentario moderado
G

La culpa es de otros, tu

jGcz

Qué curioso que a los de "a mi me da igual porque no soy del Barça pero..." son los que más se quejan. Soy del Barça, fuera de Catalunya, y me la bufa, en el buen sentido, el tema de las esteladas y el catalanismo del club. Entiendo que el Barça tenga su papel social dentro de Catalunya y de hecho me parece bien. Lo distingue como club con una identidad más allá del deporte. Es como si el Celtic tuviera que cambiar su idiosincrasia porque tenga aficionados ateos o peor aun, porque aficionados de otros equipos no les parezca bien el tema religioso.

Lo de mezclar apología del independentismo con banderas nazis directamente roza lo absurdo.

3 1 respuesta
JimbojoneS

#6696 yo soy catalán, del barcelona, y voté SI/SI en el 9n, y sinceramente me toca la polla que nos sancionen, pero en el fondo es normal, estamos inclumpliendo una norma de una entidad en la que somos "partícipes" por así decirlo, el hecho que no lo hayan hecho hasta ahora no nos exime de la culpabilidad, sin entrar en ilegalidades.

tampoco me gustan los gritos del 17:14, no es el lugar adecuado el Camp nou para estas reivindicaciones, la frase mágica de no mezclar política y deportes, por muy tópico que sea es cierta, y nosotros somos los primeros que pecamos.

otra cosa es si la sancion es exagerada, o lamentable si las comparas con otras infracciones de la misma FIFA/UEFA, pero sinceramente si fuera el puto nobita, o mejor dicho, un presidente con un par de huevos y que quiere al club;

saldría a pedir de buenas formas, que no trajeran más esteladas en compromisos europeos, no tendría pudor en decir que el Barcelona es un club CATALANISTA, y por ello llevamos la SENYERA en nuestra camiseta siempre, pero no hay que mezclar las ideologías de un sector de la afición y hacer partícipe a todo el club de ello, deberíamos empezar a dar ejemplo con nuestro presidente.
que pida que vaya todo el campo con SENYERAS, que son la bandera del PAÍS, y es completamente correcto llevar eso bajo la normativa uefa, ellos no denuncian que llevemos banderas antisistema, ni indepes, ni anarquísta ni comunista ni Nazi, nada, ellos no quieren símbolos en el campo y el nuestro lo es, punto.

1 respuesta
jGcz

#6697 A mi los gritos del 17:14 me joden porque el estadio es un cementerio el resto del tiempo. Si animaran los 90 minutos y en el 17:14 hicieron eso no me importaría lo más mínimo.

Y por cierto, creo que una entidad privada no puede censurar cosas que vayan contra los derechos fundamentales. Sabiendo lo justo en el tema diría que el Barça podría recurrir a un tribunal de justicia ordinaria, aunque no creo que se atrevan.

MrAble

Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Mascherano; Neymar, Luis Suárez y Munir

mSN

Ra1KeN

Sergi RoberTOP pilar hoy en el centro del campo, ojito que se la saca.

Joh4n

Busi-Roberto-Mascherano. Madre mía xddd

S

Busquets y Masche en el centro del campo y contra el Bate... en fin... Ya puede hacer buen partido S.Roberto o vaya bodrio será esto.

m-p

esta claro es que a partir de ahora parte del presupuesto va a ir destinado a pagar las multas de la uefa porque las esteladas cada vez van a ir a mas

T

Y otro lesionado... Sergi Robertop ha caído, lesión muscular.

W

Seguro que Bartomeu insultó a una gitana. Es que no me jodas, ya vale con la broma.

S

Y han dicho en Catalunya Radio que el fichaja de Douglas huele a mafias y que se pueden destapar próximamente.

B

Lo de Douglas no hace falta que destapen nada, es sabido por todos xD

Pd: en A3 dicen que lo de Roberto ha sido mas por precaucion que otra cosa.

jGcz

No estamos jugando mal pero lo de siempre este año, nos cuesta horrores hacer un gol.

Ra1KeN

A mi esto de que nos cuesta hacer goles no me preocupa, tenemos ocasiones, solo falta un poco de suerte, por ejemplo, suarez empezo siendo "discutido" por los medios porque no marcaba ni cuajaba buenos partidos, pero al final mirad como acabo todo xd.

Golasooooo

MrAble

A VOTAARRRR

https://docs.google.com/forms/d/1h1VOXasrEB_iUbWuHN9ylhy0rS4-8W0fmdSUPVtRj_0/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1h1VOXasrEB_iUbWuHN9ylhy0rS4-8W0fmdSUPVtRj_0/viewanalytics

PD: gran noticia el empate a 4 del Leverkusen-Roma

Gaseosus

"no marcaba ni cuajaba buenos partidos"

Mentira, el Suárez "discutido" del año pasado hacía incluso partidazos.

Ahora está un poco fallón a la hora de hacer el último pase o el chute, pero vamos, indiscutible, se lo perdono todo.

Por cierto, la polla de Neymar huele hasta aquí.

1 respuesta
Ra1KeN

#6711 Es lo que decia la prensa eh.

1 respuesta
mezod

Gumbau mvp

B

calvitic y suarez estan en la mierda

si, calvitic dos goles, pero el tio se esta volviendo mas horizontal que xavi hernandez en sus peores epocas, terrible, apocaliptico, y suarez tiene los pies torcidos

esperemos que se guarde pal madri

Gaseosus

#6712

Pero ya sabes como es la prensa

Almenos que te llames Benzema a un delantero se le exige goles y más cuando eres probablemente el mejor DC, les importaban una mierda que todo lo que tocaba fuera positivo, al igual que algunos culers sólo le cuentan las croquetillas a Iniesta por ejemplo.

Quien iba a decir que diría esto pero.. mierda lesión de ExPuferto, espero que no sea nada con lo que le ha costado no dar pena el pobre.

Sacada de polla del croata y Ney, a falta de ese descanso que debería tener es lo mejor después de la MSN (y Busquets en modo GOD)

borchhhhh

A destacar para bien :

  • Neymar sigue a un nivel muy bueno y con mucha confianza
  • Los goles de Rakitic esperemos que le ayuden a ir recuperando su mejor versión
  • Muy buena presión en campo contrario y anticipación de los medios y defensas en general
  • Primer día que vemos un Alves o Pique parecidos a su mejor nivel del año pasado

Dicho esto , es el Bate Borisov

1 1 respuesta
ekeix

Es que menos mal que no han tenido ni 1 ocasión semi decente para crear peligro, porque con el 2-0 yo ya pensaba que nos marcarían en una perdida boba y ya tendríamos debate en la portería para 2 semanas más

Gaseosus

Alves ha tenido 4 o 5 que por pura suerte no las ha perdido y no ha hecho correr a medio equipo, pero gracias a esa suerte y estar bien plantado en el campo ha hecho un gran partido.

Y sí, es el Bate, pero hoy he visto un Barça muy correcto y la mayoría de decisiones me han parecido acertadas, es más, diría que es el mejor partido del Barça sin Messi.

miwel

la madre de gumbau tiene que chuparla basto, no entiendo que le den tantos minutos al manta este

DeiviD69

Fichemos a Hulk, menudo animal!

Tema cerrado