Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

joder el puto Douglas otros 2 meses, ese hijodeputa vive la vida mucho mejor que Messi o CR7. Espectador de lujo en partidos y entrenamientos del mejor club del mundo y encima le pagan por ello y viaja con el equipo. Ese chaval es mi puto héroe

3
jGcz

<3 Larsson pero está mitificado por la final de la Champions. Acordó su salida porque apenas jugaba, por algo sería.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7172 No puedes hablar en serio... jajajaja

1 1 respuesta
MrAble

32 años Jeremy

3
DeiviD69

Muy triste lo de Douglas... Se lesiona a los 3 min joder

X

pero si es un choque por un balon dividido parecido al de messi vs las palmas Que quereis q haga, q no meta el pie?

triste es q adriano reclame mas minutos cuando el tio esta para el arrastre.

Divaka

Pero nadie se huele algo raro sobre Douglas, me parece demasiado inusual que no consiga jugar 2 partidos seguidos. Estas lesiones constantes no me inspiran confianza, quizas es la forma de mentir cara al publico, para que no juegue en vez de reconocer el error de que ha sido un fichaje fallido.

1 respuesta
B

#7155 Ya lo adelante yo en #6902

Mis contactos son mejores que los de Enriquepuff

ISAILOVIC

#7160 ese es Hernanes, no Henrique.

Aún así Henrique también hizo buena carrera, ha sido internacional con Brasil y ahora anda en el Napoles.

1 respuesta
jGcz

#7173 Tengo buen recuerdo de Larsson porque el tiempo que estuvo aquí siempre estuvo comprometido, incluso cuando no jugaba. Ahora, estuvo sólo dos temporadas (una se la pasó casi entera lesionado), y me parece cínico no decir que si le quitas sus dos asistencias en la final de la Champions su estancia aquí habría pasado más desapercibida. Además, ponerlo de ejemplo de suplente perfecto cuando precisamente se fue porque no jugaba habitualmente... pues yo no lo veo así.

Buen jugador, gran profesional, enorme servicio al club, pero para nada leyenda.

Joh4n

Gracias Mathieu por tu fútbol de alto vuelo, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. Pero vete ya por favor!!

Ra1KeN

#7179 Me he confudido queria decir napoli

ekeix

#7177 De la lesión que viene si fue él solito, pero la lesión de anoche fue una patada/pisotón que le pegan medio sin querer y él poco tiene que hacer ahí. Eso no quita que el chaval esté gafado xD

mezod

para traer a un larsson me traigo a larsson, segur que rinde mejor que munir, sandro y dugarry juntos

m-p

#7162 que grande el Carlos Henrique este!

1
Sneyk

Lo de Douglas es muy fácil saber lo que está pasando:

4
LiuM

Empezó con mil fichajes, luego que si 30M, luego que si un Larsson.
Haceros a la idea, no van a fichar.

g0yu

Aubameyang.

1 respuesta
frostttt

#7188 ¿Para que juegue de extremo o sea suplente? No, gracias.

Sería prioritario reforzar la defensa.

B

Pedro para el LD. Cesion de lujo para la defensa.

mezod

os imaginais que ejecutan la opcion de recompra de adama? yo tampoco

Neokaizer

Pero a Adama no lo han mandado ya al equipo reserva?

Mis expectativas se cumplen

Gaseosus

¿En serio estáis pidiendo a Adama? Ya de paso traemos a Denis Suárez, Halilovic y nos fijamos en el koreano bueno no te jode.

Donde queda los Bartra, Munir, Sandro, Gombau, Samper, Muniesa, Fontás, Bojan... casi todos catalanes y con #valors, no se puede pedir más, menudos culers del palo estáis hechos.

1 respuesta
B

#7193 No te olvides de Oleguer que hoy por hoy es mejor defensa que muchos de los que tenemos, lo que hace que sea tristisimo lo del equipo en lineas defensivas xD

2
borchhhhh

La realidad es que de los que están cedidos / opción de recompra , el único que está dando el nivel como para ir pensando en él a futuro es Halilovic y seria bueno dejarlo cedido un año mas para que siga creciendo.

Adama y Deulofeu son muy vistosos etc pero aun no han hecho nada para pensar en ellos (pensar en tenían que estar aquí porque están Sandro y Munir y son peores no creo que sea el planteamiento adecuado)

ekeix

A mi lo que me toca un poco los huevos es que tenemos muchos jugadores cedidos + los jugadores del B y NINGUNO tiene pinta de que puede dar la talla a corto plazo en el primer equipo ni de suplente. Han tenido muchas muchísimas oportunidades la gran mayoría de ellos y nada...

Después probamos a Sergi Roberto durante mucho tiempo y era un pufo, lo cambiamos de posición y de repente se convierte en el puto héroe del equipo hasta que se lesiona incluso jugando en la posición en la que era un pufazo. :psyduck:

Tendremos que poner a Munir de portero para ver lo mejor de él?

1 1 respuesta
borchhhhh

#7196
El caso de Sergi Roberto es curioso. Diría que en segunda a pesar de ser un muy buen jugador , apuntaba a menos que Deulofeu y Luis Alberto.

La diferencia con ellos es que en este caso el chico tiene la cabeza bien amueblada y ha sabido aguantar la presión y obtener confianza hasta obtener su mejor versión .

En el caso de los dos anteriores precisamente la cabeza les impide asentarse en ninguna parte

Gaseosus

Prefiero jugadores "vistosos" como Adama o Deulofeu que tienen almenos "algo", a jugadores que ni lucharían por la titularidad en un Getafe como lo que tenemos ahora, llamadme loco.

Pero lo dicho mil veces, aquí se triunfa y se le da oportunidad dependiendo de la cantidad de #valors y sangre catalana que tenga el jugador no por las cualidades que tenga, es lo que quiere el club y lo que quieren los socis culerdos, no hay más, ahora a disfrutar.

isnotavail

No jodais, Deulo al menos fue el maximo goleador del equipo en segunda, incluso luchando por el pichichi, munir y sandro se arrastraban por los campos de segunda, que esperaban que hicieran en primera? .

borchhhhh

Deulofeu no se ha asentado en Sevilla y Everton . Dudo muchísimo que pudiera asentarse en el Barça

Tema cerrado