Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

JAJAJAJAJAJJAJAJA Ter Stegen

el mejor de la 1a parte Iniesta

Ra1KeN

Neuer 2.0, se la tiene que jugar, pero pienso que no tanto.

Woh

Lo de ter Stegen llega a salir mal y es para cagarse en toda su familia obviamente pero como me molan estos jugadores valientes/locos/con personalidad

S

Me recuerda a Busquets padre.

Ra1KeN

2
MrAble

Brutalisimo Busquets hoy.

MrAble

A VOTARRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/1eQMfyTVxNFRAQQ-Hp5Or5BMv4qKZDaEzxt7DoBKii5E/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1eQMfyTVxNFRAQQ-Hp5Or5BMv4qKZDaEzxt7DoBKii5E/viewanalytics

m-p

Iniesta Busi Ney y Suarez espectaculares los 4. Me quedo con Iniesta porque hacía bastante que no lo veia tan fino pero Suarez tb ha estado soberbio despues de haberse dejado el alma todo el partido en el 80 y pico con el partido ya sentenciado todavía se la pone a Ney en vez de jugarsela él.. que crack

jGcz

Para mi Neymar ya ha desbancado a Messi lesionado como segundo mejor jugador del mundo. Está increíble.

Ra1KeN

He visto la 2º parte, espectacular ney

tuput

¿Qué tal ha sido el partido?

Llevo como 3 o 4 partidos seguidos sin poder ver al Barça, puto asco de vida

telecosboy

Grande Ter, ese pavo tiene 2 cojones y una personalidad como dios manda.

bleed11

Busquets a su nivel es acojonante, el mejor mediocentro del mundo con mucha diferencia, lleva unos partidos que es una exhibición tras otra.

3
Heliopolo

Busquets no tiene el renombre que puedan tener otros jugadores pero es vital, no hay un tio en el mundo que haga lo que hace el y con esa regularidad (dejando de lado algunas temporadas donde ha llegado fundido). Es un espectaculo.

3
frostttt

Imperial Busquets hoy.

Me repugna profundamente que usen el Barcelona como una arma política, los aficionados no catalanes estamos hasta los cojones del tema de la esteleda, de la independencia y de su puñetera madre. :mad:

1 respuesta
Cuttlas

#7567 Pues al final no ha ido nadie, me llegas a avisar con tiempo y lo podríamos haber hablado

B

Tanto que les encanta recordar minutos a esos payasos, ya podrian hacer un homenaje todos los partidos en el minuto 10 al tio que le ha dado todo a este club. Pero no, mejor un mensaje politico con cero caracter deportivo.

Heliopolo

#7605 Tienes que saber que el barça siempre ha estado al servicio de Catalunya igual que el Sevilla lo está para Andalucia o el Madrid para Madrid... hoy en día se vive esta situación política y el barça es utilizado para exteriorizarlo, a algunos les pondrá y a otros les dará asco.

Se ha de respetar a los que no son catalanes y me chirría cada vez que oigo que cantan independència en vez de animar al equipo pero es lo que hay.

Sneyk

Las esteladas se llevan en el Camp Nou desde hace muchísimos años, si mirais partidos antiguos (Dream Team, etc) hay mucha gente con la estelada, lo que pasa que ahora se fijan más y el borreguismo es diferente.

bleed11

La broma de las esteladas va por 70.000 euros y ya veremos el puro que le va a caer al club por lo de hoy, al final ni en blanco y negro se van a poder hacer fotocopias.

Onehit

Los 250 millones pagados por Neymar están siendo poco

B

La UEFA está metida en un lío ahora mismo, va a perder hagan lo que hagan. El Club está haciendo el papel que le corresponde.

1
frostttt

El Club está haciendo el papel que le corresponde.

:palm:

1 respuesta
B

#7613 Está defendiendo los intereses y derechos de los socios. Otro se hubiese bajdo los pantalones a la primera de cambio.

1
X

al que le moleste q se haga del equipo de su ciudad o de uno q vaya con sus ideas.

bleed11

El papel que le corresponde al club es defender la libertad de expresión, repartir esteladas en la puerta del estadio (de lo que estoy seguro que el club está detrás) es buscarse problemas de manera muy torpe, Barto Style.

1 respuesta
Joh4n

Poco puede hacer el Barça si los socios que decidan llevarlas.

La alternativa es requisarlas y sería demasiado hasta para esta Junta.

B

#7616 Ehmmm el Barça no ha tenido nada que ver con el reparto de estelades... Han sido la ANC y otras entidades independentistas.

1 respuesta
bleed11

#7618 Eso lo se, a lo que voy es que el club si quiere tiene los contactos suficientes para que eso no se haga.

Y la sanción no es injusta, lo que es injusto es el reglamento y que solo estemos pagando nosotros cuando en otros campos se ve simbologia mas ofensiva, y eso es lo que tenia que haber defendido el club desde el principio y no haber dejado pasar lo de Berlín.

1 respuesta
B

#7619 Pero es que el club no debe entrometerse en que alguien quiera llevar una bandera u otra. Mientra no sea algo ofensivo, que incite a la violencia...

Como dices, en otros campos (algunos de ellos españoles) se ven esvásticas y nadie dice nada. Con esto no quiero poner al mismo nivel una bandera y la otra, me parecen cosas totalmente diferentes.

1 respuesta
Tema cerrado