Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Yo lo dije, lo digo y lo dire siempre: si se anima al equipo, como si queman banderas españolas. Pero si no se anima, que les den.

LiuM

#7648 yo habría tirado ambas, no me gusta ser utilizado

1 respuesta
S

#7652 En este caso los independentistas utilizamos el Camp Nou y el Barça para dar a conocer nuestras reivindicaciones.

1 respuesta
LiuM

#7653 Es obvio, pero no me parece el escenario adecuado. Pero la culpa es del club porque esta vez el reparto de banderas estaba perfectamente orquestado y el club lo permitió.

Nadie piensa en los tenderetes que no vendieron ni una bandera?

1 respuesta
S

#7654 Culpa de qué? Solo faltaría que no lo hubiera permitido, demasiado mal han actuado con este tema hasta el momento, empezando por pagar la primera multa sin rechistar.

2 respuestas
LiuM

#7655 Que ya no pueden decir que no mezclan política y deporte, cuando permiten que en un partido de champions el estadio sea escaparate de un movimiento político orquestado. Esta vez se sabe quien repartió las banderas, me pregunto quien las habrá pagado. Ahora ya no vale eso de que son los aficionados manifestándose libremente

1 1 respuesta
PocketAces

#7655 No sé si te estás dando cuenta, pero LiuM se está riendo sutilmente de ti.

Y ya de paso, yo un poco también, viendo tu actitud.

1 respuesta
bleed11

Y que me decis de Sergi Roberto, otro partido muy bueno, devolviendo paredes todo el rato con Ney y Alves. Solo le falta soltarse un poco con el regate que no tiene confianza aún, pero es que al chaval nos lo han cambiado.

D

"Si tu país está en conflicto con el país..." JAJA

1
Sinso

Si un aficionado barcelonista de Albacete, Cádiz, Renteria o Tarragona lleva una bandera española al Camp Nou ahora es una provocación.

Ese es el Barcelona de los independistas, aficionados de primera y de segunda.

1 respuesta
A
W

Este tema otra vez no, por favor.

Hablemos de Sergi Roberto, o de las lesiones, o del Villarreal, cualquier cosa xD

S

#7656 Esas banderas las han pagado la ANC, Òmnium y alguna asociación más. Aquí el club se ha tenido que mojar y ha esperado al último momento. Cualquier acción distinta a dejar entrar las estelades no habría sido del agrado de los socios que somos lo propietarios del club.

#7657 De ti se ríe todo el foro.

1
alepe

Joer, a mi me dan una bandera del RM en la entrada y me la quedo, no la exhibo pero me la quedo xD

En casa tengo una bien maja del Español que me dieron por trabajar para ellos, y ningún problema.

D

alepe a la hoguera

5
alepe

Tal vez sea sindrome de diogenes, me gusta acumumar mierda :psyduck:

mezod

acabas de perder puntos para el mvawards

1
B

Hostia puta, casi 300 mensajes en la Taberna. Salseo del bueno?? Tocara leerlo en salir del curro, no sea que me descojone y los pacientes me miren como si fuera gili.

1 respuesta
MrAble

#7668 Hay gato encerrado.

Nosotros a lo nuestro, el humo

Zero_G

Pero VanPersi es perfil Larsson o no?

1 respuesta
M

#7670 Queríamos a Benzemá, pero hasta que no cumpla condena, difícil.

1 respuesta
B

De todas formas, decir que Benzema es un Larsson es insultar al sueco. Un poquito de respeto al mejor sueco de los ultimos 15 años.

B

#7671 cuando Benzema salga de la carcel estara en edad de ser el nuevo Larsson.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#7673 Al ritmo que vamos, igual va directo a qatar o a la MLS

mezod

cualquier cosa para tenerlo alejado de las guarderias

Heliopolo

#7660 La misma que si vas con una bandera catalana al Bernabeu.

El dia que se vea una senyera en el Bernabeu haciendo honor al 1.000.000 de madridistas q hay en Catalunya me callaré pero como no he visto nada de eso ni he visto ningún mandatario político de la generalitat sentado en el palco del Bernabeu no pidas cosas que nunca han ocurrido.

Lo que es sancionable es la gente que ayer repartió esteladas, esos son los que politizan el deporte y el barcelona no puede hacer nada contra ello porque están en la calle, o sea los responsables en este caso es el ayuntamiento.

2 respuestas
S

#7676 Y sería absurdo que el ayuntamiento prohibiese regalar banderas.

1 respuesta
Heliopolo

#7677 No se puede hacer nada pero oye, igual que cachean a los violentos y les sustraen material ilegal podrían hacer lo mismo con estos "organizadores"

2 respuestas
g0yu

Eso, a gastarse el dinero(inútilmente) de todos por algo que no quieren ni la mitad. Luego que nos roban y que las pensiones las pague otro.

1 respuesta
S

#7678 Pero no puedes sustraer algo que es legal. En ese caso la seguridad del estadio sería la única que podría prohibir entrar a la gente con estelades, pero hacer eso sería aceptar la estupidez de la UEFA de no dejar enseñarlas en el partido y cabrearía a los socios sobremanera.

#7679 ¿El qué es gastarse el dinero?

Tema cerrado