Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Beethoven

Pero por qué sois tan pesados con las banderitas...

Sinso

#7676 Pensaba que estaba en el hilo del Barcelona hablando de temas relacionados con el Barcelona.

Si quieres escuchar lo que se muestra en el bernabeu visto en persona por alguien que lleva tres temporadas yendo a la inmensa totalidad de partidos me puedes citar en el hilo del Madrid y te hablaré gustosamente.

#7678 En el punto de acceso al estadio obviamente los trabajadores tienen instrucciones de permitir que la gente pase con esteladas, si desde el club hubiera intención de cumplir con la normativa de la Uefa pues las confiscarían como se hace en todos los estadios.

1 respuesta
Heliopolo

#7682 Y a mi que me cuentas? eres tú el que te has lucido diciendo eso de los barcelonistas de Albacete y de Cadiz.

Déjalo.

  • Referente a tu segundo quote: El Barcelona es un club que promueve el independentismo y el anarquismo, de hecho, Bartomeu tenia pensado quitar la senyera del escudo y poner una A Anarquista por eso se saltan las normas UEFA, dí que si, lo que hay que hacer es poner 2 lineas de antidisturbios antes de entrar a cada partido y al que se niegue a entregar su estelada pegarle de ostias.
1 respuesta
Sinso

#7683 Eso no lo digo, lo dice nuestro compañero sabrewulf unos posts más atrás.

1 respuesta
S

#7684 Pero si digo que sería absurdo.

1 respuesta
m-p

en azul los jugadores que se han lesionado esta temporada

http://www.sport.es/es/noticias/barca/plaga-lesiones-barcelona-4647029

vaya temporadita...

1
Sinso

#7685

Claro que lo hay, llevar una bandera Española al Camp Nou sí que es una provocación y ganas de tocar los cojones

W

Para que luego digan que fumar es malo.

9 1 respuesta
Joh4n

#7688 Hay que reconocer que el tío es de hierro. Otra cosa es pa lo que sirve.

1 respuesta
PocketAces

Luís 'Tengo la polla gordísima' Suárez no se lesiona, amigos.

2 1 respuesta
elderaine

Esperaba ver a Vermaelen sano oh wait

GaRoU

#7690 calla joder que lo gafas!

MrAble
5 1 respuesta
Enccel

#7689 para meterle gol al Madrid y al Celta en liga por ejemplo.

Joh4n

#769 Macho, eso es un "con lo que nos ha dado" de manual.

Mathieu es futbolisticamente incapaz para jugar partidos importantes con FCB, aunque es cierto que es veloz, va bien al tackle y remata bien.

No da el nivel mínimi, ni él ni Bartra. Si nos jugamos una final de Champions con él de titular estaría muy preocupado.

borchhhhh

Mathieu fisicamente lo veo que aguanta bien , tiene velocidad etc

Su problema para mi es que le cuesta leer el juego tácticamente en parte porque a veces parece que se pega una siesta en mitad del partido

1 respuesta
D

#7696 y que tiene una cintura de hormigón

Neokaizer

A mi de Mathieu me gusta su contundencia , bueno me gusta y acojona a la vez la verdad.

1 respuesta
ekeix

#7698 Confirmamos entonces que Mathieu y Ter Stegen son la misma persona?

1 1 respuesta
Neokaizer

#7699 Ya quisiera Mathieu el control de balon del aleman !

B

#7693 Busquets the real capitan.

ekeix

Primer fichaje de invierno ya está con el equipo, he is back

1 1 respuesta
Muitos

#7702 JAJAJAJAJAAJ iniesta

PocketAces

Una foto con Pedro, claro que sí!

vappatixihm

Era todo una estrategia.

Se va al Chelsea dejando 30M para sanear las cuentas del club, hunde a Mou y al Chelsea; y en invierno lo fichamos gratis.

1
Onehit
ISAILOVIC

Ambi Pur, nuevo patrocinador

Http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/05/ambi-pur-patrocinador-barcelona-581748.html

elderaine

huele a limpio

PocketAces

A ver si con el nuevo sponsor se va el olor a mierda que emana de toda la junta directiva.

A

y otra mas del puto bienqueda del zombie de los cojones , en vez de apoyar a su equipo tiene que quedar bien con el resto de españa... puto asco es lo que me das

3 respuestas
Tema cerrado