Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sh1n0d4

#7857 Y la Fiorentina líder junto con el Inter

ekeix

#7858 jajaajja sabes que el Destiny ha muerto hermano, mi guardian ya lo enterarron hace tiempo

1 respuesta
Fdkn

#7862 antes molabas, no me extraña que seas de Jorge Lorenzo xDDD

1
D

No hay mejor forma de acabar un cumpleaños :cool:

1 respuesta
Ra1KeN

#7864 Si lo que buscas es que alguien te felicite....

Felicidades

1 respuesta
D

#7865 Gracias pero no iban por ahí los tiros xD

Nah, me he ganado una cena por una apuesta contra un cuñado de turno

1 respuesta
B

#7840 yo también estaba en el campo, detras de la porteria, gol norte. Donde han metido los 3 goles. BRUTAL

y pensar que estaba a menos de 200 metros de alepe, que honor

1 respuesta
Ra1KeN

#7866 Era hacer la coña xDx

Yo el dia que por fin vaya al camp nou, pedire conocer personalmente a alepe.

1 respuesta
alepe

#7867 No no, yo estaba en la otra, no he visto una mierda de los 3 goles xD

Nunca más me siento tan abajo, no se ve un carajo.

alepe

#7868 pd: lo que habría que hacer es quedar unos cuantos para la vuelta del partido de copa contra el Villanovense que no creo que cuesten más de 5e xD

1 respuesta
Lova

Vengo a celebrar la victoria, alegrarme de que tenemos de pichichis en la liga a neymar con 11 y LS con 9, daros las buenas noches y a dormir!

LÍDERES!

3
B

la joyita de neymar en hd
https://www.youtube.com/watch?v=f9_4oAccoAk

3
Heliopolo

Yo fui de los que me cague en dios cuando el Madrid ficho a Danilo... Menudo disbarate de lateral, Gracias flowrenz

B

#7831 Gracias por recordar que me la he sacado en el pronostico. La verdad es que es facil cuando confias en el equipo y el cuerpo tecnico.

FeRnAnV

La primera parte ha sido bastante aburrida sin ocasiones de gol y con el arbitro viendo las ganas que le tiene al Barcelona. Ya la segunda se han subido las revoluciones y listo. Munir ha tenido algo más de sangre hoy pero no esta para el Barcelona, vi mejor a Denis Suarez que a él. Sergi roberto fallón pero muy bien en las transiciones. Neymar ha hecho 3 cosas, bien hechas y listo, hasta el primer gol, no daba una. Y bravo se la ha jugado 2 veces, si la caga tendriamos mierda 1 mes.

Alves y Busquets a otro nivel.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7875 ¿Qué la primera parte ha sido aburrida? ¿Pero que partidos veis vosotros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no haya goles no significa que un partido sea aburrido, a no ser que no tengas ni puta idea de fútbol.

4 1 respuesta
FeRnAnV

#7876 ¿estabas en el estadio? Yo sí. Y fue aburrido.

2 respuestas
bleed11

La mejor noticia de hoy es qur jugadores como Munir, Alves o Alba que llevaban una temporada regulera han hecho un buen partido.
Con la clase media aportando cositas, Busquets dando una exhibición cada tres dias y los dos bichos de arriba vamos tirando, y todo esto sin el chico ese bajito que juega con el 10.

X

#7877 pues asi a bote pronto, ha sido la mejor primera parte del equipo en el camp nou en mucho tiempo.

GaLiaNBeaST

#7877 Pues nada, supongo que sólo te habrás entretenido en el minuto 17, como todos los que van al estadio.

Yo y bastantes otros hemos disfrutado de una gran primera mitad en el que ambos equipos han jugado todas sus cartas en todas las lineas del campo sin esperar al rival, presionando al máximo, y teniendo que salir de dicha presión con pura calidad técnica y táctica, pero eh, si tú te has aburrido, lo respeto.

z4eR

Si Busi esta bien, el Barsa esta bien. Esta alcanzando una madurez en su juego que hace recordarme a xavi en algunos tramos del partido, salvando las distancias que son jugadores muy distintos.

1
elderaine

Lo mejor para mí seguir sin recibir goles.

D

En este clásico Neymar se la saca.

Ra1KeN

#7870 A mi me pilla a unos 700-800 km... no me sale rentable ese partido!! xD

1 respuesta
alepe

Ahora hablando de memoria, no recuerdo demasiadas ocasiones en la primera parte.

El partido estaba bajo control ya que el Villarreal generó 0 peligro, pero nuestro juego no es que fuera la panacea.

En la 2a parte el equipo ha encontrado los espacios y hemos visto un Barça mejor, pienso yo.

#7884 Me da que no xD

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí una gran clave me parece que desde hace ya algunos partidos apenas encajamos goles por no decir ninguno, hace unos meses éramos un colador.

Quizás tendrá que ver que recuperamos muy bien arriba con la presión y Busquets está en modo putoamo.

D

#7885 el portero saco alguna , pero la defensa del Villarreal estaba muy atenta pero sufría. en la segunda parte, se notó el físico

s4rge

Cuántos partidos lleva el equipo sin recibir gol?

Sin duda esa es la gran noticia ya que a principio de temporada la defensa era un chiste pero desde hace unas 3 semanas para acá ha mejorado mucho en ese aspecto, algo muy importante para ir al bernabeu con confianza porque la flor madridista hará de las suyas y hay que estar preparados.

2 respuestas
Ra1KeN

#7888 4 partidos sino recuerdo mal. 2 liga, copa, champions.

elderaine

#7888 1 gol en 6 partidos. Cada vez mejor

Tema cerrado