Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CaLaTa

P. Alguna vez Cesc ha estado cerca de ser jugador del Real Madrid, ¿no?
R. Bueno, hubo contactos dutrante varios años y con diferentes presidentes. Nunca se cerró un acuerdo. Hubo cosas, pero no hubo pacto final. Faltó el paso al frente.

Yo no sé como coño pudimos dejarnos 40 kilos en traer al puto gordo este

alepe

El fichaje de Cesc debía hacerse si o si, que luego saliera rana es otra cosa.

Y es una pena, porque nivel para petarlo tenía de sobras.

S

Uno de los peores fichajes de la historia del club y no exagero.

3
Ra1KeN

Calidad-precio sin duda alguna.

Desesperante sus ultimos dos años, jugador digno para el balon de oro (agosto-diciembre a tope), corre a camara lenta, es malisimo. Su venta, de las mejores de la historia.

g0yu

Ibra fue un desastre. Millonada + desprenderse de Etoo para que termine jugando Bojan

mezod

a mi me ilusionó un huevo el fichaje de ibra >.< también pasó con el de saviola.... así que a partir de ahora cuando me ilusione mejor vender rapido xDD

he visto los 15 primeros minutos del barça b y creo que estaria bien llevarlos a todos de excursión con bear grylls, pero sin bear grylls

LiuM

Yo no se que veis de mal fichaje en Cesc.

Se fichó por 29+5 siendo una de las estrellas de la Premier y se vendió 3 temporadas más tarde por 30+5. El jugador en términos globales no rindió como se esperaba sobre todo en las segundas partes de la temporada, pero aun así dió puntos las primeras y lo que es más importante, no se malvendió.

Mal fichaje es Ibra por ejemplo, que lo fichas por una morterada y por temas extradeportivos lo tienes que regalar al año siguiente.

B

Menuco cancer era (y sigue siendo) Francisco. Tendrian que hacerle un altar a Wenger en el Emirates. Menudo tramero xD

SupermaN_CK

El funcionario.

1
Joh4n

En su momento el fichaje de Cesc tenía sentido. Creíamos que era el recambio ideal para cuando Xavi decidiera dejarlo pero fue un chasco que nadie esperaba.

Yo solo digo que ganamos Liga+UCL, fichamos a Cesc y el equipo empieza a dar tumbos (rascado una Liga gracias a Messi). Se va y triplete.

Curiosamente comparte esta misma historia con otro jugador...

1 respuesta
Sinso

Cesc la cago fichando por el Barcelona para jugfar en un equipo con un estilo y planteamiento muy definidos en el que su posicion ideal no existía aparte que venía jugando a /algo muy diferente. Si hubiera fichado por el Madrid hubiera podido seguir jugando igual que en la premier en una posición similar y hubiera tenido mucho más fácil seguir siendo un referente.

Aún así no me parece de los peores fichajes que ha hecho el fcb ni troleando, anda que no hay pufisimos mil veces peor tanto en lo económico como en lo deportivo.

1 respuesta
sh31k

#8111 Uno peor que Cesc?

Y no me salgas con Ibra, porque el tópico de que no hizo nada en barcelona está demasiado desgastado.

1 respuesta
SupermaN_CK

Peor que Cesc, Hleb, Chigri, Henrique, Keirrison...

1 respuesta
LiuM

La pregunta sería que otros jugadores de nivel fichados por una cifra razonable se fueron sin que el club perdiera dinero.

Cesc salió rana por las expectativas tan altas que le acompañaban y por su bajo rendimiento, pero ya me diréis cuantos jugadores se venden por lo mismo o mas de lo que se compran en un club comprador 100% como es el barcelona.

Ni fué desastre ficharle por 30M, ni fue el peor de la plantilla esos 3 años, ni esta mal vendido por 30m.

Llamar a esto el peor fichaje del club es tener poca memoria

1 1 respuesta
sh31k

#8113 Todos pufos, pero ninguno costó 40 kilos como Cesc, ni se le tenían tantas esperanzas como a este.

Cesc es el mayor pufo de la era moderna del barcelona. Es nuestro Kaka.

Aunque nos salva lo que dice #8114.

MrAble

TOP 1 Bienvendido.

Sinso

#8112 Dugarry Popescu Anderson Zenden Baia Overmars Hleb Chigrinski Song Cáceres Rochemback Riquelme Christanval Petit Saviola

Te vale con 15 o sigo?

1 respuesta
B

Yo sufri a esos jugadores.

Eso leereis en mi lapida.

1
MrAble

Vaya, veo que el Barça B ha vuelto a perder en casa...

bleed11

Yo no se que edad tendreis pero vamos, fichajes peores que el de Cesc hay muchos, con Paquito al menos recuperamos la inversión. Gente de mucho nivel como Overmars también llegó aquí y no daba una a derechas.

Jugadores como estos te hacen ser un poco precavidos con Arda y Aleix, que a priori tienen todo para hacerlo genial pero puede salir mal la cosa...

Enccel

#8110 No, no vayas por ahí.

2 respuestas
Joh4n

#8121 Me voy a portar bien. :qq:

1 respuesta
MrAble
sh31k

#8117 Creo que no me he explicado bien o no me has entendido...

De esa lista solo competiría con Riquelme, Saviola u Overmars en mi opinión, y aun así el pufo que terminó resultando Cesc creo que produjo más impacto que los anteriores.

Todo el mundo esperaba de Cesc ser el nuevo Xavi, el amo y señor del centro del campo durante las próximas 10 temporadas, tanto fue así que se decidió ficharlo y anteponerlo a la progresión de Thiago, porque todo el mundo tenía fe ciega en el. Y parecía claro que iba a cuajar por su estilo de juego y su conocimiento del estilo de juego del barça.

1 respuesta
Neokaizer

Para mi el peor fichaje , a la altura del de Kaka, es el de Ibrahimovic.

No solo por la inversion realizada , se recupero un tercio creo recordar, sino que encima perdimos a Etoo , mecagoenlaputa , A ETOO.

Sinso

#8124 Todo el mundo es tú y quien más? Tienes línea directa con la dirección deportiva del club? Cesc, aunque empezó destacanado cuando era muy joven en una posición similar a la de Xavi en el FCB, en el fútbol profesional se convirtió en una estrella jugando muchos metros más adelantado. Con eso quiero decir que tú puedes esperar de tal o cual jugador o fichaje lo que te salga del cipote, pero eso no tiene por qué ser la realidad.

Lo del estilo de juego es una ridiculez, si se fue siendo un niño y se tiró en Inglaterra mogollón de años, Thiago estaba mil veces más involucrado en el estilo del juego del barcelona.

1 respuesta
sh31k

#8126 Lee el thread de fichajes de ese año, y verás al resto del mundo.

El hype con cesc fue tan grande como la hostia que nos llevamos con el.

B

Ibrahimovic llego en la peor epoca que podria haber llegado alguien para la posicion de 9 al Barcelona: el mejor estado de forma del futbolista de todos los tiempos, el puto Lionel Messi. Si Ibrahimovic llegara hoy al Barcelona donde el rol de 9 es mas importante que aquellos años, no dudaria ni un segundo que el tio pasearia la chorra por todos los campos.

2 respuestas
Joh4n

#8128 Demasiado vago, demasiado diva y missed en la Champions. Calidad le sobraba, actitud 0.

Lo mejor que hicimos fue darle puerta y traer a Villa.

2
sh31k

#8128 Si Pep no pudo domarlo con el pelele de lucho los conflictos en el vestuario serían peores que los del madrid.

Déjalo en francia que le va muy bien, y nos quedamos con suarez.

Tema cerrado