Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Mal que nos pese Roberto va a tener que jugar, al menos hasta enero y más si se va Pedro. Mejor que si le toca sea con confianza y rodaje.

JimbojoneS

que asco de puferto coño, robando minutos a rafinha (aunq hoy jueguen ambos), y cuando venga el turco gl..

JoSeTTo

Grande Pedrito titular, no se puede ir del Barça sin marcar su gol nº 100.

Ra1KeN

Prueba de fuego para rafinha que no hemos dicho nada.

Woh

Entiendo completamente las rotaciones pero es que esa pareja de centrales... la madre que me pario xDDD.

MrAble

Ha metido el centro del campo más fisico que tenemos para jugar más directos. Y de centrales a los que más se tienen que ganar las habichuelas.

A

estamos confianteshhhh en mascherano , suarez y d10s

Neokaizer

dios acabo de llegar y veo Bartra-Jude Law

LE con dos huevos.

ekeix

Bravo ganándose la titularidad dsde el banquillo easy mode

Enccel

Que siga pidiendo minutos xdd

Vaya 11 ha sacado LE.

B

Ter espero que toque Copa este año nada mas...esta penoso.

BinHo

Y este amenaza con irse a final de temporada? Jajajja

MrAble

Excentricidad +20

#FootballManagerFacts

M

Estamos jugando a algo o que mierda hacemos?

Lima

Sin centro del campo, gracias chucho

Enccel

Estos 27 minutos de adriano es para esperarlo fuera y romperle las 2 rodillas con un bate de beisbol.

AmiG

Vaya centro del campo, que desastre. Que meta al zombi y a Rakitic ya

Neokaizer

Me explota la cabeza con estas imprecisiones.

Adriano se ha dejado el cerebro en el vestuario, chiquito cero que se va a llevar.

Woh

en serio no podemos mandar a Adriano a tomar por culo y darle minutos a Grimaldo como suplente de Alba? que tampoco es que haya visto mucho al chaval pero no creo que lo haga peor que el brasileño...

B

a tope con la lope

Hardy

A ver si después de hoy alguien se da cuenta de que igual necesitamos un par de refuerzos mas.

JoSeTTo

Muriendo mucho del asco

BinHo

Esto parece el barsa del tata o roura

ekeix

Pues yo estoy al 100% con el 11 que ha sacado LE, lo mal que lo están haciendo los que piden minutos que después vayan a pedir más jajaja

Listo Lucho al ir quitándose pesos muertos

bleed11

Fallan pases y controles que parecen benjamines

blackoN

Vaya tela con Ter Stegen, luego tendrá la puta cara de decir que quiere jugar más. A este tío le hace falta un buen toque de atención.

A

en el camp nou les meteremos 3 o 4... pero este partido no tiene nada que envidiarle al de anoeta

Ra1KeN

Centro del campo NULO, defensa NULA sacando el balon, stegen FATAL en esa jugada, pese a ser un firme defensor del aleman. Bravo titular.

MrAble

Adriano ocupando ficha del primer equipo. Tela.

Neokaizer

La verdad es que se les nota a los vascos ese puntito fisico de luchar y ganar todas las pelotas.

Y bueno Rafinha mal que me pese esta retratandose , va a ser que lo suyo es falso nueve y ya.

1 respuesta
Tema cerrado