Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ludo90

Veo al barça sin ideas, pero es que Messi está muy apagado. El único que me está convenciendo es S.Roberto, menudo partidazo se está marcando.

1 1 respuesta
jGcz

Lo de Ter Stegen hay que acostumbrarse, es como le pasaba a Valdes. Si tienes esa forma de ser portero te expones a estas cosas.

1 2 respuestas
A

El único que me está convenciendo es S.Roberto, menudo partidazo se está marcando.

7
Ra1KeN

#902 Es lo que he pensado yo justamente, que valdes tenia las mismas cantadas por ser tan "agresivo" con el balon. Pero aun asi, no me transmite la misma confianza que la temporada pasada bajo palos. Quizas por el partido contra el sevilla y lo de hoy.

blackoN

#902 Acostumbrarse? Si Bravo lo hace mejor se pone a Bravo y ya. Si a Ter Stegen no le gusta que se vaya a tomar por culo xD.

1 respuesta
W

Ya estamos exagerando otra vez las cosas.

El 11 es el que es y la cagada es la que es. Tampoco hay que suicidarse.

Luego en la vuelta si se remonta, como manda la lógica, ya vendrán las pajas como en el Gamper.

Parece que algunos vean fútbol en verano por primera vez xD

B

#900 Pero como va aparecer Rafinha si el equipo no sale ni del centro del campo. Tendriamos que tener una linea de 3 y Mascherano esta bajando mas que estar en su sitio para tapar todas las cagadas del inutil de Bartra y Vermaelen. Jugamos con una linea de 2 en el centro del campo cuando ellos tienen a 4+2 delanteros que bajan y apoyan. Nos han comido el centro del campo porque la defensa es una basura y porque tacticman es un completo inutil y no sabe plantear este tipo de partidos.

jGcz

#905 Me refiero a acostumbrarse a esas cosas cuando juegue. Además, que el hecho de no jugar así también tiene su parte mala. Hay cosas buenas que hace Ter Stegen que no hace Bravo por ser más moderado.

No puedes quedarte solo con lo bueno.

1 respuesta
Lima

Me recuerda a un partido de la S.Argentina, mucha delantera pero poco detrás para pasar balones o crearles ocasiones.

A

en #901 tenemos lo que nos merecemos...

tirandole piedras a messi y encumbrando a un paraplejico

disfruten lo posteado

1 1 respuesta
MrAble

A todo esto: el martes hubo gente que jugó 120 minutos en pretemporada eh? Al que más se le ha visto la espesura es a Rafinha, que no puede ni con su alma.

1 respuesta
ludo90

#910 Pero qué piedras, está recibiendo un buen marcaje y no encuentra ayudas, es normal que esté apagado. Y S.Roberto tanto en ataque como en defensa está haciéndolo bien, al final sacaré el .txt

2 respuestas
blackoN

#908 Si a mí Ter Stegen no me parece mal portero y pienso como todos, que será nuestro futuro en la portería pero lo que me molesta es que aunque la cague, se pone a soltar cosas como que quiere jugar más y cosas así.

No me gusta la forma que tiene de jugar en plan sobrado.

B

#912 mas bien deberias sacarte unas gafas, porque S.Robert no lo esta haciendo bien ni en ataque(ningun jugador del FCB lo esta haciendo) ni en defensa(donde Mascherano esta salvandole el culo tanto a el como a S.Roberto).

1
Lima

#911 Claro que se necesitan rotaciones, pero el barça no puede tener como primera opción a la rotación a bartra y froilan.

A

gran pase de puferto

jajjajja

Enccel

Vaya pase mas bueno de Sergi Roberto,ludo y tuput tienen que estar dando palmas.

Lima

gracias puferto

B

#912 Sergi Roberto costandonos el 2º gol, el mejor del equipo con diferencia. Apuntalo en el .txt.

Hardy

No entiendo que hace una mediocridad con patas como Sergi Roberto todavía en el Barça.

B

Asistencia del que tenia que haberse marchado. Sinceramente, es imposible hacerlo peor con los cambios. Que lo despidan ya que no acabamos la primera vuelta ni en puestos UEFA.

Jaglar

Basta de perrito en serio basta, hace bien una de cada diez, cancer

Neokaizer

Entre Rafinha y Berto habran perdido 20 balones. Total solo son centrocampistas y tal.

A

recordemos

1
GaLiaNBeaST

bueno ludo toda la cueva pa ti xD

Lima

JoSeTTo

Terrible lo de Adriano

B

Damos pena señores.

B

pues anda que ter stegen... muchos lo queréis poner de titular y no sabéis el año que ha hecho bravo. No le quedan cocidos ni na al alemán este xD

B

Ah...y un dato. Otro partido en el que Ter no ha parado todavia ni una. Recordemos que cuando ibamos 4-4 el partido anterior, llevaban 5 a puerta.

Tema cerrado