Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Cuando Messi tiene que bajar al centro del campo es que el partido va a ser una puta mierda.

Y bueno desde la Llegada de Messi se juega para él y está ya medio acabado , si no se juega para Neymar aquí no hay nada que hacer

1 respuesta
B

LoL xD

PLeaSuReMaN

Debo ser el raro que ha visto otro partido pero no lo veo ni mucho menos para tanto. No hemos ganado por mala suerte sin jugar bien y hay que considerar los siguientes factores:

  • Partido a las 4 del sábado (siempre se atragantan)
  • En Cornellá
  • Árbitraje sibilino
  • Vía libre para dar patadas cada 3 minutos

Aún así, han dado dos palos y han tenido otras 2 o 3 ocasiones claras. Son pocas ocasiones para lo que suelen hacer habitualmente pero en un partido tan bronco y especialito no lo veo tan mal.

Lo de Messi, le falta forma, pero ha desbordado y ha hecho pases que rompen dos líneas. Hasta estando mal marca la diferencia.

Insisto, veo demasiado tremendismo.

2
Ra1KeN

#11311 ¿Nuevo caso miwel?

La gente que pide o piensa en vender a messi debe ser castigada con aggro, lo digo de verdad, hasta la polla de los oportunistas. Luego cuando nos de la 6ª y 7ª champions direis lo bueno que es, y cuando tenga un partido malo lo querreis vender de nuevo, dais asco.

Lo que hay que hacer es tomarse el derbi mas en serio, si que el espanyol es un equipo de 2ª, pero ves como salen ellos y ves como salimos nosotros y parece que el partido esta ganado desde el principio. El madrid su derbi se lo tomaba mas en serio incluso cuando el atletico estaba en 2ª

bleed11

Lo de los partidos a las cuatro de la tarde es digno de estudio, no se que cojones nos pasa con esa hora.

1 respuesta
ArThoiD

#11315 Porque es una puta mierda de hora, después de comer con la morriña que entra, encima nos toca cada 2 o 3 putas jornadas habiendo mil equipo en la liga, es una verguenza esto.

Gaseosus

#11302 "me da igual si dio 3 asistencias o lo que sea, lo único que se ve es que Messi está mal, no tiene desborde ni ese último pase"

Mentira, y gorda, Messi siempre que toca el balón incluso desde el primer dia en el Bernabeu se va de 1, 2 o 3 como se ha podido ver hoy, que tu tengas la tonteria/paranoya de inventarte que todo esto ha desaparecido es cosa tuya de tu rabia, tiene el mismo peligro para un último pase como para repartir el juego de la manera más inteligentemente posible.

Hoy lo veis todo negro porque no ha entrado la pelota OK, però ha hecho lo mismo que lleva haciendo durante los últimos 2 años, un jugador tan completo que sin marcar o hacer el último pase hace jugar al equipo de una manera lógica y perfecta, y las únicas jugadas con sentido que ha habido hoy ha sido por el.

El tema de actitud, lo que cobra y lo que deberia hacer es directamente RIDÍCULO y sobra completamente, lo sacáis ahora porque no tenéis mucho donde rascar a parte de soltar mentiras y ver un partido de Messi totalmente distinto si no hace le enésima genialidad o el pase de la vida.

Seguid llorando por Messi cuando hoy ha sido perfectamente el mejor jugador del Barça después de Neymar, si no os mete el gol de Bilbao seguro que os preocupais y todo, estáis mal acostumbrados y creeis que todos los partidos que hace tienen que ser dignos de revisionado por Youtube, no hay más.

Ahora seguid con el "es Messi y no se le puede criticar... blablabla, ciegos, blablabla"

No tenéis ni puta idea de fútbol si hoy los focos tras el empate ha sido que "Messi no ha sido D10S"

Messi "mal" es un jugador de 8, así de claro.

1 respuesta
Heliopolo

Pues lo de las 4 no se si es por horario Asiático o que cojones pero desde que se pincho esa vez no se si fue hace 2 años contra el Valladolid, parece q lo ponen para joder, quiero una estadística de partidos del Barça vs las del Madrid a las 4.

No sólo eso, la designación de gonzalez gonzalez después del ridículo de la semana pasada es preocupante, es como dejar a un delincuente libre después de atracar una tienda campar a sus anchas, hizo un esperpento de partido y hoy se ha consagrado ya como árbitro digno de 2a b, yo creo que en cualquier liga del mundo este tio no habría arbitrado más.

Además , el campo hoy estaba que daba asco pena, deberían empezar a sancionar los campos que parezcan más bien patatales como en la premier, tu vas a la premier y todos los campos están regados de puta madre para favorecer el espectáculo , no como aquí que cuando viene el Barça los jardineros se ponen de acuerdo para que no corra la pelota.

Todo eso genera una serie de handicaps desfavorables para el desarrollo del partido como hoy hemos podido vivir.

El que diga que esta liga no esta adulterada miente , las ligas que se han ganado durante los últimos años han tenido que ser de forma impecable por parte de los jugadores, aquí se juega contra intereses políticos y en eso los jugadores no pueden hacer nada, sólo queda tirar palante y hasta que nos dejen.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
Heliopolo

#11317
En los últimos 2 años? Pues como sea el Messi del Tata prefiero venderlo, sinceramente.

, si no os mete el gol de Bilbao seguro que os preocupais y todo, estáis mal acostumbrados y creeis que todos los partidos que hace tienen que ser dignos de revisionado por Youtube

O.o

Chico yo no se que partidos verás pero yo lo veo sin profundidad y desborde y mas cosas, yo he analizando los partidos desde q ha vuelto de la lesion y no es flor de hoy, estoy hablando del rendimiento desde que ha vuelto de la lesión, y tu me dirás en el bernabeu blabla, es q a mi eso me da igual ya. Yo hablo de lo que he visto en los últimos partidos y Messi esta mal.

Y lo del sueldo no es una tontería. Es el mejor pagado del mundo y como tal tiene q rendir como lo que el pide.

1 respuesta
mrphy

#11319 Seguro que la comisión si ha llegado a tiempo. Menuda directiva.

Gaseosus

#11320
"Es el mejor pagado del mundo y como tal tiene q rendir como lo que el pide."

Es una tonteria lo mires por donde lo mires y fuera de lugar, sobretodo hablando de Messi, falta de argumentos como la copa de un pino y el comodín que utilizáis es ese, la misma tonteria que el casual de turno de los videojuegos te suelta "el juego dura 15h sólo, no deberia valer 60€", una subnormalidad directamente.

Tu ves otros partidos, está claro con tu anterior post, clarísimo, ¿hoy no has visto a Messi regatear a cualquiera que se le acerca? ¿No has visto a Messi hacer el pase y el cambio de juego más inteligente cuando ha podido? si no lo has visto tienes un problema, que la mayoria de "culers" o "aficionados del fútbol" padece, el no tener ni puta idea de fútbol.

Si no has visto eso poco más puedo contestarte, y si te hablo del Bernabeu es porque fueron los primeros minutos después de la lesión, y caminando creó jugadas para meter 2 o 3 más en la segunda parte.

Ya me gustaria a mi tener al Messi de hoy repartido por los 11 puestos.

1 respuesta
m-p

Messi no es que haya estado mal es que no estaba bien, especialmente pasivo y contemplativo así es Messi para lo bueno y para lo malo hay que dejarle que espabile jugando, en cualquier caso el partido habría que haberlo ganado...

lo unico bueno que me deja el partio es que Ney cada dia esta mas cerca de ser el n1 del equipo en partidos como hoy saca todo el caracter una pena que haya sido el unico con 2 cojones los 90 minutos

Gaseosus

El único momento que ha desaparecido Messi hoy es en la segunda parte cuando se ha ido arriba del todo con Suárez a buscar resolver en los últimos metros, y por el partido pésimo de hoy por parte del centro del campo no ha llegado ni una.

El resto del partido ha sido como siempre, "dadme la pelota que intento hacer jugar a todos"

Zero_G

Sin la objetividad de miwel esto no tiene gracia.

Heliopolo

#11322 Me estas comparando el rendimiento de un futbolista con el de un videojuego?
Esta claro que con gente como tu que no toleran críticas este club seguiría siendo una casa de putas.

Si para ti no tener ni puta idea es llevarte la contraria de lo q dices entonces mal vamos, yo estoy diciendo algo que he visto, no estoy pidiendo que Messi haga la del Bilbao, simplemente que tenga un rendimiento acorde a lo que un jugador de su talla exige, marcar diferencias y Messi lo hace siempre sea con un pase vertical, con una falta o con una jugada magica, el problema es que desde q ha vuelto de la lesión no esta rindiendo bien, esta impreciso en todas las facetas.

Que si mañana vuelve y se la saca pues me callara la boca pero es que incluso estando mal el Barça, Messi ha tirado del carro marcando las diferencias y últimamente los que marcan las diferencias son otros, eso es así, pero oye si quieres repescamos a Ronaldinho con todo lo que nos ha dado.

1 respuesta
bleed11

Pero tan difícil es de entender que si eres el mejor del mundo es para lo bueno y para lo malo, y que vas a estar más expuesto a las críticas. Messi tiene el handicap de los jugadores talentosos, que cuando no están finos un sector de la afición les echa en cara la falta de huevos. Hoy en el campo hay por lo menos siete jugadores que han jugado peor que Leo.

Por la misma razón no se leen tantas críticas a Jordi Alba o Mascherano, que están haciendo una temporada lamentable.

Heliopolo

Pero si es q yo no estoy criticándole por lo de hoy, yo hoy he hecho un paréntesis desde que ha vuelto de la lesión , es decir en 1 mes y pico.

Gaseosus

#11326

Te estoy comparando dos situaciones absurdas que suelen recurrir la gente que tiene muy poca idea tanto de un tema como del otro, ni esto es difícil de entender y ver, jesus.

Evidentemente no voy a discutir más, lo has dejado todo muy claro con tu primer post, lo extranyo es que te conteste más de una vez, de nada.

1 respuesta
Heliopolo

#11329 No te lo he dicho de malas y si te ha sentado mal te pido disculpas.

miwel

Pues messi hoy no ha sido el peor no me ha disgustado me gustaria verlo mas pegado a banda en algunos tramos y si el balon no le llega que espabilen los 3 del centro del campo y no venga el a hacer su trabajo pero eso deberia ser orden del entrenador.
El principal culpable es el arbitro (no se si es el mismo del otro dia madrid-rsociedad, pero si es el mismo mucha suerte) diop hace 2 faltas de tarjeta amarilla en 15 minutos la primera que hace es de naranja y no han puesto una puta repetición, al arbitro le interesaba no sacar una amarilla rapida pq sino se queda solo arbitrando, esta liga para algunos no interesa que el madrid este lejos, esperemos que el madrid gane mañana y los arbitros dejen de estar dirigidos porque sino vamos a seguir asi hasta el final

2
ekeix

Bueno dejando de lado el tema de que Messi no esté, y que el equipo estaba empanado totalmente menos 20 minutos del 2 tiempo.

La que ha repartido el Espanyol y lo que ha permitido el árbitro no se veía desde el España - Holanda o los clásicos con Mou de entrenador, han repartido patadas a diestro y siniestro como han querido y todos impunes, a cada partido esto huele peor...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11332 Ya lo dijo cholo hace meses... No debería pillarnos por sorpresa

OneKAME

#11318 "quiero una estadística de partidos del Barça vs las del Madrid a las 4."

Toma hermoso ^^

30.12. 16:00 Real Madrid - Real Sociedad 3 : 1
20.12. 16:00 Real Madrid - Rayo Vallecano 10 : 2
05.12. 16:00 Real Madrid - Getafe 4 : 1
29.11. 16:00 Eibar - Real Madrid 0 : 2
31.10. 16:00 Real Madrid - Las Palmas 3 : 1
24.10. 16:00 Celta de Vigo - Real Madrid 1 : 3
17.10. 16:00 Real Madrid - Levante 3 : 0
19.09. 16:00 Real Madrid - Granada 1 : 0
12.09. 16:00 Espanyol - Real Madrid 0 : 6

02.01. 16:00 Espanyol - Barcelona 0 : 0
12.12. 16:00 Barcelona - Deportivo Coruña 2 : 2
28.11. 16:00 Barcelona - Real Sociedad 4 : 0
08.11. 16:00 Barcelona - Villarreal 3 : 0
03.10. 16:00 Sevilla - Barcelona 2 : 1
26.09. 16:00 Barcelona - Las Palmas 2 : 1

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#11334 he oido un ruido fuerte y me he despertado. Debe de ser este zasca

#anims Heliopolo

5
Onehit

Este hilo no decepciona nunca cuando pinchamos jajajaj

Hay que vender a Messi ya no? Si llega a marcar esa falta estábamos con la chorra afuera

Nos han comido en la primera parte y fallamos las ocasiones claras, se podria haber ganado 2-0 pero veo justo el empate, independientemente de la leña el Espanyol ha hecho buen partido

Onehit

Heliopolo estas llorando demasiado, a muchos equipos le hacen lo de poner patatales no sólo a nosotros

Y si está Messi tan mal banquillazo y Munir no? Es fácil quejarse por quejarse pero la solucion son los dos canteranos que tenemos

Que la liga este planificada para que los tres de arriba esten lo mas apretados posible ya se sabe

1 respuesta
Heliopolo

#11334 Ahora muestrame en las 2 últimas temporadas xD , desde que el Barça tiro la liga en Valladolid q ganó el Atlético los horarios se cambiaron, empezaron a poner todos los partidos a las 4 sin cortarse un pelo.

Tranquilos que a partir de ahora veremos más partidos a las 4 después de lo de ayer y al gonzalez ese arbitrar ofc.

#11337 Pues eso es lo q se tiene q erradicar , que estos equipos menores no se salten las normas a la torera, en la BPL todos los céspedes están bien, por algo es una liga más sería que esta.

1 respuesta
privet

Que va hombre, cada semana en la ciudad que va a jugar el Barcelona, cambian el cesped a uno peor, y ya luego cuando acaban el partido ponen el nuevo

DeiviD69

Criticar a messi tiene delito, ayer no lo hizo nada mal.

1
Tema cerrado