Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Inver

Chavales, que tenemos un partido menos que los demás. Me da mucha rabia ver a la gente despotricar de su equipo cada vez que se pierde o empata. A ver, que era el Espanyol, ellos solo juegan una vez al año y es contra nosotros. Se intentó y no funcionó, y punto. No hay que dramatizar, que parece que no hayamos ganado 5 títulos este año. Los que deberían de estar preocupados son los del REGAL MADRID. Menos lloros y más ánimos al equipo, cojones.

2
GaLiaNBeaST

Lo de llorar por el horario de los partidos es de hacérselo mirar ¿eh? xD

Lo único reprochable del partido fue un árbitro demasiado permisivo y cagón, y un barça a medio gas.

1 respuesta
iomegakek

#11338 conociendote me cuesta creer que estés troleando

#animsllorica

Ra1KeN

Los pericos antes me la sudaban, pero con lo que estan hablando me estan empezando a caer mal, muy mal. A endosarle 300 goles y partir dos tibias si es posible.

ekeix

#11342 Es que cada vez que el Barça juega en ese horario en el 90% de los casos pincha... les quitan la siesta y se lia xD

J

joder como esta el patio xD

MrAble

La afición del Espanyol suele ser así:

  • La mayoría apoya al Madrid, aunque muchos digan lo contrario son más merengues que muchos de Madrid. Y no es coña.
  • Casi siempre te echan en cara (a los cules) que ser barcelonista es la via fácil para hacerse de un equipo. Que culpa tendremos nosotros de que nuestros padres nos eduquen viendo al Barça o ya con más conocimiento nos hagamos de dicho club. Casi siempre te lo dicen y se quedan tan anchos, son los tryharders de la liga. Que cada uno sea y se sienta del equipo que le de la real puta gana. Este punto me toca la polla, el que más. "Yo soy mejor porque soy del pequeño"
  • Admito que las pericas están más buenas que las culers. Supongo que son una especie de extinción.
  • Meravellosa Minoria: están orgullosos de ser el club pequeño metropolitano, pero es que no tienen ninguna ambición de prosperar, son superconformistas.
  • Sólo se preparan 2 partidos a la temporada: los derbis. Y sólo protestan en esos partidos.
  • Tienen un campo nuevo muy muy bonito, es una pasada. Por fin hacen algo bien.
  • Los aficionados son muy jóvenes, apenas tienen yayos como nuestra afición.
2 respuestas
ekeix

Sport suelta la granada de humo de que el Barça dejaría salir a Ter Stegen por 28M, opiniones?

1 respuesta
B

#11347

  • Admito que las pericas están más buenas que las culers. Supongo que son una especie de extinción.

Eso es porque una gran mayoria de la aficion son los pijos de Sarria, ergo niñas de papa que estan tremendas

1 respuesta
borchhhhh

El presidente del Espanyol diciendo que lo de los gritos racistas en su estadio es mentira .

Qué vergüenza

D4rKNiGhT

#11349 pero que dices, si esas son cules. Las del espanyol están buenas y punto.

JaNDeR

Hay que traer a Reus YA y vender a Messi que está en su declive.
Media-vida. Agosto 2014.

lo único que se ve es que Messi está mal, no tiene desborde ni ese último pase, además de fallar ocasiones clarisimas,

Media-vida. Enero 2016.

Todo es cíclico amigoss

Onehit

#11348 Un error, pero si se quiere ir ahí tiene la puerta y que venga otro

Lo que no se puede hacer es sentar a Bravo sin motivo

1 respuesta
StKK

#11347 Sin querer defender al Ehpañó, ya que es el peor equipo de Catalunya después del Reus, lo del equipo pequeño es justo al contrario, los del barça os creeis algo por ser mejores y tener más dinero, ergo mejores jugadores.

J

#11353 dime otro?

En este caso se tiene que notar la mano del entrenador y hacer comprender a marc andre que tiene que esperar su momento pero dandole importancia a la vez. Bravo ahora mismo esta a un gran nivel y tiene que ser recompensado pero hay que mirar un poco al futuro tambien y uno va a estar 2-3 años mas a lo sumo a este nivel y con el otro hay portero para 10 años sobretodo cuando no hay porteros a ese nivel o ya estan pillados.

2 respuestas
B

#11355

Vale eso esta muy bien pero que propones? Lucho ya le esta dando muchos minutos a Ter Stegen, seguramente más de los merecidos si comparamos el rendimiento ofrecido por ambos porteros. Y es cierto que tiene pinta de ser el futuro portero del Barça pero lo que no puede pretender es querer jugarlo todo cuando tiene a un tio que lo hace mejor que el.

1 respuesta
Onehit

#11355 no es mi trabajo decidir quiénes vienen o no, no sé que portero joven nos vendría bien, lo único que sé es que seguro Lucho ya hablado con el en el caso de q sea verdad lo q dice Sport. Pero que le va a decir? Que tiene que ganarse la titularidad y de momento no ha demostrado dar mas q lo q da Bravo a pesar de hacer una Champions 2015 buenísima

Si se quiere ir, 30 millones y fichamos otra promesa, seguro que investigando las hay

1 respuesta
J

#11356 Por ejemplo en vez de repartir a los porteros en liga y copa/champions darle una copa a cada uno y combinarlos en liga, el partido de antes de copa lo juega su respectivo portero y el resto se combinan. Aparte del numero de minutos tambien se tienen que tener en cuenta la calidad y marc andre de calidad fue champions y de copa a partir de cuartos.

#11357 Si no es tu trabajo decidir quienes vienen tampoco quienes se van no? xD

Encontrar un buen portero no es nada fácil y encima con la exigencia del barça y lo pronto que la gente se les lanza al cuello, aquí hay muchas muestras. Lo que no me molaria es que la cagaran con este chaval y tener que estar años aguantando a bonanos y dutruels de la vida cuando bravo ya no cumpla. Para mi seria un error gordisimo y encima para una cosa buena que hace zubi lo vamos a joder? xD

MrAble

Demos gracias que no fichamos a Abdenour.

1 respuesta
E

Haber si fichamos un 9 que de relevo a Suarez...

vappatixihm

#11359 Y Danilo.

Que yo y muchos culés lo pedíamos para sustituir a Alves, menudo pufo

2 respuestas
Ra1KeN

#11361 Danilo es centrocampista.

MrAble

#11361 Yo lo pedia, era el único decente que lo hacia bien. Ahora está en modo pufo en el Real DE Madrid.

Ra1KeN

Vale hablais del danilo del madrid. Yo tambien lo pedia para sustituir a alves. Menos mal.

Woh

Danilo según lo que leia en webs y demás parecía un fichaje clarisimo pero este año en el Madrid me está pareciendo malo de cojones. Más o menos lo mismo que Mangala.

1 respuesta
Enccel

#11365 Vaya palo me he llevado con los 2, brutal jajaja es que en el porto parecian Beckenbauer y Alves. Danilo con Brasil y el Santos tambien, es que no doy credito a su temporada.

TS tiene que tener paciencia, esperemos que el entrenador lo maneje mejor que los casos de Deulofeu,Adama y demas jugadores.

1 2 respuestas
Alberto_

De la que nos hemos librado con Danilo.

Me cago en Negredo.

Woh

#11366 ya ves, me acuerdo de un articulo en ecos sobre Mangala que lo ponian muy bien, llega al City y pff... decepcion total xD.

Neokaizer

A poco que hubieran entrado los golitos en estos pinchazos estariamos celebrando la liga ostias.

Quien era el que le molaba Andre Gomes, me va a convencer al final.

Grande Braida no trayendose a Kovacic.

1 respuesta
JimbojoneS

3 días de 2016: James pillado a 200km/h, derrota ante el Baskonia con partidazo de Bourousis y empate en Valencia con gol de Parejo #notbad

xddd

3
Tema cerrado