Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Estoy con #11366 , en el Porto prometían mucho.

Joh4n

#11369 Aquí uno que lo pidió. #7377

Precisamente venía a autocitarme para volver a pedirlo después del partido que ha hecho.

MrAble

Lo hacian bien en el Oporto por eso los queriamos. Y si, André Gomes seria bastante interesante para el medio

telecosboy

Chavales, se viene Arda, dejemos las pajas mentales

B

Chigrinskiy tambien prometia y mirar en lo que se quedo. La defensa es de los puestos mas jodidos para reforzar y encima que acabe rindiendo es una incognita siempre. Danilo prometia, pero puede que le haya quedado grande el escudo o simplemente que el Oporto es un club vendedor y sabe como sacarle rendimiento a los pufos para venderlos a precio de jugadoraso XD

bleed11

Danilo aparte de su mala temporada tiene de compañero a un extremo que no baja y un mediocentro que es mediapunta, al final siempre está vendido. Como se echa de menos a Alves y sus tres pulmones, eso si que era un LD total.

JoSeTTo

Que ganas tengo de eliminar despiadadamente al Espanyol en copa. Ojo que con esto no digo que sea fácil, pero ojalá un 10-0 en el global.

1 respuesta
B

#11377 El Madrid esta eliminado, la Copa ya les da igual. Ahora toca reponer fuerzas, que juegan dentro de 19 jornadas.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11378 Remember

xD

La misma misma mismita intensidad defendiendo eh ? XD

MrAble
1 comentario moderado
MrAble

Espero que esto no vuelva a pasar en el club.

1
JMBaDBoY

Aquí la lista de todos los jugadores que inscribirá el Barça:

1 respuesta
Ra1KeN

Se acabo el atentado, hoy tenemos un motivo mas para sonreir.

JMBaDBoY

Joh4n

Estaba mirando entradas para ver el partido contra el Atleti y aún ni han salido las entradas. Miedo me dan los precios después de ver que contra el Athletic la más barata son 53 euretes.

1 respuesta
Ra1KeN

El barsa-espanyol a que hora es? lo dan en alguna cadena gratuita?=

El entrenamiento:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/04/568a3d8646163fcd0f8b4596.html

Echo de menos pancartas proclamando venganza contra los espanyolistas. Verguenza de aficion xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#11387

Lo tienes en #1

alepe

#11386 Yo he pillado entrada para el partido de este miércoles, total, por 27e he pillado buenos asientos.

Para el partido vs Atlético no esperes que bajen de 70.

1 respuesta
Joh4n

#11389 En realidad he entrado para mirar para este miércoles las de 13e y comentarlo por si alguien se animaba pero estaban agotadas.

He visto el partido del Atleti y me han entrado ganas de ir, pero huele a atraco a mano armada. A ver si con un poco de suerte me deja mi primo el carnet, aunque estará difícil.

1 respuesta
alepe

#11390 Las de 13 eran abajo del todo, estuve en el Barça - Villarreal de este año allí sentado y no vale la pena, no se ve un carajo más allá de la portería de tu zona.

Yukkon
Ra1KeN

Madremia douglas que paquete xD. El primer tiro que hace a la grada. xD

vappatixihm

Lo pongo y Bartra se la saca con un golazo y regateando basto xd

Ra1KeN

Hay un chaval que no para de gritar "Messi" que cansino xD.

Heliopolo

Yo igual, he pillado un par de entradas x 23,50 cada una, 2,50 de gestión, ayer por la tarde aún quedaban entradas en primera fila pero las de 13 han volado.

Quien tenga carnet joven tiene 2x1 también.

1 respuesta
Sneyk

Antes para estas eliminatorias de Copa habían descuentos 2x1 con el Carnet Jove / Estrella Damm y tal, este año ya no hay nada de eso no?

B

#11383 Daniel Gudjohnsen nos dará la duodécima.

ludo90

Adria Guerrero, ese es el nuevo SergiRo, pero en defensa. Acordaos de él.

MrAble

Robert Gonçalves, ese es el nuevo NeymarFat.

#believe

Tema cerrado