Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#11396 Lo del carnet jove va enserio? jajajajajaja

y me entero ahora.

1 respuesta
Sneyk

#11401 Claro tio xD

Menos los 2 últimos años, he ido a 3 o 4 de 1/8 - 1/4 pagando yo que se, 5-10 pavos con 2x1 :P

1 respuesta
S

#11402 Y el 2x1 es con algun vale de ese librito o presentando el carnet ya vale?

Sneyk

Los tickets del librito son más que nada "información" , vas a las taquillas con el carnet jove y te dan el 2x1 , por eso preguntaba si este año aún seguían con eso.

PD: Si que me acuerdo que partidos en plan vs Madrid en Copa no hubo 2x1.

https://www.carnetjove.cat/ca/propostes/fcbarcelona-gener-2016

Aquí pone que si, pero el 13 con * : *Dia, hora i rival del partit per confirmar. Consulta el calendari de partits a: www.fcbarcelona.cat
Esta tarde me paso por allí xd.

mezod

esta muy bien esto de reirnos del madrid pero nosotros tb estamos dando puta pena ultimamente, podemos rajar de alguien un poco?

1 respuesta
tuput

Rakitic no juega con la polla fuera

Ulmo

#11405 El Barça esta siendo terriblemente condescendientes con su situación actual. Se está haciendo escasa autocrítica simplemente porque al vecino le va mucho peor, y yo de seguir así veo cada día más claro que la liga al final se la llegará el ATM y en Europa nos pintarán la cara.

Solo espero que los fichajes nuevos vuelvan a inculcar mentalidad ganadora al equipo, que ultimamente anda muy adormilado. Porque es totalmente necesario volverse a enchufar en cada partido y no vivir de las rentas, nuestro último mes ha sido sencillamente desastroso.

S

Me parece muy pronto para que salten las alarmas, teníamos buena renta y son fechas complicadas, sin haber podido fichar, con la plantilla corta, con muchas lesiones de jugadores importantes, con el mundial de clubs de por medio que ganamos...

Ayer era partido post vacaciones y contra un rival a quién solo le interesa ese partido. Es a partir de la próxima jornada liguera que empezaría a preocuparme (un poco) si viera que la actitud no fuera la adecuada.

2
Joh4n

Está bien no confiarnos, pero recordemos lo que pensábamos a principio de temporada sobre como teníamos que llegar a Enero. De momento se ha cumplido.

Yo en principio confío en que sea el típico bache debido a una buena carga física para aguantar lo que queda de temporada (y sobretodo con lo sobrecargada que va en Enero). Si se alarga ya habrá tiempo de preocuparse más seriamente.

3
Neokaizer

Lo preocupante es que hasta el lider esta dando pena , menos Griezzman los delanteros del ATM estan dando cancer , como Vietto o Jackson se enchufen nos puede costar cara la pajara.

1 comentario moderado
Alberto_

No es por rajar contra el Atlético, pero están teniendo bastante suerte sacando partidos en los últimos 10 minutos. Contra Levante es un churrigol. Alguna vez se le acabará la suerte (como contra Málaga) pero nosotros también tenemos que enchufarnos ya.

1
Ra1KeN

Tienen la suerte de que siempre meten un gol y no encajan nunca. Pero vamos, el atletico en ataque es mierda pura y dura. Se basan en una buena defensa.

1 1 respuesta
alepe

Ya parecía mierda pura hace dos años y que tarde o temprano se iban a acabar descolgando, y mirad, ganandonos la liga en el Camp Nou y porque pincharon asombrosamente la penúltima jornada.

1 respuesta
ekeix

Si, por ahora no hay que hacer saltar las alarmas, porque el Barça no da ascopena, aun. La imagen que dan es que van tan sobrados que creen que a medio gas pueden ganar a cualquiera, y probablemente lo hubieran hecho esos 4 partidos si no hubieran tenido la negra de los palos, porque el equipo incluso andando se mea en cualquier rival. Pero como sigan con esta dinámica va a ser muy jodido levantar cabeza, asi que esperemos que estos pinchazos seguidos los hagan espabilar de una vez y empiecen una buena dinámica que ya toca.
Se han tocado los huevos en Diciembre después de sacársela en Noviembre, ya no no hay mucho más margen de error...

Ra1KeN

#11414 Pero no es el mismo equipo, lo veo mas seguro que aquel entonces, pero es que en ataque son mucho peor.

5 comentarios moderados
el-lobo

#11413 La buena defensa se trabaja, no es una cosa que caiga del cielo, eso si en ataque estamos negadisimo, y no por no crear ocasiones, si no xk jackson y torres estan dando sida.

12 corners a favor contra el levante y 2 dos larguero, koke y vietto.

1 respuesta
mrphy

Domingo, 7 de febrero 12:00 Levante – Barcelona. Como saben que rendimos mal cuando jugamos pronto pues fuera de casa y contra un equipo duro que se dedicará a pegar. Gonzalez-Gonzalez incoming

telecosboy

Mejor, que el madrid vaya ganando y se crean que están cerca del FCB, luego cuando llegue marzo la ostia va a ser epica.

Creo que soy el único que ya está pensando en el clásico en el camp nou, mmmmm

6 comentarios moderados
Tema cerrado