Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ludo90

Mira si tiene retraso que 5 segundos antes habla de la clasificación.

A

#12240 jajajajaja

JMBaDBoY
2 respuestas
GaLiaNBeaST

#12243 entonces se puede desear en cánticos la muerte de un niño y tal sin problemas no? XD

A

#12243 Como debe ser.

alepe

contento por los 2 goles pero sobretodo por los tres puntos.. ehh, toma, 100 euros.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12246 pal taxi

3
LiuM

Nolito a que juega? Quería venir o no?

Ra1KeN

Visca barca!! Puta espanyol.

Lo de que la lfp va a entrar es de risa. Se necesita jna gran renovacion en estos temas. Que entren de oficio coño.

elderaine

Pero no se supone que los observadores de la Liga no entraban en la copa o no se qué rollos?

JMBaDBoY

Es Tebas, le gusta meterse en todo.

P

Lástima que no fuesen(-eis) tan beligerantes cuando en el Camp Nou leíamos pancartas de "Figo muérete" o aquella famosa de "Juanito, Petrovic, F. Martin: Laudrup tu serás el siguiente".

7 2 respuestas
Cuttlas

La Orga

Ra1KeN

Eran otros tiempos lol. Si quieres seguimos invadiendo paises arrasando con todo y sin decir nada.

GaLiaNBeaST

#12252 Personalmente, vengan de donde vengan, ese tipo de pancartas-canticos me parecen denunciables. Se pueden hacer las cosas con gracia y salero, sin tener que llegar a ese punto.

alepe

Algo bien debemos estar haciendo en el camp nou cuando hasta #12252 tiene que remontarse a épocas donde ni él veía aún fútbol.

6 1 respuesta
X

darle manita q el chaval lo ha intentado

P

#12256 Bajo nivel Alepe, bajo nivel. No todos empezamos a ver fútbol en 2008.

GaLiaNBeaST

Gentuza, vamos a cambiar de tema:

¿Veis a Aleix de Titular ante el Bilbao? En dos partidos lleva dos asistencias, y llega con bastante, bastante más peligro que Alves, y bastante más fresco, aunque evidentemente no triangula con Messi de la misma manera.

2 respuestas
LiuM

#12259 yo aun lo veo verde en el plano defensivo y posicional, pero me gusta que llegue a linea de fondo

Por cierto segunda vez que me pasa que voto desde el móvil y pienso que la votación va de 0 a 6 :no:

ArThoiD

#12259 Para mi pierde muchos balones y no se acaba de enterar en algunas paredes, sigue verde.

Démosle tiempo.

Heliopolo

Alguien cree que esta denuncia prospere y se eleve a algo grave? Es el espanyol, con lo cual el órgano que ejecute la denuncia tendrá sus intereses políticos que ellos defenderán a su manera como crean oportunas.

En el Camp Nou hace años que no se ven pancartas de este tipo porque es un club señor, no como la peste blanca que se hacen llamar club señorial y todos recordamos la pancarta del dedo de Mou que fue mantenida durante años.

Obviamente no es lo mismo exhibir este tipo de pancartas en el Camp Nou que en Kny, si esto pasa aquí se lia la del puto dios, posiblemente en ningún otro campo de España se liaria tanto como aquí.

B

Por lo que se ve es mas grave mostrar una estelada que los mensajes que se ven en esos estadios.

El legado de Franco sigue vivo.

1 respuesta
Sergio_Ford

Espero con ansía el tweet de Piqué :D

B

#12263 Y no solamente en España, sinó también en Europa. Esto es lo que más me entristece.

ekeix

#12240 jajaj que tronco el cabron

Bueno Madrid y Atleti sancionados, ganarán Shempions, Liga y Copa como nosotros este año?

1 respuesta
B

#12266 Hace meses que saben que les van a sancionar, no como nosotros que nos pilló desprevenidos.

2
JimbojoneS

creo que hoy veré Jugones por PRIMERA vez en mi vida xD

ekiS

Le han dado más bola al escupitajo al suelo de Messi (el enésimo) que a lo de la FIFA xddddddddddd ...

1 respuesta
JimbojoneS

#12269 al final no lo he visto, me he visto a los manolos de mierda xd

2 respuestas
Tema cerrado