Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekiS

#12270 ni siquiera hoy le meten caña al madrid... bastante surrealista y asqueroso ;)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#12271 De hecho han presentado al Madrid como Víctima y al BCN como unos ratas que se escabulleron de la justicia para poder fichar a Suarez xdddddd

JimbojoneS

#12271 jajajjajaja pedretroll pidio junta extraordinaria, referéndum y dimisión de nobita al conocerse la sanción, hoy habrá hecho lo mismo con florenvito, no? :santo:

m-p

#12270 yo lo he visto por el morbo de ver que decían de la sanción y no me han decepcionado, Messi fingió un golpe en la cara en un encontronazo con Alvaro, le escupió en las botas al levantarse y provocó a la grada tocandose los genitales en un corner

es la ostia el Pedrerol no se para que lo veo

Divaka

Yo creo que se le ha avisado a Pique a que intente moderar sus comentarios públicos. Dado que perjudica finalmente al club y genera un tipo de odio/violencia muy marcado, creo que ya era hora.

B
10
g0yu

Joder si es que sabe hasta mal. Van a ridículo tras ridículo :/

Neokaizer

llevo 3 cafes, hoy paso de siesta

Onehit

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/13/copa_del_rey/1452722362_529329.html?autoplay=1

xD

bleed11

Que pasa con Nolito, como nos hayan dado falsas esperanzas para nada...

keiruga

¿Nadie lo ha puesto aún?

9
MrAble

¿Cual queréis para Copa? Sortean mañana a las 12:00

• Sevilla

• Athletic

• Celta

• Las Palmas

• Atlético de Madrid

• Valencia

• Mirandés

3 respuestas
Heliopolo

Al Atleti o al Vlc, así puedo aprovechar mejor el 2 x 1 q tengo.

GaLiaNBeaST

#12282 Mejor evitamos la #Intensidad de leones y colchoneros ...

telecosboy

Mirandés

Heliopolo

Peor sufrir la intensidad matalassera en una final teniendo a la vuelta de la esquina la de champions .l.

Joh4n

Valencia estaría bien.

vappatixihm

#12282 Al Madrid

2
boselecta

Celta o Leones

m-p

el Mirandés sin duda y el Atletico cuanto mas desgaste tengan mejor el Valencia para ellos

Enccel

Las Palmas.

MrAble

Yo me pillo Las Palmas

m-p

estoy viendo el calendario y vaya broma el sabado 30 a las 4 de la tarde partido contra el Atletico habiendo jugado la vuelta de cuartos el 27...

2 dias para preparar el partido mas importante y complicado de lo que queda de liga uff a que hora se supone que llegan a bcn en caso de jugar el 27 en canarias?

1 respuesta
Onehit

Celta

alepe

Mirandés sin lugar a dudas.

A

#12293 a las 4 de la tarde otra vez? Esto es un puto cachondeo, esque no me jodas parece una puta broma, es increíble llevamos 4 de los 7 últimos partidos a esa hora y lo que es peor la jornada anterior al partido del atléti también jugamos a esa hora lo que da una cifra de 6 en los últimos 10. No tienen vergüenza estos hijos de puta.

ekeix

Al Barça no le interesa que le toque Las Palmas, 2-3 horitas de viaje no molan nada y menos en las fechas que hay que jugarlas, que toque Bilbao o Valencia sería cojonudo para no dormirse/confiarse y después nos la lie alguien en Champions. Creo que mientras más jodido sean los rivales mejor reacciona el equipo

s4rge

Va a tocar atletico para que los dos se desgasten y pase factura en liga para el trampas seguir enganchado, así tendremos 3 barsa atleti casi seguidos iros haciendo a la idea.

2
Sneyk
-david-17-

Como se estan cargando al B. Años atras de los mejores en 2º division y ahora luchando por no bajar a 3º division. Que pena

1 respuesta
Tema cerrado