Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

#12300 Pero como hemos ganado el triplete, ahí tienes a los borregos votando en masa a Nobita y Doraemon

MrAble

La limpieza no es tan mala eh

isnotavail

7 2 respuestas
LiuM

Vergüenza ajena.
Canta y no llores

S

A mi la presentación de nuevo proyecto de las categorías inferiores no me ha convencido nada. Solo se destinan 16M, cuando en cualquier Mathieu nos gastamos 20. Además debido a la sanción de la FIFA parece que van a limitar la búsqueda de talento al ámbito estatal (solo en Cataluña para los más pequeños).

Creo que deberían plantearse aumentar sustancialmente el presupuesto y montar otras Masías en otros países de tradición futbolísitca.

GaLiaNBeaST

#12303 Encuentra las 7 diferencias ¿sabes o qué? XD

MrAble

Athletic Bilbao - Barça en Copa.

El domingo jugamos liga vs ellos xDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12307 Otra vez contra unos #intensos, fuck, este año acabamos con medio equipo lesionado.

MrMeji

#12282 Pues yo quiero al Athletic, para resarcirnos de la supercopa o al Celta para resarcirnos del partido de liga

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12309 a bit too late

1 respuesta
JoSeTTo

no me lo experava

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12311 Querrán evitar a toda costa otra semifinal "independentista" xD

LiuM

Bueno era de esperar.
Solo falta que confirmen a matheu lahoz y sigan sigan jugando

1
S

No tendremos pitada al himno en la final :cry:

1 respuesta
JMBaDBoY

Eliminatoria difícil, tras el Atlético el más complicado que nos podía tocar.

MrAble

A San Mamés sin Luisito

g0yu

Eliminatoria fácil, son malísimos

Joh4n

Nos van a coger manía de tanto echarles de la Copa.

MrMeji

#12310 No había visto todavía los emparejamientos XDD Y ya he visto que he llegado con retraso :cry:

Pues nada, a darles a los leones. A mi me llama la atención esto de los emparejamientos.
Siempre que toca algo en liga toca también en copa...

Barça vs Espanyol (3 partidos seguidos)
Rayo vs Atletico (3 partidos seguidos)

Mañana Barça vs Athletic y luego en copa.. no se, por que siempre sucede así?

1 respuesta
JMBaDBoY

Y si pasamos, en semis vs Atlético que el 30 hay partido de liga...

1 respuesta
MrMeji

#12320 Es que me resulta extraño el tema de emparejamientos, el año que toco el Madrid, justo también tocaba en liga, no se si es paranoia mía, luego revisare enfrentamientos pasados de liga y copa a ver si no es impresión o rayada mía.

bleed11

Pues vaya gracia ir a San Mames sin Luisito, al final el Espanyol no se fue de vacío de la copa xd.

A ver si se cierra rápido el tema del delantero.

S

Tranquilos que el pichichi Munir nos dará los tres puntos.

2
telecosboy

Lo de Marca es patético

Heliopolo

Terroristas, no hay más.

B

El Bilbado ya no podra ganar la Supercopa :(

Sust0

Hay alguna recopilación de reacciones ante la sanción del barsa y de las de ahora con la sanción al madrid? Tanto como comentarios como con portadas com han hecho por ahí arriba.

1 respuesta
isnotavail
5
el-lobo

#12303 Asquerosa, y luego diran que la prensa de la meseta es imparcial, y algunos hasta aseguran que no favorecen al madrid.

Igualitas las portadas jajaja, el atleti nada, juega en ña premier league. Para que

B

#12314 por supuesto, allí estaremos los culers para pitar como si fuésemos 2 aficiones enteras :clint:

Tema cerrado