Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

XaViMeTaL

El partido esta intenso

sagem9

que guarros joder... a la minima que les hacen algo o el arbitro no mira la buscan

Muitos

Busquets se ha pasado por la piedra a todo Bilbao.

11
mrphy

Menuda segunda parte que nos hemos marcado. No habia visto tanta desidia en mi vida.
Neymar flojisimo y Alves esta para no volver a vestir la camiseta. Menudos regalos ha hecho durante todo el partido

isnotavail

El arbitro como no en su linea...

m-p

pff que cabreo con 0-2 los hemos tenido controlados desde el 20 de la primera y toda la ventaja a tomar viento por la cagada de Alves pero es que joder...

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/1Vs3Rd1R9ZsY2IAzBXTA_N-dW-vt6wvszlCliP_iotkY/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1Vs3Rd1R9ZsY2IAzBXTA_N-dW-vt6wvszlCliP_iotkY/viewanalytics

alepe

Gracias Alves.

1
MrAble

Mira que es fácil despejar una pelota en minutos finales de eliminatoria...

J

El mejor lateral del mundo xD

Enccel

No alabar tanto a Busquets para parecer entendidos por favor..

13 2 respuestas
X

En la vuelta con lio y suarez a por todas. Y ojo el sabado, q el malaga siempre nos atasca los partidos.

alepe

Masche, Iniesta y Busquets.

Impresionantes hoy.

GaLiaNBeaST

No pensé que llegaría este momento...

le he dado un 10 a Iniesta

o_O

1
BinHo

Asqueroso alves hoy

m-p

http://www.ccma.cat/esport3/athletic-barca/partit/2090/

X

ah, y lo morir con la flexibilidad de un playmobil... En la jugada del sprint tipo fabregas q le dejaba delante del portero, intenta hacer un control y el hijoputa levanta la pierna como una abuela osteoporosica.

doblate moro.

1 respuesta
S

Menusa barra libre de ostias, tela.

Sneyk

#12647 Pensaba que Munir tendría más sprint, me ha recordado a Cesc un huevo , como puede ser que tan joven, sea tan lento?

Y eso de que Munir modo GOD..3/4 partes del gol ha sido de Rakitic.

Alberto_

Alves regalando goles, nada nuevo. Ya pasó contra Espanyol y ahora vuelve a pasar.

bleed11

Resultado buenísimo, una pena el regalo de Alves pero no se nos debería escapar esto en la vuelta.

Un poco perdido Arda en la derecha y horrible Aleix el rato que jugó, pero siguen sumando minutos que es lo que importa.

B

#12641 Pues nada, a ver cuando venden a Busquets, menudo impresentable mercenario de mierda.

1 respuesta
Enccel

#12652 Tu como siempre al vuelo, tranquilo que todos te conocemos ya y no nos pilla de sopresa.

ekeix

joder pues todos en general estaban haciendo un gran partido, Alves incluido pero ese fallo nene...

Pique y Masche muy bien hoy, Ter Stegen inmenso, srTOP ha estado perfecto para jugar donde jugaba, Neymar al principio bien y después se acojonó mucho cuando le empezaban a soltar patadas cada 3 pasos.

Una pena ese gol del final porque la basura de partido que ha hecho el Bilbao con mucha presión pero 0 peligro hasta el gol, no se lo merecían en absoluto. Pero la eliminatoria para el Camp Nou está muy encarrilada

JoSeTTo

La segunda parte no hemos hecho nada en ataque y ellos han sacado toda la intensidad, resultado justo. Ya tengo mis entraditas para la vuelta que creo que vamos a tener un muy buen partido. :shutup: :shutup:

Alberto_

Es la única forma que tiene Athletic de jugar al Barça. Presionar, presionar y presionar. A veces se juntan una serie de factores y sale bien (como en superocopa o incluso en el primer partido de liga lo han hecho muy bien) y veces (la mayoría de veces) sale mal. A mí me preocupa el partido de Málaga. Estos se cierran y no hay forma de hacer nada. Es de los equipos, junto a Celta, que más nos complica la vida. A ver cómo lo hacemos.

LiuM

Pudieron sentenciar y decidieron intentar dormir un partido contra el Athletic.
Andamos algo justos de forma, pero para estar sin Messi y Suarez me lo esperaba peor.

ChanNNged

Por cierto nadie comenta el paradón de Ters Traguen? Parece que después del nefasto inicio se ha vuelto a entonar!

A

Me parto con Piqué, que grande es!

2
MrAble

El gol encajado empaña algo el partido. Hoy la primera parte del Barça es maravillosa a nivel competitivo, todos concentrados en no hacer errores y saber manejar la presion del rival en campo contrario.

La segunda parte nos dormimos y nos olvidamos de jugar con el balón y marearlo para perder el tiempo.

Me ha gustado bastante el posicionamiento de Arda, aguantando el balón y defendiendo muy bien a su lateral.

Creo que Luis Enrique debería de haber hecho antes los cambios y meter gente de refresco cuando más nos estaban comiendo.

Aun así buen resultado. Mascherano muy TOP hoy.

Tema cerrado