Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Humo de los chinos
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-habria-reunido-con-real-madrid-zurich-4832758

1 respuesta
s4rge

#12661 Aún habrá algún incauto que les compre la historia, joder yo quiero trabajar de eso, inventor de noticias xD

Ra1KeN

Que grande pique xDDD

1 comentario moderado
g0yu

#12641 aajajjajaja, que no te extrañe que muchos lo digan porq lo decía anoche Maldini :P

1 respuesta
Enccel

#12665 xdd sabes que te lo digo con cariño

elderaine

Hay que decir que Turan + Rakitic me gustó bastante. Y Morir metió su golito que mira si nos sirve para pasar ronda bienvenido sea

MrAble

1 respuesta
alepe

#12668 Lo veo, se lo damos ya, este finde debuta y se la saca ante el RM :qq:

1
B

Hagamos apuestas: si se va al BETIS, no juega ni 100 minutos.

1
1 comentario moderado
InTe

Arda lo que lleva jugado me está encantando, aguanta muy bien la pelota, tiene vision de juego, y eso de que no iba a correr... Defensivamente lo veo un toro tambien.

Al que veo un poco mas perdido es a Aleix, está haciendolo muy bien, pero pierde demasiados balones por decisiones precipitadas.

Sigo pensando que necesitamos un recambio de garantia arriba, a pesar de que Munir haya marcado en los 2 ultimos partidos. Ayer se le vio lento de webos

ISAILOVIC

¿Pero dudabais de Arda o como va la cosa?

2 respuestas
JMBaDBoY

#12673

Imagino que ha sorprendido que rinda tan rápido después de medio año sin jugar partidos apenas, pero vamos, que es jugadorazo ya se sabía.

B

Alguien mas le parecio correcto el partido de Munir? No se si es mejora suficiente pero almenos yo lo vi una progresion (tampoco era muy dificil)
Puede que estemos delante de un caso SergiRoberTOP v2

1 respuesta
Ra1KeN

Aleix igual esta ansioso por jugar, arda viene de un atletico impecable compitiendo de tu a tu con cualquiera, ganador de una y subcampeon de champions. Aleix, almeria-sevilla grandisimo año ganando europa league y ya esta. La cabeza de uno digamos que esta acostumbrada y la del otro aun en una nube xD.

alepe

Arda es buenísimo, pero yo aún lo veo flojete, la 2a parte que se cascó fue digna de estudio.

Yo espero muchísimo más de él.

3
LiuM

Para segunda parte la de Neymar.

Arda a mi me gusta, pero tarda demasiado en soltar el balón y le encanta el trote. Además no se atrevió a prácticamente ningún 1vs1, siempre hizo la mítica de pasarla atrás.

Nada que no se pueda ir matizando.

MrAble

Dadles tiempo, pensad que vienen de estar meses y meses entrenando sin ritmo de competición y eso se debe de notar.

Ysera

Acabo de ver de refilón unos minutos de los deportes de La Sexta, y me parece totalmente respetable que la gente diga chorradas en un foro de internet, como las digo yo continuamente. Pero que en las noticias sobre deportes de un telediario haya más forofismo y tontería que en el Live de MV es para denunciarlo.

Qué vergüenza dan Pedrerol y sus acólitos. Qué vergüenza.

1 respuesta
B

#12680 Pedrerol solo es el reflejo de la aficion a la que defiende.

MrAble

Pedrerol solo es el reflejo del presidente que defiende.

/fixed

1 respuesta
B

#12682 Tambien tambien. Pero no era necesario hacer mas sangre.

1
Muitos

#12675 Munir no vale para este equipo a no ser que la cosa cambien muchisisisimo. Cosa que dudo bastante...

1 comentario moderado
alepe

#12685 Eso en el thread correspondiente.

Me estoy planteando si ir al partido de vuelta. Con el 0-2 no hubiera ido, con el 1-2 es tentador.

2 respuestas
B

#12686 Lo han sacado tus compis, a mí no me metas.

MrAble
2 respuestas
B

Ufffff que escozor.

Volviendo al tema principal, nuestro club; otro año en el que el RM consigue mas dinero que el BARCELONA. Este dato es un tanto raro. No decia Barto que para 2020 llegariamos a los 1.000 millones de ingreso?? Otro triunfo del abuelo medio votante.

mezod

me veo al español de ten shin han ganandonos la liga en 2025

Tema cerrado