Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#12673 Mucha gente aqui decia que si no corria con el cholo con lucho iba pasearse, yo tenia claro que iba sudar y con las cualidades tacticas y tecnicas que tiene deberia ser titular.

Hazzard

Parece que mucho madridista se pasa por el thread, ya que me moderan #12671 por poner un vídeo del mejor jugador de la historia. Una pena.

NeRoAnGeLo

Estamos a día 21 de enero y todavía no se sabe nada de temas de fichajes ni de nolito ni de denis Suárez ya vereis como no va a venir nadie hasta el verano

1 respuesta
B

#12693 Ah...que pensabas que el club iba a ponerse en negativo y dimitir la junta como mandan los estatutos??

MrPresident

No pasa nada, tenemos a munir

ekeix

Las equipaciones para el año que viene
http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-tres-camisetas-del-barcelona-para-proxima-temporada-4835305

1 respuesta
ISAILOVIC

Las dos primeras son tremendas

X

#12696 ay mi madre la morada. :shutup:

2
S

La 1a y la 2a son las mejores en años.

LiuM

Por esas camisetas es posible que le den a Nike el premio a la innovación.
Todos los años la misma puta camiseta, si solo le han puesto el cuello y han vuelto las lineas a la horizontal...

borchhhhh

La de verde parece que estuviera viendo a Romario o Hristo . Que recuerdos !!

1 1 respuesta
E

La morada es la pollísima xD

Nuevo en el foro btw <-

JTMPLAY

#12701

Ra1KeN

Joder, me gustan las 3. La 2ª puede ser del ultimo año de cruyff?

Alberto_

Esa sí vale la pena comprar. En cambio la de esta año ni regalada.

Vaya remontada en baloncesto.

A
1
GaLiaNBeaST

Pues creo que me voy a comprar la morada con DOUGLAS a la espalda

Sneyk

Y yo que me la iba a pillar , pero con ese cuello...

GaRoU

#12688 Soy al único que ese tipo de reacciones le encanta?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12709 No, ver muestras de que alguien tiene sangre en las venas es de agradecer xD

1
alepe

Visto que hasta se meten con Neymar cuando no provoca a nadie, por mi que se pase todos los partidos poniendo morritos, haciendo gambetas y demás gilipolleces para alterar a todo Dios, total... con suerte sacamos más de una roja este año. Y la bilis de la caverna.

JoSeTTo

#12686 Vente, estaré en la 337 :clint:

1 respuesta
alepe

#12712 Por haber ido al partido vs Español tengo un 50% de descuento con un código que me han dado, pero no se me aplica xd

Kolonic

Yo estoy en la 247 o 248 no recuerdo bien.

Savi0rz

En la prensa madrileña nos quita el Madrid a Neymar... Pobre ilusos, ni saben qué hacer o decir para intentar joder....
En un hipotético caso que se lo llevaran como pasó con Figo, creéis que el Barça reaccionaria? Para los que más sabéis de fútbol, sería posible?

1 respuesta
m-p

yo entiendo que cuando Ney acepta firmar todos los chanchullos que se han hecho para traerlo es basicamente porque le anima a hacerlo el Barça que se presupone un club con experiencia en estos fichajes asi que por muy bien que le vaya deportivamente seguro que contento con el club no está, cosa lógica

mas vale que nadie ponga la pasta de la clausula sobre la mesa que nunca se sabe :\

sh31k

#12715 Maniobra clara para mejora de contrato no hay más.

2
JMBaDBoY

Yo creo que es todo humo para intentar desestabilizar, y al jugador tampoco le va mal del todo para forzar en la renovación (aunque ya lo han desmentido tanto él como su padre).

De todos modos, la situación ya no es ni remotamente comparable a la del 2000. Hoy el Barça es referencia mundial a nivel deportivo, ha ganado 4 Champions en los últimos 10 años y ha caído una lluvia de títulos.

Nadie en su sano juicio cambiaría el Barça por el Madrid salvo por un tema puramente económico, y tampoco es que Neymar se gane mal la vida aquí xD

6
Ulmo

De todas formas si ponen 200 millones yo no me volvería loco con un sueldo estratosférico y le dejaría irse. Por 200 millones puedes reforzarte muchísimo, nunca va a ser lo mismo que tener a Neymar pero sopesando los pros y contras sin duda lo vendía.

Contra:

  • Pierdes a un jugador irreemplazable.
    -Tras años buscando una delantera bien engrasada vuelves a la odisea de buscarle compañía a Messi, algo que ya ha quemado a jugadores como Zlatan, Villa, Henry, Alexis, etc.

Pros:

  • 200 millones dan para mucho.
  • Sólo te lo podrías quedar con un sueldo estratosférico y eso desestabilizaría la plantilla.
  • Tengo claro que Neymar en el RM no triunfaría por lo que debilitas al rival, pierden 200 kilos y no se refuerzan. Eso es una casa de putas y encima con unos egos en el vestuario brutales, Neymar en un ambientes así se echaría a perder casi con total seguridad. Acabaría como Robinho cerrando todas las discotecas de Madrid.

De todas formas si el experimento Zidane falla, Florenvito va a necesitar un fichaje mediático para venderle como título ganado a la afición (lo que lleva haciendo y funcionándole estos años), y ese papel ahora mismo solo lo cumplen Pogba y Neymar.

2 respuestas
DarthVader

#12688 puto alves q partido de mierda se cascó. parecia baltasar regalando contras y balones peligrosos en defensa.

Yo lo sentaba 3 partidos.

Tema cerrado