Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#1559 A eso voy, que aquí se está exagerando mucho con que Piqué es subnormal (que muchas veces lo ha sido), pero que se quejara de eso y se calentara es normal.

vappatixihm

Ofensiva del Manchester City: 32 millones de euros por Pedro

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ofensiva-del-manchester-city-32-millones-euros-por-pedro-4438293

alepe

No me sorprende, en Liverpool Pedro era considerado jugador ultra top.

BinHo

Yo solo espero que si lo venden fichen a alguien competente , sandro y munir dan un poco de sida

1 respuesta
A

#1560 Que no se lo que dijo,eso lo te lo inventas, otra cosa es que yo no diga por estos lares lo que dijo,por que hasta que no salga publico el acta yo no soy nadie para decir nada.

B

De 4 a 12 partidos para Pique. En el fumtondo estan rezando para que sean pocos jajaja

1 respuesta
vappatixihm

#1564 Que va, van a acabar pagando la clausula de Nolito, como si lo viera xd

2 respuestas
BinHo

#1567 Hombre , mejorar mejora a pedrito , de eso no hay duda

limalimones

#1566 y en comunio......... a algunos su tontería de ayer nos jode media planificación.

limalimones

#1567 ¿A cuanto asciende?

1 respuesta
vappatixihm

#1570 Son 18M de nada

M

Nobita no va a traerse nada mas ni reforzar la defensa de cara a Enero, pa que? Si ya nos vale con lo que hay, y si no a malas nuestro superbanquillo de categoría C nos sacará las castañas del fuego cuando el partido esté encallado.

A

Yo digo una cosa...tiene toda la pinta que el Barcelona cuando pueda fichar reventara el mercado..necesita banquillo y un par de jugadores que puedas poner de titulares.

( dani alves seguramente chupe banquillos y iniesta lo rotara mucho )

scrrpz

Todos los que queréis vender a Pedro sois conscientes del banquillo que se os queda? Intentaría que se quedara como fuera por lo menos hasta diciembre.

1 respuesta
Perurena

#1559 Creo que no era fuera de juego eh.

1 respuesta
ekeix

#1574 A Pedro hay que venderlo ya que pide minutos y cree que los merece y si encima nos van a dar ese pastizal por él mejor. O lo vendemos ahora o este tío no se va en la puta vida.

La única diferencia con Sandro o Munir es que Pedro es más combinativo porque lleva muchos años en el primer equipo, pero por malos son todos iguales xd

1 respuesta
scrrpz

#1576 Para dar descanso a los de arriba contra equipos de baja tabla cumple de sobra, me da más confianza poner a Pedro contra Getafes que Sandro y Munir juntos.

Yo por más que analizo la situación sólo veo al Barsa perdiendo con la venta de Pedro hasta que podáis reforzar en condiciones, olvidad por un momento lo que os ofrezcan por Pedro y pensad en como puede llegar el equipo a diciembre sin él, una lesión medio larga de Neymar o Messi y estáis done.

Luego otra cosa es el tema de que quiera más minutos pero eso ya..xDD

2 respuestas
vappatixihm

#1575 Sí, que es, además bastante claro, de ahí que aunque Pique no reaccione correctamente dentro de lo que cabe entiendo que se cabree por una acción donde el arbitro falla descaradamente dando una ocasión clara de gol al Athletic

2 respuestas
Perurena

#1578 El jugador esta detrás de la pelota, no lo es.

1 respuesta
Hardy

#1577 En realidad Pedro, Munir y Sandro son lo mismo. Jugadores mediocres que no dan el nivel para un equipo top.

vappatixihm

#1579 Bah, mola más el Peruana culé xd

1 respuesta
ekeix

#1577 Pese a verlo un poco estúpido con el dinero de Pedro me traería a Nolito, creo que cumpliría más que Pedro.

A Pedro ya le hemos dado muuchas oportunidades y muchos minutos y ya no es el que era, asi que pa fuera y que venga otro

bleed11

El linier ve todos los dias los mongolos y el chiringuito y domina a la perfeccion el tema de leer labios, si no no me explico la expulsion xD

Perurena

#1581 Yo soy objetivo y del Athletic vappa :-P A ver si tenéis más suerte en el mundialito compañero.

bleed11

Fichar a Nolito seria la siguiente tonteria de esta junta. Guardate el dinero y espera a enero que puedas fichar, a lo mejor hay alguna opcion mejor y si no vas a seguir teniendo a Nolito por 18M.

Cuatro tios de 15-20M es lo que nos hace falta para el banquillo, jugarsela con jovenes que puedan explotar. Una pena que lo de la sancion, Vietto por 20M era un chollo

1 respuesta
Divaka

#1585 También Kovacic era un "chollo"... y fijate donde acabará.

tuput

Demos gracias al soci por perder esta supercopa, que solo interesaba para el sextete

_kiNG_

sigo diciendo que no tenemos banquillo, tenemos 11 jugadores que pueden ganar lo que quieran pero ya está, el banquillo está vacío

D

Pues yo estoy con Vappa esta vez. Mientras el RM se está reforzando con jugadores jóvenes y de calidad nosotros no hacemos más que traer viejos para la enfermería (Mathieu, Vermaelen, hipotética renovación de Adriano) y ahora quieren fichar a un ex-canterano con casi 29 años por haber destacado en el Celta. Todo esto después de haber traído a Arda que en breve tendrá también 29, please.

Que fichen algo tipo Griezmann para la delantera o Götze para el centro del campo y jugar así por fin con un MP. Necesitamos jugadores que no sean suplentes 100% y puedan disputar el puesto con los teóricos titulares, por no hablar de que jugamos tres competiciones y podrían tener minutos todos ellos; necesitamos jugadores jóvenes que se hagan con un puesto en el once de manera paulatina para en un futuro a medio plazo ser fijos.

El fichaje del central ni lo menciono, es obvio que es necesario uno.

Tenemos una media de edad de 26,5 si no me equivoco, lo cual teniendo en cuenta que entre nuestros jugadores más jóvenes se encuentran Munir, Sandro, S. Roberto, Bartra y Douglas la situación es preocupante.

Eso sí, nuestro once titular es el mejor del mundo de largo peeeeeeero no aguantará el ritmo como el año pasado.

1 2 respuestas
_kiNG_

#1589

"...Munir, Sandro, S. Roberto, Bartra y Douglas...."

joder es que es deprimente xD

1 1 respuesta
Tema cerrado