Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

dane-sd

#15628 LE tiene errores graves como las rotaciones. Tiene que aprender a rotar mejor, aunque también se necesita vender y reforzar ciertos puestos con jugadores mejores de los que hay hoy día. Pero para echar a LE primero le tiene que ir mal. Echarle a día de hoy es absurdo

1 respuesta
D

Pep? si aprende a fichar, nos devuelve a Thiago, se deja de tonterías como en su día con Suárez (Pere Guardiola) y deja a Messi quietecito en la banda en la mayoría de partidos, sí.

1 respuesta
S

#15631 No rota bien? Pues el año pasado acabamos la temporada como motos y este año hemos jugado tropecientos mil partidos y tras mundialito de clubs y con una plantilla ridículamente corta y con poquísimos suplentes de garantías nunca se había visto unos resultados en Enero de un equipo que lo haya disputado.

#15632 Hombre, ahora Messi quieto en la banda pocos partidos está eh

2 respuestas
D

#15633 Me refiero a que se le quite de la cabeza la obsesión por ponerlo de falso 9.

Messi juega en la banda, pero se mueve por el centro y la MP cuando es menester.

jocker8

A mi pep me encanta, pero no lo cambiaría por lucho... Pep se estancó aquí y lucho ha sabido evolucionar al equipo dándole alternativas.

Neokaizer

Pep se fue él , que no se os olvide.

Sneyk

¿Que pensará Gaseosus de que con Alves en Barcelona, hoy juegue S.Roberto de LD?

1
dane-sd

#15633 Me refiero que hace cambios absurdos, es decir, cuando rota, rota medio equipo. Mira lo que pasó el año pasado en Anoeta, fue la primera "crisis" que tuvo. Este año hizo algo parecido aunque no recuerdo contra qué equipo.

1 respuesta
MrAble

XI BARÇA: Bravo, S. Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez

El banquillo del Barça en Vallecas:

1.Ter Stegen
7.Arda Turan
17.Munir
18.Jordi Alba
21.Adriano
22.Aleix Vidal
23.Vermaelen

Hasta Lucho se ha dado cuenta de Aleix en el lateral.

X

aleix ni contra el rayito...

Heliopolo

Normal

ekeix

Aleix saldrá para dar descanso a Messi o LS seguro xD

S

#15638 me parece bastante osado que digas que no rota bien y que tu explicación sea Anoeta de hace más de un año y un partido random de esta temporada cuando llevamos 34 o 35 partidos seguidos sin perder y desde la final de la Champions solo hemos repetido ese 11 (sin contar el portero) unas 4 veces.

1 respuesta
dane-sd

#15643 Porque cometió exactamente el mismo error, confiarse contra un equipo pequeño. Tampoco sigo todos los partidos por falta de tiempo.

D

A ver si marca Ney

s4rge

Yo no cambiaba a Pep por Lucho, cuándo pintaron negras salió por patas y ni hizo el amago de intentar revertir la situación. Además el útlimo año el equipo siempre jugaba a lo mismo y si no salía se estancaban pasando la pelota en la frontal del área sin ningún tipo de profundidad lo que hacía los partidos soporíferos.

Con LE el equipo ha entendido que no siempre van a salir las cosas de cara y cuándo hay que curar el partido se hace, nos esperamos atrás robamos y salida rápida que con Pep era desesperante ver como robamos una pelota en medio campo y casi les decíamos a los rivales que se asentaran que sino no valía...... Al final de su etapa Pep se endiosó y pensaba que había inventado el fútbol por lo que no concebía otra forma de jugar que la suya.

Gaseosus

¿Que pensará Gaseosus de que con Alves en Barcelona, hoy juegue S.Roberto de LD?

Grande LUCHO! perfectísimo, aunque te cueste muchísimo te recuerdo a ti y al hamijo Heliopolio o cualquier rabioso de turno, que tanto sabe también de fútbol (lel), que en ningun momento dije que Aleix es bueno o algo por estilo o que me gusta y lo quiero siempre, simplemente dije que Alves es lo más cancerígeno que hay y aquí se demuestra (no solo por sanción) un Sergi Roberto que no está tan fino ni es su sitio es más seguro (y cualquier jugador, hasta vuestro amado Aleix) que vuestro mega lateral brasileño intocable, desde que está disponible Aleix lo único que hace Alves es chupar banquillo, es positivo y os deberíais alegrar todos aunque no tengáis ni puta idea de fútbol.

A partir de aquí podéis seguir intentándolo con todas vuestras ganas semana tras semana, hasta os ayudaré niños: "ALEIX no juega..jajajajjJ$HAHHAHAhHjAJAJA, que tIENES QUE DESIR GASEOSUS?? JJAHSDDAJAHAHAHAH"

jejeje

1 respuesta
B

2 meses y ya estais crucificando a un jugador que se ha tirado media temporada sin jugar un solo partido y que tiene menos ritmo que el Messi de los choripanes.

4 1 respuesta
letee

señores que empieza el partido.

Gaseosus

#15648

Ahora mismo algunos están tan rabiosos que quieren que Aleix se hunda en la miseria con tal de no quedar retratados, son monísimos

Inver

Por dios en qué se ha convertido este thread con los nuevos users. Criticando y queriendo quedar por encima del otro porque yo lo valgo.

Joh4n

Tengo que confesar que sin ser un fan de Rakitic se me han puesto de corbata cuando he visto la entrada,

Gaseosus

Pues nada, partido muy fácil, con el Rayo los huecos se encuentran rápido y si encima te regalan un gol y hacen entradas de criminal pues gg

roflmao

roja merecida, por mucho que toque balon esa entrada a sido peligrosa

Sneyk

#15647 Llevamos todos el mismo escudo en el corazón, no es nada personal hombre :)

1 1 respuesta
Gaseosus

#15655

No no, eso está claro, nada personal, aquí me pongo en plan nazi cabrón posteando ya que en la calle me pegarían y me tocaría correr como una niña pero soy un trozo de pan en realidad =3

Enccel

A aleix hay que darle tiempo igual que a arda,y ojala triunfe eh pero no es nada del otro mundo, haceos la idea ya .

1 respuesta
S

El gol de Arda no empaña el trote cochinero que lleva en cada partido que ha jugado. Me recuerda a algunos que yo me sé

JTMPLAY

#15605 Habrás echado la apuesta también en bet365, no? xddddd

PocketAces

#15605 Eres un brujo.

Tema cerrado