Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tosinaco

Joder con la foto de Messi cuando estaba desfigurado. Vaya tela.

La lliga, la tenim al saaaac.

ekeix

Bueno ya Arda el próximo partido seguramente jugará donde Ney y lo veremos en su mejor posición, salvo que Lucho quiera poner ahí a Morir o Sidandro.

Messi está enchufadísimo hasta con el Rayo :si: :si:
Mi mayor temor es que en alguna final lleguemos a los penaltis y la perdamos por haber fallado 500598859 durante el año regular :/

GaRoU

Lo de los penaltis empieza a no hacer gracia y ser un poco preocupante. Es muy exagerado, y se está volviendo algo mental para los 3. Que los tiren los del medio (iniesta, rakitic) a ver que tal porque vamos...

Gaseosus

Eso sí, ¿cuantos partidos ha jugado Arda que no esten sentenciadísimos?

Estoy de acuerdo con vosotros pero tampoco le puede ayudar mucho salir en estos partidos

1 respuesta
LiuM

Hattrick casi sin querer, ni regalando el gol seguro de la falta y el muy probable del penalti.

A ney se le veía un poco molesto, ha estado un poco chupon y no ha enseñado mucho los dientes

GaRoU

#15664 no jodamos, no se trata de que esté o no sentenciado. Precisamente lo bueno del barça actual es que pueden ir 4-0 que siguen presionando y mordiendo, buscando un quinto, un sexto, o un décimo gol. Éste se pone a andar, y lo que más rabia me da que sólo busca un pase fácil al compañero de al lado o de detrás. No prueba nada...me recuerda a SR en su época de Puferto

1 respuesta
Ev3rSmAn

Pues yo no sé vosotros pero me empieza a preocupar la falta de acierto de Suarez.. :psyduck:

PocketAces

Sí, a mí también me preocupa del que va primero para la bota de oro.

En serio, pensad un poco las cosas por favor.

1
Ra1KeN

A mi me preocupa la falta de acierto en los penaltis.

1
ludo90

#15605 Ahora sigo leyendo, solo quería rescatar este post.

DeiviD69

Rakitic los tira dpm

ludo90

Me ha jodido el penal fallado de Suárez, había entrado a su gol.

LiuM

Mientras fallen penaltis insignificantes...
Hasta el momento los decisivos los meten

YokeseS

La falta de acierto de suarez me preocupa bien poco. Porque ves que falla, el cabron se pone a reir y a pelear por el siguiente balon.

Gaseosus

#15666

Presionamos y mordemos, pero el ritmo del partido quitando los 3 de arriba baja claramente cuando ganamos por 2 goles o más, eso sí al menos no es como Guardiola que se ponian a tocarla sin hacer nada.

Y sí, se pone en modo Puferto en su día, aunque por una parte es lógico, no vas a querer salirte del guión ni hacer nada diferente en un partido que ves a tu equipo controlando cada punto y con un resultado tan favorable, puede sonar injusto pero si eres canterano y llevas tiempo buscando un sitio en un equipo de estrellas y corre y haz algo, pero en el caso de Arda.. no estoy de acuerdo igual que tu pero tampoco me parece tan extraño, no se si me explico.

Igualmente lo quiero ver desde el principio más a menudo, al igual que siempre he querido ver a los canteranos jugando con los buenos y desde el principio, cuando no hay relajación alguna.

Heliopolo

Me preocupa mucho Vidal, va para bluff de dimensiones bíblicas.

ZUBI VURLVE YA! LIBERAD A ZUBI!

2 respuestas
Ev3rSmAn

Dios pero que le pasa a la gente del Sport? Leyendo el 1x1 del Barcelona.

RAKITIC (9) Portentoso

Aprovechó una 'cagada' monumental del portero Juan Carlos a la hora de blocar un centro fácil para abrir el marcador...

LiuM

Que nadie leía los 1x1 y así los leen xD

Ysera

puto gerard en el periscope xddd

1 1 respuesta
ludo90

#15679 Venía a comentarlo, lástima que haya cortado tan pronto.

Gaseosus

#15676

Ahí ahí, demostrando esa rabia interior que llevas, sigue intentándolo con todas tus ganas que yo me divierto muchísimo, en serio, SIGAN

1 respuesta
Heliopolo

#15681 Aleix Vidal es familiar tuyo o algo? Si no no entiendo de donde viene esta admiración hacia el.

Suerte visionario, Aleix defiende mejor que Alves, si.

1 respuesta
elderaine

Pelota pa casa

1
YonkiLeon

Es lo que pasa cuando fichas a un extremo derecho para que juegue de lateral, para un sevilla te hace el apaño, para un barça se le ven las carencias contra cualquiera.

#15676 Coño, primer cule que me encuentro con el que coincido con Zubi, esque comparas como fichaba antes el Barça y como ha sido este año y te da la risa.

1 respuesta
PocketAces

Madridistas bancando a Zubi.

Acertaron echándole, como se demuestra.

Heliopolo

#15684 Vamos a ver, lo de Zubi lo he dicho medio en coña por que fichó gente que cuajó bien, pero hay otros casos como el de Daglas o Vernaelen que son de risa , trajo buenos fichajes en su etapa de 5 años que nos han ayudado a ser lo que somos hoy y eso hay que reconocerse lo.

Lo de Arda y Aleix aún esta verde pero muy verde, veremos Robert, de momento los fichajes que ha sondeado me parecieron una puta basura, esperemos no caer en la etapa Gasparina.

1 respuesta
Gaseosus

#15682

Ni me acordado de el en los últimos minutos que ha salido (bueno, ni se le ha visto), y como si no juega nunca, lo importante de todo es que desde que está disponible más Roberto, lo interesante e importante es que Alves juega cada vez menos por el estado de forma tan mediocre que lleva durante tanto tiempo, un estado que aprovecha más el equipo rival que el propio Barça, esto es lo realmente importante.

Vidal para hacer apaños y tal, yo creo que irá bien, más no se le puede pedir, por lo tanto no sufras por ver como se hunde en la miseria, hazte a la idea como bien dice #15657, no hace falta que lo odies tanto por mi, en serio, pierdes el tiempo

1 respuesta
Heliopolo

Supongo que cuando Suarez marco el 2-1 vs Atletico a pase de Alves lo celebraste , igual es un gol que puede valer una liga.
#15687

Estamos hablando de que ll han fichado para ser el sustituto de Alves y jugar de LD y esta dando pena hasta ahora.

1 respuesta
YonkiLeon

#15686 Esos 2 y Song lo unico malo que ficho, porque Afellay os salio hasta rentable.

1 respuesta
Heliopolo

#15689 Pasas por alto algo que se pidió a gritos, un central que nunca llego y q seguramente nos costó muchos disgustos, estuvo 5 años sin ficharse un central desde la 2010 que se ficho a Masche para ser MCD y se tuvo que reconvertir con lo cual.

Afellay sólo por la asistencia que le da a Messi ya esta amortizado.

1 respuesta
Tema cerrado