Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gaseosus

#15688

lol, ¿Y eso a que viene? ¿En serio me sacas el gol del Atlético? ¿Puedes dejar el oportunismo absurdo o hay que recordar la cantidad de ocasiones y goles que nos ha costado durante estos últimos años? ¿Nos paramos a contar los centros/pases/ataques que nos han perjudicado también? seguramente yo no acabaría nunca y tu para rascar algo te sobraría todo el tiempo del mundo

Con el tema Alves no das para más, tu y unos cuantos, solo hay que ver que la mayoría de mis post no habéis sabido contestar a nada ni reprochar nada y os habéis quedado con el "Aleix defiende mejor que Alves, si.", como si Alves defendiera tan bien sobretodo esta temporada x'DDDDDDDDDD, tenéis la memoria ¿futbolística? echa polvo al igual que la prensa o cualquier miembro del Efectivament.

Aleix Vidal no está dando pena, tu rabieta hace que lo veas así, está siendo mediocre, está perdido y verde, pero nunca será lo que ha sido Alves, yo lo veo como un parche que tiene que hacer algo la temporada que viene si quiere jugar en un equipo como el Barça.

Y yo es que crucificar (incluso con ganas se os ve lol) un fichaje que no lleva casi ni 2 meses jugando y ha estado tanto tiempo parado y joven... pues no tengo muchas ganas la verdad, igual la temporada siguiente me animo si sigue igual, en cambio jugadores que han dado tanto y han estado a un alto nivel pues cuando tengo que ponerlo a parir porque lleva la tira de tiempo arrastrándose lo haré sin problema alguno.

Y ahora de aquí coges lo que quieres o seguís diciendo que me parece Aleix un jugadorazo o cualquier mierda que os apetezca

Heliopolo

Pero si yo no defiendo a Alves xD lo unico que digo es que Vidal no tiene nivel para ser su sustituto.

Yo me he xagado en Alves en infinidad de veces, pero lo que es entrega siempre la tiene y eso no se le puede negar, el año pasado fue clave en el triplete y este año no esta desentonando para nada más allá de sus idas de olla de la que nos tiene acostumbrados.

En una final pondría hoy por hoy a Alves de calle porque Vidal simplemente no me termina de hacer el peso.

1 respuesta
YonkiLeon

#15690 Estoy de acuerdo, pero ese es el punto de vista de la aficion, tu tambien estas pasando por alto que tanto Guardiola como Tito fueron los que quisieron a Masche y a Song para ese puesto.

Gaseosus

#15692

Yo soy el primero que dice (y ya son varios post que lo repito) que el nivel de Alves en la temporada pasada a partir de Enero fué muy bueno y sí, fué clave sin duda.

Pero el nivel de este año es muyyyyy bajo otra vez, y preferiría a Vidal o Roberto robándole minutos como está sucediendo por suerte, ¿en una final? también pondría a Alves porque ahí se nota la experiencia y la veteranía.

Y cambiando de tema que me está rallando hasta a mi, ¿que esperáis de Rafinha? el pobre está olvidadísimo

ekeix

Pego el Periscope de Gerard aunque ya lo habéis comentado, me meo con este tio. Y lo mejor es que dice que piensa hacerlo cada partido si tiene internet xDDD

https://www.periscope.tv/w/1ypJdyVaZzrxW

4 1 respuesta
MrAble

No he podido postear hasta ahora la encuesta, por si os apetece votar

https://docs.google.com/forms/d/1TKDWcyxIc808x_ud-ANF0v-1Mh0HD3iJF-IxczSNKlI/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1TKDWcyxIc808x_ud-ANF0v-1Mh0HD3iJF-IxczSNKlI/viewanalytics

Sneyk

19 golitos lleva ya el tal Lionel Messi , preveo portadas en verano de Borja Mayoral > Messi.

Ahora en serio, como el chico siga así , ya veremos que pasa a final de liga, pero..va a acabar cogiendo a Luisito.

1 respuesta
ekeix

#15697 2 meses parado y regalando penaltis. Se la ha sudado tanto el pichichi que al final lo ganará sin querer

alepe

#15695 Buenísimo xD

Me parto con Aleix: ¿Cómo me habéis visto esos minutitos? ¿bien no? Con criterio.

JAJAJAAJ

1
LiuM

Dijo también que le ofrecieron el penalti a mascherano y lo rechazó xD

S

Lo de los penaltis ya se lo toman a guasa.

m-p

de guasa el hattrick de Messi que lo hizo sin querer xD

los penaltis guasa ninguna si dedicasen 5 minutos al dia a practicar lanzamientos los meterían todos a mi ya me toca la moral llevamos 9/18

B

es como un niño el hijo perra, la cocacola la nutella JAJAA

DONDE ESTA LA CHICHA DE MUNIR JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

obvio que hay wakawaka JAJAJA

1 respuesta
JMBaDBoY

Cech baja para el Barça-Arsenal

MrAble

Cuando te pasas de listo y te vas por la tangente como quien no quiere la cosa

2 respuestas
JMBaDBoY

#15705

Que el twitter oficial del club haga esos tweets es lamentable, pero más lamentable es todavía que nadie de allí se dé cuenta o lo afee.

LiuM

Su comunity mánager es de segunda.
Ba dum bass

9
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160303/40176920462/barca-pretemporada.html

No habrá pretemporada por USA ni Asia este verano, serán partidos en Europa.

6
Ra1KeN

Pretemporada en condiciones por fin, parece que era cosa que pedia lucho.

alepe

A tomar por culo el triplete next year pues :(

MrAble

Eurocopa y Copa America. Además de JJOO.

Entendible.

ekeix

Solo espero que Ney se corte y no quiera Copa A. +JJOO, porque si va a los juegos y nosotros ganamos la Champions y la Copa del Rey él no llegaría a esos partidos tampoco... y ganemos o no esos títulos necesita descanso por cojones

1 respuesta
s4rge

Que ganas de ver al español necesitando los 3 puntos del camp nou en la penúltima jornada, hasta tendrán la cara dura de pedir que nos dejemos porque son de la misma ciudad blablabla.

Aunque esté ganada la liga matemáticamente yo sacaría el 11 titular les metía una tunda y directos a segunda, sería tan maravilloso..... :qq:

1
JMBaDBoY

#15712

Pues irá a la Copa América y también a los JJOO, al ser en Brasil.

roflmao

Pique presidente joder, es demasiado crack xD

1
Ulmo

#15705 Y después a él por repetir un slogan se lo comen los medios de comunicación, cuanto manipulador.

JaNDeR

Joder que risa los Periscope de Pique.

El más grande Aleix Vidal "¿Cómo me habéis visto esos minutitos? ¿Bien, no? ¡Con criterio!"

1
Ysera

Mira que Piqué no me caía muy bien pero últimamente se la está sacando demasiado. Tiene madera de troll. Ojalá postease en mv.

D

Piqué es la representación del barcelonismo.

Sneyk

Stoichkov Eto'o Piqué.

Leyendas.

Tema cerrado