Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/04/56d95315268e3e950e8b465f.html

Y se "pica"...pero que jodidamente lamentable. Llega a ser al reves y seria el titular "Pique insulta al Espanyol y su aficion y estos lo dejan retratado".

Menudo complejazo con Pique se gastan los mesetarios estos.

mezod

ninja edit y lalala pique se la saca

ekeix

Qué alguien le diga a este muchacho que se guarde la polla y se calle la boca, que ya está bien de humillar al mundo jajaja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-deja-retratado-aficionado-del-espanyol-4950946

5
vappatixihm

Lo de escribir en nombre de un supuesto hijo tuyo para que la carta parezca más "humana" es muy patético xdddd

borchhhhh

¿Pensáis que Neymar ha elegido el partido oportuno para cumplir ciclo?

No me parece que el partido del domingo sea nada sencillo

2 respuestas
ekeix

#15725 O era vs Eibar o vs Getafe, que después vienen Villarreal y Madrid

miwel

yo creo q era mejor contra el geta en casa pero bueno

PocketAces

#15703 Sueños húmedos con eso.

MrAble

#15725 Oportunisimo

PocketAces

Hace bien. Se lo gana O'Ney

Sneyk

El B ganando al lider, y como acabe así, se colocará rozando el playoff, ojito.

MrAble

Convocados para viajar a Eibar son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Neymar Jr ha quedado fuera de la lista por sanción -acumulación de tarjetas-, y Luis Enrique tampoco podrá contar con Rafinha, Adriano y Douglas, por lesión. Los dos laterales brasileños son baja de última hora debido a las respectivas sobrecargas musculares. Quien vuelve a la lista es Dani Alves, tras cumplir sanción en el partido en Vallecas. Las otras novedades en la lista son Bartra y Sandro, mientras que Masip ha quedado fuera por decisión técnica.

vappatixihm

--------------Bravo-------------
Alves---Mache--Verme---Alba
--------------Busi---------------
---Rakitic-----------Arda-------
--Messi-----Suarez-----Munir--

2 respuestas
ekeix

#15733 Yo creo que debería meter a Arda en la posición de Ney, más suelto y ahí podemos ver más chicha del turco

1 respuesta
S

#15734 yo creo que con Arda allí faltaría profunidad.

1 respuesta
borchhhhh

#15733
Creo que Pique no puede jugar la vuelta en champions por amarillas así que entiendo que jugará

s4rge

Joder otra jornada a las 4? Pensaba que ya habíamos llenado el cupo, vaya fijación xD

telecosboy

#15735 Igualmente antes que jugar con Morir, le iría dando minutos a Arda en la posición de Ney, y vemos como rinde en esa posición.

borchhhhh

Hoy vamos a sudar de lo lindo para ganar

1 respuesta
JTMPLAY

#15739 Hoy va a ser un chorreo

LiuM

Primera parte aguantar la intensidad del rival y en la segunda parte se remata el partido aprovechando el esfuerzo del rival en la primera.

1-4 :ninjaedit: Deja vu

1 respuesta
s4rge

#15741 Espero que sea un 1-4 :regan:

2
g0yu

Con las fiestas que se monta la hermana yo tampoco me la perdería ^^

1 respuesta
MrAble

#15743 Suerte que las cosas van bien, si no le caeria mierda por un tubo a él y a Lucho

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/06/primera/1457261522_494275.html

Enccel

0-2 ganamos.

sh31k

contra el eibar, con la liga prácticamente ganada pudiendo dar descanso a messi, suarez, alba, rakitic y busquets me sale con todos esos de titular jugandote el acceso a cuartos el miércoles.

A mi que me sigan viniendo a decirme que luis enrique ha tapado bocas, como el arsenal meta un gol en los primeros diez minutos y messi y suárez estén fundidos verás tu que risa.

2 respuestas
Frezz

#15746 La vuelta creo que es el 16

1 respuesta
Neokaizer

Bravo; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Arda Turan; Messi, Suárez y Munir.

sh31k

#15747 He patinado NP

LiuM

#15746 Mejor será perder hoy por hacer el tonto. La liga prácticamente ganada? Pierdes hoy, empatas contra el Villarreal y pierdes contra el Madrid y ya estás por detrás del ATM si no pincha. El Elche está en mala racha y aun sacando 3 puntos de 21 sigue cómodo por encima de la mitad de la tabla. Vamos a mantener los pies en el suelo

1 respuesta
Tema cerrado