Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

#15750 Jugamos contra el eibar

1 respuesta
m-p

y al Madrid lo vamos a aniquilar

LiuM

#15751 Siempre los confundo, pero se entiende que el Elche está en segunda xD

1
m-p

coño sabíais que el año pasado a Ney también le coincidieron las 5 amarillas con el cumple de su hermana?

Ysera

A mí lo de Ney me parece de ser poco profesional si es verdad lo del cumpleaños de su hermana.

1 respuesta
sh31k

#15755 Si tienes permiso del club me da igual, son personas no me jodas.

1 respuesta
LiuM

No creo que fuera contando las amarillas para que le coincidieran joe.
Además que le hacía falta un descanso.

1 respuesta
B

Mira, si no ganamos a un equipo que debería de estar en segunda por méritos propios y que está temporada está volviendo a reírse de la competición pillando vacaciones una vez empezada la segunda vuelta... Ni Ney es poco profesional ni hostias, al Eibar se le gana con el equipo que jugó la vuelta de las semifinales de Copa. Punto.

1 1 respuesta
Ysera

#15756 Estamos hablando de que se salta un partido para celebrar un cumpleaños. No el nacimiento de un hijo ni la muerte de un familiar. Un puto cumpleaños. Te pagan una millonada y te saltas una jornada POR UN PUTO CUMPLEAÑOS. Menudo niñato. Gilipollas Neymar y gilipollas el que le da permiso.

1 respuesta
B

#15759 Venga ahí con los insultos, lo tenias ya preparadísimo. Que vergüenza de barcelonista.

1 respuesta
vappatixihm

Contra el Getafe en casa, que es el de antes del partido contra el Arsenal es cuando me imagino que hará grandes rotaciones.

sh31k

#15757 Pues yo pienso que lo comentó con los entrenadores, necesitaba un descanso y fue una amarilla pactada y forzada.

Ysera

#15760 ¿Qué dices? ¿Eres su hermana o algo?

1 1 respuesta
ekeix

El Barça va a volver a pinchar en lo que queda de liga casi seguro, pero más seguro estoy de que Atm o Rm pinchen igual o más

A mi si no les da rotaciones a los de arriba pues que sigan dosificandose en el campo, de Ney o LS no se. Pero Messi va caminando y cuando quiere cambia la marcha y se la saca, así que si no hay rotaciones que siga haciendo eso

borchhhhh

Nuestra banda izquierda hoy ojo

Arda + Munir

vappatixihm

Contra el Getafe seguramente dará descanso a Suarez y a partir de ahí, ya lo jugarán todo, excepto al final de liga si es que ya esta ganada

B

#15763 Soy un aficionado del Barcelona que disfruta viendo a Neymar jugar y que jamás se me pasaría por la cabeza llamarle niñato, poco profesional o gilipollas por asistir a un cumpleaños en su baja por ciclo de acumulación de tarjetas.

Madre mía. Y de avatar Xavi, #valors y tal compañero.

2 respuestas
sh31k

Que se critique a Neymar por su poca profesionalidad cuando ha aguantado como el que más por haber elegido el barça y no otro equipo me parece de mal aficionado amigo.

YonkiLeon

Gracias Rafaella Beckran contigo empezo todo

X

arda mejor q otros dias pq esta haciendo esfuerzos cortos. No le puedes pedir q tenga el mismo recorrido de rakitic, por decir uno.

y lo de lio es un dia mas en la oficina.

borchhhhh

Baneamos ya a Miwell o esperamos a que Messi meta 3 mas ?

vappatixihm

Suarez ya es el máximo asistente de la liga.

alepe

Lo de Messi es... xD

m-p

la asistencia de Suarez se la deberían sumar a Messi por el pase

Inver

Ostias, pero es que cada día alucino más con las personas que merodean este hilo. Antes había calidad en los comentarios, ahora solamente leo insultos, Barça mierda, Piqué y Alves son basura etc.

Prefiero que se vaya a celebrar el cumpleaños de su hermana, se distraiga un poco y que vuelva 100% renovado para afrontar estos últimos meses, a que juegue contra el Eibar, un equipo asequible, que no es el Atlético de Madrid.

Suárez aunque no marque hoy, está haciendo un buen partido en cuanto a posición. Y espero que no se obsesione con el pichichi, que se lo den a CR7 a cambio de Liga, Copa y Champions.

1
A

mascherano y 10 mas

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/1KpD60gmn1fKbyurMMtUP1GrRo6y35uqwCEQ58YeCKP4/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1KpD60gmn1fKbyurMMtUP1GrRo6y35uqwCEQ58YeCKP4/viewanalytics

1
Sneyk

Barça Getafe
Barça Arsenal
Villarreal Barça
Paron Selecciones
Barça Madrid

Queda menos.

bleed11

A mi lo de hoy me parece un partido de todo el equipo muy serio y jugando muy bien al fútbol saliendo desde atrás, la verdad es que me esperaba un partido como los últimos fuera de casa y nada que ver.

Aún por encima Munir sale y lo hace decentemente con golito incluido, Arda parece que va a más y la defensa ya no la lía tanto con el balón, solo nos falta que Aleix se enchufe un poco para llegar bien a mayo.

shturmovik77

#15758 En los méritos propios no entra fichar a jugadores que no puedes pagar no? Entonces si, bajamos por méritos propios.

1 respuesta
Tema cerrado