Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YokeseS

lo de ney me parece algo pactado. demasiado mimado me parece a mi, no quieren que se les escape.

Zero_G

Zubi, ¿quién es Neymar?

Aguiluxo

Vaya partidazo se ha cascado el mejor jugador de la historia.

ArcheR

Ahora vienen cuartos de la CL y cuatro partidos seguidos de aúpa en liga (después del Getafe), así que el récord de 42 partidos me da que ni de coña xD

Se quedará entre 37 y 40.

Joh4n

Ya hay ganas de que vengan los partidos gordos viendo el nivel al que están.

B

#15780 No exculpo al Elche. Simplemente deberíais estar los dos en segunda.

MrAble
3 1 respuesta
Aguiluxo

#15787 el gol de suarez... pls luisito cortate xD. EL PUTO BUFALO.

1
1 comentario moderado
Inver

#15789 Yo creo que al que le viene grande el fútbol es a ti, ya que no puedes ver más allá de la, según tú, falta de respeto de Neymar.
Si el equipo está de capa caída, jugando mal y que todos los equipos nos pasan por encima, entonces sí vería mal lo de Neymar. Pero estamos primeros, en la final de copa y metidos en la Champions. Si el jugador quiere descansar, que descanse, mientras venga con las fuerzas renovadas y con ánimos, cap problema.

Tú eres el típico que prefiere hacer 8 horas partidas porque así tus empleados están la mayor parte del día en la oficina, pero te la sopla el estado de ánimo y las inquietudes de tu staff, lo que te interesa es que estén y punto.

1 respuesta
Ysera

#15790 Pero qué cojones... Paso de comentar tu último párrafo.

Lo malo es que la primera parte del mensaje es casi tan mala como la segunda. Darle esos privilegios a un brasileño es querer acabar como el Madrit. Y si se los das a él, también al resto. Si todos celebrasen los cumpleaños de familiares ibas a jugar tú y el animoso de Akkumamatata.

1 respuesta
Enccel

Se os esta yendo de las manos el debate, desde el cariño.

Partidazo de todo el equipo, destacar a parte de d10s y Busi que ya es lo normal, el partido de Alves y lo bien que lo ha hecho Arda.

3
MrAble

:f5:

https://www.periscope.tv/3GerardPique/1MYxNeQZQgOJw

3
telecosboy

Brutal periscope de pique jajajajaja masche hablando con la parienta

B

#15791 Ya no solo faltas el respeto llamando gilipollas a Neymar que también vas faltando a otros usuarios. Has quedado retratado amic. Quítate ese avatar y no mancilles la memoria del mejor jugador español de todos los tiempos y mejor mediocentro de la historia.

1
E

Piqué: "Leo, ¿unas palabras por los 100 goles?"
Messi: "¿Qué 100 goles?"

4
LiuM

Lo que les importan los títulos individuales xD

jocker8

La primera parte de busy ha sido un espectáculo.

ekeix

PERO QUÉ GRANDE ES PIQUÉ!

En serio estos detalles a los aficionados les encantan y es algo que se echa mucho en falta en el fútbol, y el gran Gerard nos lo ofrece de primera mano, en directo y gratis. Normal que los periodistas estén cabreados por eso que hace Piqué, que se jodan por mentir y tergiversar todo lo que los jugadores dicen.

Messi y LS super tímidos y a su bola pensando en todo menos fútbol ya, pero que grandes xDD

Mathieu putisimo amo JAJAAJJ

2
alepe

Que serios Masche y Luis xD

Aguiluxo

Pique: "Aleix, que tal que tal el banquillo de Eibar?"
Aleix: "El banquillo muy bien, con jeremy al lado como muchas veces... hacemos migas ya xDDDD"

jajjajajaaj

Sneyk

Un par de meses sin Leo, con Suarez y Ney echándose al equipo, llega Leo , hace su "pretemporada" que nos tiene acostumbrados a cuando se lesiona , empieza 2016 , y se saca la chorra fuera.

Ahora a descansar esta semanita, el finde contra uno de los filiales, ya tocaba un pelín de relax.

Onehit
1 respuesta
RaymaN

#15767 ¿#valors como decir que el Eibar se ríe de la competición por tener una mala racha? Algunos tenéis la bufanda tan apretada que no os llega bien el aire al cerebro.

RaymaN

.

vappatixihm

No digo que me parezcan mal los vídeos de Pique, pero coma haga los mismos vídeos cuando el Barça pierda se le van a echar encima.

1 respuesta
alepe

#15806 Eso he pensado yo, pero no lo va a hacer.

O al menos no de este tipo.

B

Que tal ha sido el partido de Munir? Sigue en su linea creciente? Solo viendo el resumen, parece que puede ser un jugador aprovechable

1 respuesta
ekeix

#15808 Le han dado una para empujarla y no la ha fallado, no hay que pedirle más porque para lo demás es bastante trozo, alomejor con más minutos y tal podría ser un recambio potable para Suárez, aunque ese juego sin balón de Luisito no lo tiene ni se le asoma por ahora

1 respuesta
B

#15809 Pero no crees que podria llegar a ser un nuevo pedrito (no pedro hehe)?

1 respuesta
Tema cerrado